Conferencista Miguel Angel Cornejo

DF, México

Conferencista Miguel Angel Cornejo

Fundar una institución educativa de alto nivel que tuviera como objetivo primario sembrar la cultura de la excelencia en un país en vías de desarrollo, era como crear castillos en el aire.

Abrir ventanas fabulosas hacia el éxito, requería de volar en lugar de caminar.

Así, extendiendo las alas hacia el cielo, poco a poco se fue ganando altura, dejando a los escépticos en el suelo. Sí… aquellos que guardan la cordura.

Sólo en un sueño, así se pudo construir lo que ahora es una realidad que lleva el nombre de la Fundación Miguel Ángel Cornejo y Colegio de Graduados en Alta Dirección-México.

Para muchos era menos que imposible investigar en más de 95 países en los cinco continentes, los secretos que guardaban los líderes y las organizaciones de excelencia, para poderlos llevar, aún más, adaptarlos a nuestra realidad para ser usados como plataforma de éxito en muchos de nosotros… sin embargo ¡Se hizo!

Escribir y editar más de 38 libros sobre liderazgo, productividad, calidad total y en esencia sobre excelencia humana y corporativa sonaba para tantos otros un sueño imposible… sin embargo ¡Se hizo!

Ser reconocidos en el ámbito internacional y vender más de cinco millones de ejemplares sobre ésta cultura era más que pretensioso… y sin embargo ¡Se hizo!

Crear una filosofía que se base en la investigación y que difunda los conocimientos de liderazgo y culturas corporativas más avanzados, y además hayan sido probados en la práctica corporativa, sólo podía ser posible si fueran sustentados en los más profundos valores nucleares como ética, armonía, responsabilidad, calidad, innovación y con un profundo sentido de los resultados.

Es así de esta forma que nuestro sueño ha cristalizado en más de 20,000 egresados y en más de 1,500 organizaciones de prestigio a nivel internacional así como miles de pequeñas y medianas empresas, y por si fuera poco, su mensaje de excelencia ha llegado a millones de personas en América, Asia y Europa.

Todo esto es lo que en esencia es nuestra institución, nuestro más grande sueño fincado ya en la realidad…la Fundación Miguel Ángel Cornejo y el Colegio de Graduados en Alta Dirección-México.

Su actual rector y fundador, egresado del Instituto Politécnico Nacional, con estudios y especialidades en las universidades más destacadas a nivel internacional, se ha empeñado en promover la riqueza material y espiritual en beneficio de la humanidad.

Por lo que a la fecha nuestras instituciones cuentan ya con quince representaciones en igual número de naciones.

En testimonio al valor de sus aportaciones académicas, ha sido reconocido por muy diversas universidades y gobiernos.

En 1988 fue nombrado Hombre de México.

Su obra Excelencia Directiva para Lograr la Productividad, es considerada un clásico de los temas de dirección, dando una visión única para alcanzar niveles de excelencia.

Fue seleccionado por el premio internacional Ludwing Von Misses, como base de su certamen anual, evento en el que tradicionalmente figuran autores que han obtenido el Premio Nobel de Economía.

El comité de excelencia con sede en París, le concedió la gran medalla de la excelencia europea.

Ingresa GRATIS Ahora

Por la importancia de su obra en beneficio de la humanidad, Alemania, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, E.U.A., Honduras, Japón, México, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, a través de universidades, empresas y gobiernos, se han sumado a reconocer en base a diferentes premios lo valioso de sus aportaciones.

Su continúa promoción en pro del derecho a la educación como un derecho universal, lo ha llevado a rescatar a infinidad de niños sin importar raza, religión o nacionalidad.

Por la relevancia de los foros en los que ha participado, sumando hasta la fecha más de cuatro mil quinientas conferencias en América, Asia y Europa, se le considera el latinoamericano más escuchado a nivel mundial.

Estamos en el tercer milenio, una excelente oportunidad para integrar a su plan de vida el conocimiento y la experiencia de Miguel Ángel Cornejo.

38 años de experiencia.

38 libros escritos

38 años entrevistando a los líderes más destacados de nuestros tiempos.

38 años investigando el éxito.

38 años de la filosofía de un hombre.

38 años luchando por el sueño de la Excelencia.

38 años aportando talento y esfuerzo por los más desfavorecidos.

Se ha presentado en varias ocasiones en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México ante más de 15 mil espectadores.

A lo largo de los últimos 20 años ha clausurado el foro juvenil de Gente Nueva, el evento más importante de valores en América Latina con más de 6,000 espectadores. En el estadio CIRO PASCUAL en Colombia ante mas de  36,000 espectadores.

Para celebrar el día de la libre empresa ha llenado también  el estadio de la Peineta y del Atlético de Madrid ante 45,000 espectadores.

En el autodromo hermanos Rodríguez ante 52,000 espectadores.

En el estadio de la Ciudad Universitaria de la ciudad de México ante 70,000 espectadores.

Es el único conferencista que se ha presentado en el Auditorio Nacional de la ciudad de México logrando lleno total durante 4 años consecutivos.

La Fundación Miguel Ángel Cornejo y el Colegio de Graduados en Alta Dirección México, es la suma de una vida de búsqueda aprendiendo de los mejores en el mundo para que usted, líder del tercer milenio sea un auténtico triunfador, sumando a su existencia el talento y la experiencia del líder de habla hispana más escuchado a nivel  mundial y que, hoy por hoy, es el más importante formador de líderes de Excelencia.

Temas:

Contacta a Miguel Angel Cornejo:



 
Powered by WishList Member - Membership Software