Ridgely Goldsborough

Autor y orador internacional, creó su primera empresa a la edad de 16 años. Después de graduarse de la escuela de derecho como abogado, ganó su primer millón de dólares a los 29 años y en las últimas tres décadas ha fundado 39 empresas.

Uno de sus negocios fue la revista de Domain Street Magazine, la primera publicación en NorteAmérica de la industria de los dominios de internet.  Es un experto en negocios por internet y creador de más de 400 portales de web, incluyendo PORQUÉ Marketing, el nuevo sistema revolucionario de explotar el marketing de cualquier empresa.

Richeli ha pasado más de veinte años como experto del crecimiento y superamiento personal, ha escrito 10 libros y sigue creando programas de audio y video, con las cuales nos enseña a todos el camino al éxito en todas las áreas de la vida.

Cuando no está viajando, Richeli vive en Florida en la playa con su esposa.  Tienen cuatro hijos y una pasión inagotable por apoyar el desarrollo de la comunidad Latina a través de las Américas.

Ridgely Goldsborough