La calidad del conferencista que usted elija asegura que su evento sea un éxito o un fracaso. En la asociación de conferencistas hispanos nos preocupamos por el éxito de su evento, nosotros solo presentamos a los mejores y más reconocidos conferencistas en casos de vida. Porque de la buena elección que usted realice al contratar a un conferencista dependerá el éxito de su evento. Piénselo bien, un conferencista asegura que su próximo evento sea todo un éxito.

Hoy más que nunca son indispensables los Conferencistas motivadores, para que saquen el mejor espíritu, pasión y talento que tienes en tu interior. La motivación es una chispa capaz de prender el fuego que todos tenemos pero que a veces se encuentra oculta o no aflora.

Los conferencistas motivadores logran mostrarte el camino al éxito, con sus guías sabias y sus consejos oportunos, logran que te enfoques en tus fortalezas para que alcances los más altos logros y ser feliz, que es el objetivo máximo. Integrar la pasión con el resultado, es la combinación perfecta.

Conferencistas recomendados en Casos de vida

Conferencias que impactan

 

 

foto 3ROCIO

 

INSPIRA, MOTIVA, TRANSFORMA, EMPODERA

El principal objetivo de Rocío es impactar de manera positiva en la vida de los demás, promover el aprendizaje y la reflexión con información de alto valor

Su intención es dejar huella en las personas y ayudar a que logren sus metas y vivir felices, a través de conferencias hechas a la medida y necesidades de la audiencia; Utilizando un modelo con herramientas fáciles de aplicar y fáciles de entender.

Transmite su conocimiento de una manera interactiva, emotiva, comprensible, amena, dinámica y creativa. Mueve emociones y se conecta de corazón a corazón.

Rocío es coach de vida y creadora del movimiento “EMPE”, empoderamiento personal. Este movimiento tiene como finalidad crear consciencia en las personas para recuperar su poder personal. Cada individuo es capaz de crear su realidad de acuerdo a su forma de pensamiento.

Por muchos años los humanos han estado desconectados del poder de su ser interior, entre más se conozca la persona podrá subir su energía vital y con ella transformará su existencia de manera positiva para vivir la vida plenamente y superará sus miedos al convertirlos en un impulso que le ayude a trascender.

Rocío Sullivan tiene décadas de experiencia como conferencista y tallerista. Ha impartido conferencias en Universidades y escuelas desde nivel kínder hasta bachillerato. En el ámbito empresarial ha trabajado con Cámaras de comercio, hoteles, hospitales y diversas empresas.  También ha colaborado con Instituciones de Seguridad Pública, Centros de intervención en violencia familiar, ha impartido capacitaciones en diferentes dependencias de gobierno.

Su trabajo con círculo de mujeres, círculo de hombres y círculos de adolescentes ha ayudado a muchas personas a sanar sus emociones.

Una de las herramientas poderosas de Rocío es el uso del arte como terapia y su manejo de la psicoterapia en sus conferencias, ya que con ello transforma vidas en las conferencias que imparte, dejando un gran aprendizaje y reflexión en las personas que asisten.

Graduada con Mención honorífica de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestría en Psicoterapia Gestalt por el Instituto INTEGRO. Certificada como Conferencista internacional hispana.

Rocío es autora del libro “El diario de una mujer en el camino de la autoestima” el cuál ha ayudado a miles de mujeres en México, España, Estados Unidos y Japón. Después de trabajar con círculos de mujeres, círculos de hombres y terapia de pareja, se decidió a escribir este libro para promover una sana autoestima y para que las mujeres puedan encontrar su fuerza interna. Es también una guía en la comunicación entre géneros, fomentando relaciones amorosas y de respeto. Busca inspirar una tregua entre machismo y feminismo.

 

 

HA CURSADO TALLERES EN:

 

  • Experiencia de Tai Chi
  • Círculo mágico
  • Constructos perceptuales
  • Musicoterapia
  • Hipnosis Ericksoniana
  • Programación Neurolingüística.

 

TEMAS EN CON AMPLIA EXPERIENCIA:

 

  • AUTOESTIMA
  • DIVORCIO
  • ENCONTRAR LA PAREJA IDEAL
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • FEMINISMO Y MACHISMO
  • LIDERAZGO
  • MANEJO DE EMOCIONES
  • MOTIVACIÓN
  • PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA
  • SEXUALIDAD
  • SUBIR VENTAS
  • SUICIDIO
  •  SUPERAR EL MIEDO
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • TRATO AL CLIENTE
  • AMOR
  • BULLYING
  • CAMBIOS PROFUNDOS A TRAVÉS DE PNL
  • COMUNICACIÓN EN PAREJA
  • CRECIMIENTO PERSONAL
  • DEPRESIÓN

logo cobfe

 

EN PRENSA:

Rocio Sullivan, con Mujeres empresarias de Puerto Vallarta.

foto conferencia mujeres

http://vallartaopina.net/2016/06/08/interesante-charla-de-rocio-sullivan-a-la-ammje-vallarta/

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias
de Vallarta presentó a la terapeuta Rocío Sullivan,
psicóloga y escritora, quien animó un divertido
taller denominado “Sube tu autoestima y alcanza
el éxito”. El evento se realizó en el salón del
Casino Vallarta y, al final del mismo, se llevó a
cabo la firma de libro, “El diario de una Mujer en
el camino de la autoestima”, y un ameno coctel
de negocios para intercambiar experiencias y
promover las diversas empresas de las socias e
invitadas.

 

Conferencia “Herramientas para enfrentar los cambios de la vida”.

confe

http://www.ittepic.edu.mx/comunicacion/boletin/516

El pasado 8 de Junio a las 11:00 de la mañana, en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico se llevó a cabo la conferencia “Herramientas para enfrentar los cambios de la vida”, dirigida a todo el personal del Instituto Tecnológico de Tepic y fue impartida por la Life Coach Rocío Sullivan, quien en el marco de su gira de promoción del libro ” El diario de una mujer en camino de la autoestima” comparte con nuestra Institución esta conferencia.

La Dra. Rocío Sullivan es especialista en terapia Gestalt y durante más de una hora mostró a los asistentes las herramientas para mantener una autoestima sana, enseñó que la autoestima nos incluye a todos, y que es el elemento de vida que nos hace estar bien o estar mal, es la que nos permite creer en nosotros y lograr milagros.

Capacitan a personal de la SSN en manejo del paciente suicida.

confe2

http://www.periodicoexpress.com.mx/nota.php?id=305665

La conferencista, psicóloga y terapeuta Rocío Sullivan Bucio, impartió un taller de capacitación a trabajadores de la Secretaría de Salud de Nayarit, con el tema “El manejo del paciente suicida y un ejercicio de mente para elevar la autoestima”.

En el curso taller, realizado en el Centro de Salud Mental de Tondoroque, se brindaron las herramientas a los asistentes, para que puedan controlar al paciente que está en crisis o con una idea suicida; de ahí la importancia de que todos fueran capacitados y sepan cómo atender a una persona en estado de crisis emocional.

Redes Sociales

face /caminoautoestima/

youtube  Rocio Sullivan

www  www.rociosullivan.com

 

contacto 1

 

jhaguiran

Javier Hernández Aguirán, periodista deportivo desde 2001 y diploma paralímpico como nadador en Londres 2012, nació en Zaragoza (España) el 13 de junio de 1979 y lo hizo sin la compañía de sus extremidades superiores, así como con una notable dismetría en las inferiores. Priorizando lo que tiene sobre lo que le falta y dedicándole siempre más tiempo a fatigar la solución que a empadronarse en el problema, se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2001, sin mayor ayuda que la de su cabeza (accedió a ella superando la nota de corte general) y sus pies. Desde entonces, ha ejercido profesionalmente en distintos medios de comunicación. Casi siempre como periodista deportivo y siempre, desde que era muy niño hasta hoy, haciendo todo con todos. Titulado como entrenador profesional por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, en septiembre de 2014, como Director Deportivo por la Federación Española unos meses más tarde y convirtiéndose en el tercer europeo en obtener el permiso de conducir con los pies, el 4 de marzo de 2015, Hernández Aguirán preside hoy la Asociación De los pies a la cabeza, surgida del imparable impulso de su filosofía/acción de vida y del modelo de conferencia motivacional homónimo, que ya roza el centenar de exitosas experiencias en todos los foros imaginables: empresarial, deportivo, educativo y social.

Javier motiva y sensibiliza desde la identificación con lo que dice, sin recursos dramáticos ni abusos sentimentales. Podría optar por gravitar en torno a lo que le distingue y convertir sus habilidades adquiridas en el principio y final del relato. Sin ocultar nada y resolviendo cualquier duda, natural y humana, con un material audiovisual de primerísima calidad antes de comenzar su oratoria, desde su inicio apuesta sin vacilar por la naturalidad que siempre ha querido izar como bandera vital.
Y lo hace desde la certeza de que no tiene más mérito que nadie sólo por no tener brazos… porque nadie le dio a elegir si quería tenerlos o no antes de nacer. Sí que lo puede tener, y ahí hay que dirigir la mirada, por lo que es capaz de conseguir con los recursos que su cuerpo y la vida le ofrecen… exactamente igual que cualquier otro ser humano, sea éste como sea y tenga las características que tenga. Al cabo, si hay algo que nos une es que todos somos imperfectos, de una manera más o menos visible. Cuando se dobla esta esquina de la consciencia, habitualmente inadvertida, se logra una conexión mágica con el auditorio y se alcanza una dimensión de verdadera motivación, entendida (mucho más allá que la mera admiración o el simple entretenimiento) como la capacidad de cada asistente de identificarse con el mensaje y de hacerlo propio, incorporándolo a su vida y convirtiéndose en el auténtico protagonista de la conferencia, por más que no sea él o ella quien esté sobre el escenario.

Hernández Aguirán es un apasionado de la certeza de que motivar nunca fue decirnos lo que queremos escuchar, ni enseñar lo que esperamos ver. Motivar es fundirse con el mensaje, no admirar al mensajero. No se trata de lo que una persona sin brazos dice que hace y yo nunca podré hacer; al contrario, es lo que yo, con o sin discapacidad, con mis circunstancias, sean las que sean, no hago, no pienso y no creo, pudiendo hacerlo, pensarlo y creerlo. Se trata de una propuesta altamente innovadora en su enfoque y efectiva en su alcance, que dejará una profunda e imborrable huella donde se busque una conferencia motivacional, inspiradora, de valores, de liderazgo y/o de casos de vida. Descubre aún más en su website www.delospiesalacabeza.org

FOTOGRAFIA 28 ENERO 2016  TAMANO INFANTIL

Carmen Alicia Licon

Conferencista de extraordinaria personalidad y sencillez, Carmen alicia Licon posee una  gran calidad humana y su congruente forma de vivir, inspira y cautiva , llegando a las fibras más sensibles de las personas que toca, llevándolas a la reflexión y a la acción.

 

CERTIFICADA POR LA ASOCIACIÓN DE CONFERENCISTAS HISPANOS

Experiencia:   17 Años Edificando Personas y Empresas de Calidad

En 1998 Carmen alicia Licon forma Centro de Capacitación Integral, empresa de Consultaría Empresarial   enfocada en el desarrollo integral de las personas, sus Conferencias, Cursos y Talleres están especialmente diseñadas para ofrecer, a las personas y organizaciones, de una forma personalizada la oportunidad de desarrollar las habilidades que les permitan responder a los retos del mercado actual, basadas en que El éxito de cualquier organización es el reflejo del éxito, actitud y grado de motivación de las personas que la componen, y que lo único que produce resultados es la acción.

Carmen Alicia Licón

Ha entrenado y capacitado a líderes de todos los niveles, desde ejecutivos de compañías, empresarios, operarios, servidores públicos , del Poder Ejecutivo y Judicial, entre quienes se han beneficiado de sus enseñanzas se encuentran:

Coca Cola, Grupo LALA, Delphi, CANACO, PEMEX, Cooper Estándar, COPARMEX, Motores John Dhere,   Industrias de Linamar , Montiac, CANIRAC, DIF, INFONAVIT, Alphabet Stoneridge,   Poder Judicial Estados de Puebla, Zacatecas y Chihuahua,   CRIT Estado.de México,y Chihuahua, Grupo La Norteñita, Egresados de ITESM S. Antonio Texas, SAGARPA Delegación Veracruz,   Hoteles GALA Resorts Huatulco Oax., C. H. Robinson, Gobierno del Estado de Chihuahua: Pensiones Civiles, Hospital Central, Centro de Salud Mental, Junta Central de Agua y S., Cerezo de Cd. Juárez,   Fideicomiso Carretero

Instituto de Profesionalización Policial, Colegio de Bachilleres, Instituto de la Cultura y el Deporte    S.T.P.S. Delegaciones Durango, Zacatecas y Coahuila.
Carmen alicia Licon

Experiencia Académica:

Licenciatura En Derecho                                               Universidad del Valle de México Mex.,D.F.

Licenciatura en Química de Alimentos                         Universidad Autónoma de Chihuahua.

Diplomado en Programación Neurolingüística             ITESM –Campus Laguna.

Diplomado “Liderazgo de Alto Nivel”                           Embajada de Israel, Mex. D.F.

Curso “ Materiales para la Capacitación”                   C.E. Profesionales O.I.T.Turín, Italia y G.Suiza

Seminario “Desarrollo Humano y Población”         Fondo Nac. de Población ONU Costa Rica,CA

Curso “Problemática de la Mujer Trabajadora”       Center for Labor Studies,Washington D.C. USA

Curso “Comunicación Eficaz y Relaciones Hum.” Instituto Dale Carnegie, Mex., D.F.

Conferencia Mundial de la Mujer Trabajadora           Ottawa Canada.

     Conferencias “Que tocan fibras sensibles y llevan a la acción”

–   Se Que Ser Mujer Es Maravilloso” ¡ Pero estoy Exhausta !           Duración 60-90 Mins.

–   “ Mujeres Invencibles, cuando Descubren Su Grandeza”.

–   “ El Divorcio el enemigo silencioso de la sociedad y como manejarlo”.

–   “ Como Mantener una Relación de Pareja Feliz y Duradera”.

–   “ Encuentra Tu Misión en la Vida y Nunca Más Volverás a Trabajar ” .

–   “ La Familia como fuente del Amor para formar Seres Invencibles.”

–   “Los Valores Que Los Hispanos Migrantes no deben perder”.

–   “ Jóvenes Lideres como Agentes de Cambio.”

Cursos, Seminarios y Talleres.

“ Un Servicio Con Calidez Humana”.                                                           10 Hrs.

– “ Desarrollo de Equipos de Trabajo Competitivos”.                                   10 Hrs.

– “ Armoniza Tus Roles de Mujer” (Ejecutiva, Esposa, Madre y Yo Mujer) .         8 Hrs.

–   “ Administración del Tiempo y Plan de Vida”.

_ “ Desarrollo de Habilidades Directivas “ ( Liderazgo, Comunicación ,Gung-Ho) 16 Hrs.

–   “ Desarrollando Líderes Para Edificar Empresas de Excelencia”                         10 Hrs.

___________________________________________________________________

Carmen alicia Licon

TEMAS: Desarrollo Humano, Liderazgo, Mujer, Espiritualidad, Divorcio, Familia, Valores, PNL,

               Manejo Efectivo del Tiempo, Trabajo en Equipo , Jóvenes, Servicio al Cliente.

———————————————————————————————————————————–Contactos:

         Correo: ccicarmen@hotmail.com       Tel. Cel. 614 2 25 75 25       Of. 614 2 60 55 10

         Lago Bustillos No. 2809 Col. Lomas Del Santuario, Chihuahua, Chih. C.P. 31

Consuelo

Myriam Consuelo Lizarazo

Si quieres generar tu propia realidad…Lo único seguro es ¡El Cambio!

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social U. Javeriana.  Maestría en Gestión y Dirección RRHH. EUDES . Master Coach Internacional Certificada TISOC, Master Coach de Negocios con PNL. Universidad de Mercadeo y Ventas  La Florida. Master para emprendedores. Instituto de Negocios Florida USA.  Certificación como Coach profesional en formación ACTP COACHSI  Certificación en Coaching de Propósito The Purpose Institute. Facilitador autorizado bajo licencia del entrenamiento “Directivo Coach: La Expansión del Capital Humano®” Coach Homologado en The Lider Coach “Competences”TISOC. Certificación en manejo de emociones ICC México. Certificación Coacheando equipos COACHSI España. Trabajo de Equipo y Liderazgo Sistémico. Certificación en Formación de Formadores y en Herramientas de Gestión para mandos medios. Argentina. Certified Costumer Service Leader.  Service Quality Institute. Certified Costumer Service Trainer.  Service Quality Institute.  FACILITADORA DE PSYCH-K ® . Consultora para el modelo Benziger. Thuoper    

Conferencista Internacional Certificada. Asociación Internacional de Conferencistas Hispanos México

Myriam Consuelo Lizarazo   Trabaja como Conferencista, Coach, Mentora y Facilitadora para Organizaciones y con ejecutivos de varias Multinacionales de diferentes sectores de la economía y de la salud, desarrollando  programas sobre Habilidades directivas: Comunicación, Liderazgo, Motivación, Trabajo en Equipo, Valores, el Cambio,  Aprendizaje y Transformación, Etica Profesional, Inteligencia Emocional, “La conciencia en la Conciencia” y es líder y entrenadora en Servicio al cliente.

Adicionalmente es Conferencista de  temas “Padres productivos-Hijos Comprometidos” en diferentes Organizaciones Educativas

Estudié diseño de modas, profesión que me permitió ser Empresaria y propietaria durante 17 años en el sector del diseño y la confección, identificándome con esa mujer contemporánea, para luego contar historias de colección, que hablan de los deseos, aspiraciones, de las relaciones, de su interacción en el entorno laboral y de lo que cada mujer quiere proyectar  en su día a día.

Al día de hoy me maravillo de la apertura de conciencia en  espacios que como la lectura, cocina  la danza, la música, el teatro se convierten en herramientas significativas para la expansión de nuestro potencial, porque es a través de la creatividad y la innovación donde nos conectamos con nuestra  sabiduría interior, a un fluir que nos entrega auténticas y sabias reflexiones, alcanzando niveles de productividad significativos

Mi trabajo como gestora de cambio del ejecutivo, me permite estar en contacto con la esencia de cada ser,  siendo consciente, que dentro de él, se encuentra toda la sabiduría y el potencial necesario para vivir su vida en armonía y generar su propia realidad… la razón de todo Ser, en donde celebrar la vida  y aprender de los errores a través de la capitalización de los mismos, permitiéndole liderar su entorno,  ver su vida personal, laboral y familiar desde una perspectiva amplia, llena de sentido y propósito, y un mayor nivel de involucramiento en la toma de  decisiones.  Nuestra comunicación empática,  la flexibilidad, el poder de resiliencia y la motivación intrínseca, se convierten en pilares de aprendizaje, y como consecuencia experimentamos una auténtica Transformación y  Cambio

Autora del libro: “Te lo Tengo que decir”  Bestseller en Amazon Kindle

Autora del libro: “Cuando ComunicArte con tus hijos está sujeto a la Magia

Estos son algunos de los programas que desarrollo a nivel de Formación, Facilitación y Mentoría Ejecutiva y oorganizacional Los temas, son  desarrollados en Seminarios, Talleres  y Conferencias

  • “El cambio es  seguro…La Transición es el reto
  •  La ética profesional…“un Factor Diferencial”  (Valores)
  • No levantes muros… ¡Atrévete a traspasarlos!! (Estrategia para generar Confianza)
  • ¿Tu propósito personal engrandece el Propósito Organizacional? (Propósito de vida)
  • “Estás en el mundo de los negocios… o Negociando con el mundo? (Relaciones Interpersonales)
  • Pon a funcionar “Tu LLave Maestra” (Liderazgo)
  • El Entramado exitoso de una Comunicación Empresarial
  • “El Eslabón Perdido”
  • El  lado por el que te Fracturas más Fácilmente ( Resiliencia)
  • ¡Apunta más alto! (Resultados)
  • ¿ A ti , te sucede lo mismo? “(Inteligencia Emocional)
  • “¿Comunicas,Propones, Prometes, o Dispones? (Comunicación Empática)
  • ¿Quién eres en lo que haces? (Valores)
  • “Desarrollando Competencias para la Excelencia”   (Maestría personal)
  • Dejando Huella” (Liderazgo)

 

de-_la-soledad_-del-liderazgo

De la soledad del liderazgo – Por Francisco Villalta G.

 

De la “soledad” del liderazgo – Por Francisco Villalta G.

  • “Es que el liderazgo es una tarea que se ejerce en “soledad””
  • “Es que ella, la líder, no tiene con quien hablar”
  • “”Pasa que entra a ese lugar se encierra y luego llega y pide, ordena, indica”.
  • “Es que el es muy solo, no hay quien le hablé… o a quien escuche”.

 

¿Resuena alguna de estas expresiones?.

 

Recuerdo haber escuchado algunas cuantas más al ser solicitados mis servicios para acompañar a un líder, a una ejecutiva exitosa; en el desarrollo de su liderazgo. En todas estas frases aparece de alguna manera la ““soledad”” así entre comillas; de hecho, antes o después de la frase enunciada aparece la de es que el o ella están muy solos; o que prefieren hacer, actuar, resolver solos.

 

Como es de esperar, luego de la escucha y devolución de lo que había escuchado, realizaba algunas preguntas para distinguir que era aquello de lo que el cliente deseaba ocuparse, más allá de proponer un adjetivo calificativo a la líder o al ejecutivo en cuestión.

 

Más que referirme a lo que sucedió en esos procesos o conversaciones, deseo referirme a tres conversaciones que me surgen relativas a las frases: la primera relativa a la “soledad”; la segunda, a la distinción de liderazgo; y, la ultima, que tiene que ver con quien llega a una conclusión relacionada con liderazgo y “soledad”. Cualquiera de las tres conversas merece su propio espacio, por lo que desde ya anticipo el carácter inconcluso de lo que compartiré, y la tarea de cada quien de darle su matiz y continuidad.

 

De “soledad”, soledades, estar solo y SER solitario.

 

¿cuándo hablamos de “soledad” de qué hablaremos?, ¿de que hablas tu cuando hablas de “soledad”?, ¿qué escucha haces frente a la expresión “soledad”?.

 

La “soledad” puede ser vista de diversas maneras:

 

  • Lugar de recarga
  • Espacio de evasión
  • Refugio
  • Descanso
  • Reflexión
  • Penitencia

 

¿Que supone?… ¿acaso ausencia de presencia física de otros?, esto sería definir algo con la negación de otra condición; ¿qué supone la “soledad”?, dado que además pareciera que puede habitarse así sea que físicamente compartamos tiempo y espacio con otros.

 

A mi entender tiene que ver con ese fenómeno en el cual aquello que resuena de manera más fuerte y exclusiva son tus conversaciones contigo mismo y con la trascendencia.

 

Aparecer cuando conversamos con nosotros mismos respecto a : quien estamos siendo, cómo nos sentimos con el que estamos siendo y lo que obtenemos, cada vez que hacemos una valoración de nuestro hacer, cada vez que diseñamos acciones que luego ejecutaremos… en estas ocasiones y en otras más, lo que tenemos es un espacio en que la escucha está puesta en nosotros mismos, nuestra contemplación, nuestra atención y compromiso… igual, hay otra forma de “soledad” “no consciente” en la que cuerpo aloja pensamientos, sentires, diálogos internos sin cauce, sin preguntas, y por lo mismo con atención difusa, cansina, que roba energía y tu alma…

 

También surge este fenómeno en el espacio de la oración y meditación plena; estamos en nosotros, con nosotros, frente a algo más grande, más complejo y que de pronto nos sentimos ahí contenidos. Esto último me trae una expresión o reflexión que le he escuchado y leído a Henry Corbera, relativa a la imposibilidad de estar realmente solos, dado que estamos con nosotros y nosotros somos parte de algo más grande que nos vincula.

 

Cuando decimos estar solos estaríamos admitiendo que tal cosa es posible, más siempre estamos en nosotros, y en un mundo en cuyo campo impacta nuestro hacer, hablar y mismos pensamientos, el mero compartir mundos con otros seres humanos nos vincula, interseca, de tal suerte que así sea en “la “soledad”” seamos impactados por decisiones de mercado, decisiones de familiares, lo inesperado.

 

Pero digamos que es posible y deseable disponer de esos espacios en que tomamos energía hacemos distancia de las situaciones para abordar las mismas de una manera más asertiva, distinguir el curso, mirarnos.

 

Me referí brevemente a la soledad, de manera más breve lo hare respecto al liderazgo.

 

Del liderazgo como fenómeno conversacional

 

Hay muchas definiciones de liderazgo, más allá de referirme a ellas quiero reconocer dos líneas transversales: una es aquello que se reconoce cada vez con más frecuencia que NO es liderazgo o no se estila; y la segunda un rasgo distintivo de la práctica del liderazgo en todo nivel y ámbito.

 

De una mano, hace ya varios años ¿décadas?, la idea del líder que de manera individual, tomaba las decisiones sin consultar, que basaba su liderazgo en su fuerza de convencer o persuadir, la imagen del caudillo… ha dejado de ser la norma… teóricamente hablando…hago ese énfasis en lo teórico. En su lugar se habla de modelos integrales, integrativos, de servicios, basado en valores, consciente, transformacional, de nivel 5, resonante, líder coach, líder mentor, etc.

 

En la otra mano, un rasgo manifiesto del hacer del liderazgo, hace relación con la naturaleza conversacional del mismo. El liderazgo es un fenómeno del lenguaje, que emerge desde el lenguaje y cuyos límites los establecen las competencias conversacionales de los líderes.

Visto de otra manera, los líderes tienen toda suerte de conversaciones y pueden habilitar diversidad de estas en sus equipos y organizaciones: conversaciones de diseño de futuro, conversaciones de revisión de la historia y sus interpretaciones, conversaciones de coordinación de la acción, conversaciones para innovación y aprendizaje, conversaciones para la construcción y desarrollo de relaciones, conversaciones para ampliar las fronteras del sistema, conversaciones del equipo que se está siendo… por no citar las propias consigo mismo. Se trata de arquitectos conversacionales.

 

Así las cosas, la denominación “líder solitario”, o que “el liderazgo es una posición de mucha “soledad””… ¿a qué se refiere?.

 

Los resultados que se obtienen o dejan de obtener en un sistema, devienen de las conversaciones que se hacen y las que no se hacen; y, así sea que la generación de una decisión haya sido resorte único del líder (así como pasa en todo puesto que se dan miles de decisiones desde el responsable del rol) la ejecución de la misma pasa por conversaciones con otros sujetos. Entonces… ¿con que tiene que ver esa “soledad”?, ¿qué tipo de juicio será?, ¿será positivo o negativo?, ¿en tu caso específico, cual es el valor que le confieres a ese espacio que entenderías como “soledad”?.

 

¿De adonde proviene la voz que distingue la “soledad” del líder?

 

Sería importante a mi entender precisar el alcance de esas expresiones, defiendo si refieren al “ser” de una manera en particular o bien al “hacer” ciertas cosas, más que dejar de hacer otras.

 

En mi caso, comprendiendo la inaccesibilidad del “ser” prefiero situarme en aquello observable , el ámbito de los comportamientos (sin prejuicio de saberme un observador diferente a cada uno de ustedes) ¿qué hace esa persona a la que se denomina líder solitario?…

 

  • Toma decisiones sin consultar a otros o sin tomar su parecer.
  • Llena sus tiempos y los de los demás con su agenda meramente.
  • Es poco comunicativo, digamos que es mucho más lo que dice que lo que escucha, o el otro extremo…
  • Parece que te pone atención más, está abstraído en su mundo.
  • Absorbe todas las emociones sólo, evitando que otros en su equipo o fuera de este le contengan
  • , por citar algunas… ¿son interesantes no?, lo que escucho tiene que ver con cosas tales como estilo de personalidad (introvertido versus extrovertido); mirada única versus mirada múltiple y sistémica; lo que algunos dan en llamar reservado; y, expectativas de aquel que emite el comentario; o incluso, el no ajuste entre el líder y la cultura del sistema que privilegia otro tipo de comportamiento.

 

¿Para qué se emite el juicio?, ¿desde que emoción?; estas preguntas llevan a otro sitio. Llevan por ejemplo a la inquietud de una persona respecto a la idoneidad de un individuo para ajustar con el equipo o la organización; hablan en otros casos de la inconformidad de alguien que no ve en el “solitario” el comportamiento que desearía o el acercamiento o afecto que esperaba; puede hablar además del desafío que tiene esa persona de cara a lograr los resultados esperados si para ello se requiere un conjunto particular de prácticas conversacionales.

 

Lo mágico de todo esto, para mi, es que la expresión del liderazgo es un plato que se come en solitario será positivo o negativo según el mundo de aquel que emita el juicio respecto a un tercero. ¿Para que sirve decirlo?, ¿hace más fácil o difícil el viaje?.

 

En quince años como coach y 20 como consultor, me he topado con un numeroso grupo de líderes en más de una docena de países, de más de 20 nacionalidades; y, en todos los casos estos líderes, aquellos más efectivos, mostraban un ágil manejo del silencio, la escucha y el habla; han desarrollado la capacidad de gestionar conversaciones con otros; y saben administrar las conversaciones consigo mismos, esas que se hacen en “soledad”. Lo que ha estado detrás de lo que otros llaman soledad o liderazgo solitario, no tienen que ver con una cualidad del ser; ha tenido que ver con sus preferencias por personalidad, por sus incompetencias conversacionales, o bien, que también lo hay, por su dificultad para revisar los juicios que no le permiten fluir junto y con los otros desde un espacio de profundo respeto y valoración.

 

Eso llamado soledad es un constructo, es un resultado, no es malo, ni es bueno. Vos ¿cómo te relacionas con eso a lo que llamas soledad?, ¿para ti qué es?, ¿para ti como te enriquece, como te alimenta?… ¿cuándo hablas de la soledad en otra persona, qué realmente estás significando?, ¿te molesta o la añoras?…tomate tu tiempo y haz espacio a un desierto, a un ejercicio de desierto y reposa junto a ti… nunca estarás solo.

 

 

 

 

 

 

Zoraya Jones

zabuabara

CONFERENCISTA NEURO INSPIRADORA

Zoraya Jones es Gran Conferencista Internacional Neuro Inspiradora con una gran trayectoria, transmitiendo sus mensajes como una líder destacada, proyectando el emprendimiento y la inspiración en todas las facetas de la vida. Ha pisado escenarios en México, Brasil, y muchas ciudades de los Estados Unidos como conferencista .

Se ha capacitado por más de 22 años en el desarrollo humano ha tomado infinidades de cursos y certificaciones, estudió programacion Neurolinguistica, Neuroliderazgo, Inteligencia emocional y Neuromarketing, certificada como Coach en Neuroliderazgo y Master Coach en Negocios y Neuromarketing,Facilitador en procesos de cambio con PNL (NPL). Miembro de la Asociación Internacional de coaching con PNL y Certificada como conferencista internacional por la Asociación De Conferencista Hispanos, considerada Maestro de Maestros, por esta misma, ha participado como instructora en la Certificacion de Como hablar en Público, que imparte la Asociación de Conferencistas Hispanos, en la Cd. de Miami Fl.

celebridades_01

 

Certificaciones

certificacion_01
certificacion_02
conferencista_03

Su pasión es de compartir con las personas y contribuir en la búsqueda de soluciones a todo tipo de situaciones sin importar su complejidad. Le encantan los desafíos y siempre tiene el deseo de proyectar el emprendimiento.

A muy temprana edad emprendió negocios tradicionales y de redes de mercadeo, que a su vez le dejaron grandes satisfacciones y aprendizajes. Uno de ellos fue descubrir su deseo de comunicar y poder llevar sus ideas a muchísimas personas; y fue así que inició a dar conferencias sin darse cuenta que se transformaba en una conferencista apasionada, dando talleres presenciales, que le han permitido compartir con grandes líderes y celebridades, una de ellas el muy destacado y exitoso Lic Francisco Yanez, presidente de la Asociación hispana de conferencistas.

Video de Trayectoria

Temas de los talleres y conferencias que imparte:

Zoraya Jones tiene una gran experiencia y habilidad para inspirar y transmitir su mensaje, los comentarios comúnmente después de sus conferencias son altamente positivos, las personas se muestran agradecidos por la transformación que deja en ellos.

Tiene un estilo dinámico alegre y carismático.

Testimonios

Si buscas a un conferencista que deje inspiración en tu audiencia, que transmita deseos de cambios internos positivos y de alto impacto.

Zoraya Jones es la persona indicada para tu evento, no dudes en contactarla.

zoraya_conferencistas

Es fundadora y Presidente de la fundación Empoderando Mis Talentos, y gran parte de su misión es brindar un apoyo y guía a comunidades, dándoles la oportunidad de descubrir su talento humano único y empoderarlo, para que logren alcanzar sus sueños y poder transmitir una comunicación asertiva y proyectarse como seres autenticos y unicos.

Se sabe que la tecnología de hoy nos abre las puertas para comunicar y capacitar más rápido y efectivamente. Pero de igual manera sabemos la importancia de los talleres y seminarios presenciales, y por esta razón tan importante, Zoraya Jones ofrece talleres, seminarios y convenciones, presentando reconocidos conferencistas en el área de desarrollo humano y liderazgo.

Zoraya Jones

Suscríbete ahora y recibe

el más valioso contenido

y emprender todo lo que

has Soñado.

Contáctenos

Lety-Aragon

img_9627

Conferencista experta en ayudar a despertar el potencial y valía de la mujer. Con temas especialmente atractivos sobre:  reconectarse con el ser mujer, manejo y responsabilidad de poner límites, rescate de la fuerza y feminidad, salir de las crisis fortalecida.

Lleva en sus conferencias a la decisión de Elegir en la vida y ser protagonista, dejando de lado la pasividad y el permitir.

Encontrará en sus conferencias una impactante charla que invita a la reconección con el ser mujer, retomar su fuerza y su feminidad y toda la potencialidad del ser; además de hacerlo de forma amena y reflexiva. Romper creencias y paradigmas limitantes.

De una forma cordial invita al cambio desde el interior y a la responsabilidad de elección para una mejor forma de vida y eficacia en los individuos.

Además maneja temas como: asertividad dentro de la familia e individualmente.  Adaptación a los cambios, terminar etapas y comienzos. Manejo de duelos. Superar crisis, Padres eficaces y responsables. Atreverse a los cambios y como romper barreras. Manejo adecuado de emociones e inteligencia emocional.

Imparte también conferencias sobre valores y ética en diversas instituciones, empresas y colegios.

Doctora en Desarrollo Humano, Terapeuta, Psicóloga, Especialista en ayudar a salir de crisis, desarrollar el potencial interior. Con amplio conocimiento en el tema de la superación, autoestima, valores, relaciones familiares, educación, divorcio, pareja, resilencia, establecimiento de limites con los hijos y manejo de emociones.

conferencia-inmujer

conferencia-inmujer-2

 

conferencia-inmujer3conferencia-inmujer5.

 

NormaL

     M en C.  Norma López Becerra

norma
       “POR UNA VIDA CON PROPÓSITO”

 

COACH INTERNACIONAL  CON PNL.

CONFERENCISTA.

TERAPEUTA FAMILIAR CON HERRAMIENTAS DE LOGOTERAPIA.

Su misión en la vida, es ayudar a las personas a poder responderse a la pregunta ¿Quién soy?, logrando con esto sacar el gran potencial que tiene guardado.

Contando con la profesión de Ing. Civil, cambio  de profesión dado que su experiencia de vida la llevó a dar un giro en su preparación académica, formándose profesionalmente en temas de Desarrollo Humano Integral. 

Cuenta con estudios de: Maestría en Ciencias de la Familia, Maestría en Urbanismo Regional.

Diplomados en: Sentido de vida desde el enfoque de la Logoterapia, Programación Neurolingüística, Humanismo Integral, Comunicación efectiva para el logro de objetivos.

Cursos:  Análisis e interpretación de la Norma ISO 9001:2000, Auditores internos para Sistemas de gestión, con la Norma ISO 19011:2002, Auditorías Internas, Formación de Instructores, Trabajo en equipo, Manejo de Stress.

Ha sido acreditada como Agente capacitador por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Facilitador de Procesos de cambio con Programación Neurolingüística.

Certificada ante Conocer, en la impartición de cursos de Formación de Capital Humano de manera presencial grupal, bajo la Norma ECO217.

dsc05625

Mensajes de vida

“Tú, puedes transformar tu vida, en cualquier circunstancia que te encuentres”

“Tú, puedes diseñar  la vida que quieres tener”

“Todo esta en tu interior… ponte en marcha”

“La verdadera magia se presenta en el momento en que descubres tu misión en la vida”

Ha desarrollado entre otras las conferencias: “TRANSFORMA TU VIDA”, y “ES MOMENTO DE DISEÑAR TU VIDA”, “UN REENCUENTRO CONTIGO MISMO”, a través de ellas te lleva a conectarte con tu interior, en donde está tu mejor aliado, proporcionándote  estrategias poderosas de cambio, que ha puesto en práctica y ha comprobado su eficacia.

Se caracteriza porque ante las adversidades que hasta hoy le ha puesto la vida, ha escogido el camino que le permite levantarse, buscando cómo solucionarlas y seguir adelante.

¿Qué beneficios obtendrás?

Te proporcionará información que moverá creencias limitantes que hasta hoy te han impedido lograr tus objetivos. Logrando que identifiques tus áreas internas de oportunidad teniendo un autoconocimiento del poder que tienes en tu inconsciente.

Desarrollarás la capacidad de cuestionarte lo que sucede en tu vida, y podrás  tomar mejores decisiones,  que  permitirán un cambio positivo en tu vida.

Descubrirás porque “Tú eres tu mejor aliado, o tú peor adversario?

Descubrirás porque “El cambio es posible, si así tu lo quieres”

Contrata sus servicios, y cuéntale… ¿Cuáles son tus necesidades?

Desarrollará una capacitación de acuerdo a tus necesidades, y obtendrás un curso- taller o conferencia a tu medida.

 

dsc02878

 Contacto

Página web.

En actualización

e-mail

normalopezbecerra@gmail.com

Móvil

01 938 135 18 76

Página de Facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007665933197

Berny Orozco

captura-de-pantalla-2016-09-10-a-las-04-53-27-p-m

Berny OROzco

Keynote Speaker y MBA graduado de la Universidad de Sheffield en Inglaterra. Entusiasta entrenador en temas de liderazgo, motivación, autoestima, life coaching, ventas y desarrollo humano.

Con más de 20 años de entrenamiento dentro de la República Mexicana,  Estados Unidos e Inglaterra, comparte este conocimiento mediante conferencias, pláticas y cursos con mensajes que transforman y motivan a la audiencia para que alcancen su máximo potencial y obtengan los mejores resultados.

Con el concepto innovador de la MOTIV-ACCIÓN; las conferencias MOTIVA-TEATRALES, coaching y entrenamientos otorgan un método para lograr avances y resultados en los diversos escenarios en los que se desarrollen.

La finalidad es detectar y eliminar los principales detonadores que impiden el crecimiento laboral y personal, hacer los cambios internos necesarios para lograr sus resultados, metas y sueños.

340081_329317067100353_1579944153_o

Berny continúa con el legado de su mamá y mentora Margarita Orozco escritora de varios libros entre ellos “Creando la Diferencia en tu Vida” 

Estudió Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana (CDMX) y su Master of Business Administration en la Universidad de Sheffield (Inglaterra). Se ha entrenado con los mejores coaches Internacionales entre los que destacan:

  • Bob Proctor
  • John Assaraf
  • Blair Singer
  • Steve Harrison 
  • T. Harv Eker 
  • Peggy McColl
  • entre otros. 

Como Relationship Manager ha colaborado con empresas multinacionales como Apple, Disney, Marriott, CitiBank, ESPN, Clarins, Samsonite, British Council, New Balance, Boston Scientific, L´occitane, Banamex, Clorox,entre otros. 

Como Keynote Speaker se ha presentado en Centro Banamex, Club de Golf Chapultepec, AMANC, Grupo Fórmula, Alianza Francesa,
Universidad Anáhuac, entre otras. 

captura-de-pantalla-2016-09-10-a-las-05-02-26-p-m
Facebook: Creando la Diferencia en tu Vida

E-mail: creandoladiferencia.info@gmail.com

CalebMX

Caleb Ordóñez Talavera
Caleb Ordóñez

¡Prepárate para ser inspirado y revolucionar a tu gente! Un conferencista que sabe retar a los jóvenes a transformar sus vidas y la de su comunidad

Caleb Ordóñez Talavera

Tiene 29 años, pero por más de siete de ellos ha buscado impactar las vidas de los jóvenes que necesitan un mensaje proactivo; es una voz que ha transmitido su mensaje a más de doscientos mil jóvenes en distintos lugares del mundo. Sus palabras son dirigidas a la “generación que cambiará la historia del mundo”. Es un reto por transformar y crear un movimiento contracultural que busque una nueva especie de personas, con mentalidad triunfadora, trascendente y con destino.

 

Caleb Ordóñez TalaveraInvita a Caleb a tu congreso o foro, llévalo con tu equipo de trabajo y sabrás que vale la pena.

CALEB ES:
  • CONFERENCIAS DE IMPACTO…
  • UN MENSAJE DE MOTIVACIÓN Y DESARROLLO DE JOVEN A JOVEN.
  • UN DESAFÍO GENERACIONAL.
  • UN IMPULSO APASIONANTE Y UN MENSAJE REVOLUCIONARIO.

 

Caleb Ordóñez TalaveraCaleb Ordóñez Talavera @CalebMX / Facebook

Caleb Ordóñez Talavera

Caleb Ordóñez Talavera Nacio en Chihuahua, Chihuahua el 10 de Mayo de 1984. Joven periodista y activista social. A su corta edad ha colaborado en los periódicos mexicanos más importantes como el diario nacional El Universal, la Organización Editorial Mexicana y la revista Proceso, así como Tv Azteca y Radiofórmula. Ha participado en foros nacionales e internacionales y su mensaje ha sido escuchado por más de 200,000 jóvenes en países como Estados Unidos, España, Alemania y Colombia.  En el 2005 escribió “El manifiesto Revolucionario”, un artículo que fue publicado por la revista internacional “Taking it Global” traducido a 3 idiomas y publicado en más de 50 países.

Caleb Ordóñez TalaveraActualmente es presidente de la Asociación civil “Jóvenes con Propósito” y  director general de la empresa ImaginaZion comunicaciones.

Escribe su primer libro titulado: “Que valga la Pena”, así mismo, es uno de los comentaristas políticos más jóvenes en medios nacionales. Publica su comentario político en la revista ADN Político de CNN / Expansión.

¿POR QUÉ CONTRATAR A CALEB?

Caleb Ordóñez TalaveraDesde el momento que Caleb suba al escenario con su energía y pasión, entenderás que hay un “click” con la audiencia, no es un conferencista comú, algunos lo llaman “el predicador sin religión”, es un motivador por inercia, pero sin mensajes melosos o comúnes, su mensaje siempre tiene sustento científico y reta al auditorio a abrir su mente a nuevas formas de pensar. Su mensaje es claro y fuerte, habla con autoridad de temas que son para todos importantes y deja técnicas sencillas para poder llevar a cabo cambios inmediatos.

Caleb Ordóñez Talavera

Si buscas que tu auditorio sea impactado y no pierda atención de nada, que salga de tu evento con ganas de arrasar con el mundo y cambie su vida, el mensaje de Caleb es justamente lo que estás buscando. En ocasiones el público ríe, en otras se queda serio, luego medita, algunos llegan a las lágrimas, pero nadie deja de sentir algo luego de escuchar a este joven conferencista. ¡Tienes que escucharlo!

Para contratar los servicios de Caleb por favor escribe en el formulario de abajo.

inivtame
Contactar a Caleb en calebordonez@gmail.com

IvanRodriguez

Empresario y conferencista.
13933477_654588018039002_213588692_n
Iván Rodríguez

Es un joven visionario que inspira e influye positivamente en la juventud. Ivan Rodriguez es dinámico, activo, alegre, espontaneo y emprendedor. Empresario y conferencista Miembro de la “Asociación Internacional de Conferencistas Hispanos”.

Que opinan los EXPERTOS acerca de Iván Rodríguez:

“Conozco muchos conferencistas jovenes y puedo decir que Iván es uno de los mejores. Inyecta mucha energia y pasión a sus conferencias es un lider nato.” Doc. José Luis Mendoza.

portada-1   IMG_0047     IMG_0058

 

Ivan Rodriguez está muy consciente que la clave para generar cambios y mejoras en la familia, en el trabajo, en la escuela, en la comunidad, en el país y en el mundo es empezar cambiando y mejorando uno mismo.

Con un mensaje fresco, divertido, reflexivo, dinámico y PODEROSO Iván Rodríguez  te va a llevar a reencontrarte con las ganas de vivir bien y mejor. De seguir adelante al recordar el valor tan importante que tienes y recuperar tu autoestima que es algo de lo que los jóvenes padecen. Y sobre todo, desde el ejemplo, recordarte que tu SI puedes cambiar tu realidad y lograr todo lo que te propones

.12973194_944957925622944_248369305502817132_o      11246978_944957635622973_2588370466159386218_n

A la edad de 18 años  Ivan Rodriguez comenzó a participar en importantes eventos, obras de teatro, representaciones, conferencias e inclusive ha participado en diversos grupos musicales desempeñándose como cantante.

 

8 - Apertura de concierto de Kike Pavon  7 - Apertura de Concierto de Kike Pavón

Ivan Rodriguez Ha estado al frente de grupos juveniles guiándolos y ayudándolos en su crecimiento, desarrollo y liderazgo.

A la edad de 20 años inició su carrera empresarial. Con este proyecto comenzó a CRECER y CAPACITARSE en el área empresarial, desarrollo personal, liderazgo, en conocer la inteligencia emocional, la inteligencia financiera, el saber relacionarse y comunicarse más eficazmente, etc.. Y también le ha dado la posibilidad de seguir impartiendo conferencias, presentaciones de eventos, seminarios y oportunidades de emprendimiento.

 

Imagen6 67 - Abriendo una Orientación Empresarial en CANCUN

 

En el 2014  Ivan Rodriguez inició un proyecto titulado “TOUR de la Prosperidad el cual consiste en la impartición de conferencias basadas en el DESARROLLO PERSONAL y EMPRESARIAL por diversas partes de la República Mexicana y a Nivel INTERNACIONAL.

 Ivan Rodriguez  Ivan Rodriguez Ivan Rodriguez img_20161119_223626

 

Cuenta además con un programa de radio para jóvenes y emprendedores llamado: “Iván Rodríguez cambiando el CHIP” que se transmite todos los Miércoles a las 6pm (Centro de México) y una serie de capsulas de desarrollo humano transmitidas en la estación por internet “Radio Energía 88” 

(Dá click en “play” para escuchar la capsula)

 

“Capsulas que edifican vidas” es una serie de videos que Iván comparte a través de sus redes sociales llevando un mensaje de valor, edificación e inspiración para las personas.

 

Ha sido invitado a programas de radio y televisión locales para hablar acerca de sus conferencias, temas y próximas presentaciones.

CAM01554  Entrevista en Radio Pirata y en el programa de revista "SM 21"  1475038379644

Ivan Rodriguez Participó en el 2015 como Secretario Juvenil Estatal de un partido político en el Edo de Q. Roo.

Ha capacitado también a otros emprendedores de diversas partes del país entre las que se encuentran: México D.F, Cuernavaca, Villahermosa, Tuxtla Gutierrez, Campeche, Playa del Carmen y Cancún principalmente, para que también tengan éxito y crezcan en sus respectivas áreas.

En Enero del 2017 fue nominado al MEJOR CONFERENCISTA JUVENIL del 2016 por la prestigiosa “Asociación de Conferencistas Hispanos”

ASOCIACION_DE_CONFERENCISTAS

Ademas, está por publicar su primer libro para jóvenes. Un libro de alto impacto y lleno de información valiosa y aplicable para la juventud y cualquier lector.

Actualmente  Ivan Rodriguez es dueño de su propia empresa de capacitación, desarrollo humano y formación de líderes en México y Colombia.
Imparte conferencias, talleres, cursos y capacitaciones relacionados con el crecimiento y desarrollo personal, espiritualidad, valores, liderazgo, motivación, hablar en público, liderazgo, principios de vida, ventas, temas para jóvenes, cambio de mentalidad, vencer miedos, entre otros…

 Ivan Rodriguez    Ivan Rodriguez   dsc_0350  dsc_0390

Su Eslogan Favorito:  “SÉ DIFERENTE”
Su misión y propósito de vida es INSPIRAR, SERVIR, IMPACTAR, BENDECIR y TRASCENDER en OTROS para cambiar sus vidas y ayudarles a lograr sus más grandes metas.

Imagen5

 

#SéDIFERENTE!

 

  • – CONFERENCIAS Principales de Iván:
  • La Prosperidad te espera. Tu SI puedes cambiar tu realidad: Conferencia desafiante. Como lograr un equilibrio en nuestras vidas en las cuatro áreas principales del ser humano: Económica, Emocional, Espiritual, Física.
  • Plan de Vida para Jóvenes: Conferencia de conciencia enfocada en llevar al escucha a encontrar su propósito de vida invitándolo a desarrollar su visión y no seguir el mismo patrón de generaciones pasadas.
  • Cambiando el Chip: Transformando la manera de pensar del público para llevarlos a lograr cosas inimaginables en sus vidas.
  • Noviazgos de éxito: Conferencia divertida pero profunda. Un tema controversial que la mayoría de jóvenes lo llevan a cabo según sus ideas y según la sociedad. Una conferencia que les da verdaderos principios claves para el éxito en las relaciones de noviazgo.
  • ¡Trasciende! El arte de cumplir tus metas:  Esta conferencia da la respuesta del porque la mayoría de personas no logran cumplir sus metas y propósitos y lleva a la audiencia a encontrar su verdadero ¿Para qué? Una conferencia retadora, desafiante, reflexiva que lleva al oyente a descubrir donde está parado ¡y hasta donde puede llegar!
  • – TALLERES:

 

Portada 1

CONTACTO:

  • E-mail: eventos.ivanrodriguez@hotmail.comivanrodriguez.oficial@hotmail.com
  • Facebook: http://www.facebook.com/IvanROficial
  • Móvil: +52 1 9982320925 (Cancun, México)
  • Whatsapp: +52 1 5524466329
  • Colombia: +57 3209581502

Nelly-Maria-Rodriguez

ESPECIALISTA EN CONFERENCIAS Y CHARLAS CON SENTIDO HUMANO,
¡Y UN TOQUE AMIGABLE Y SORPRESIVO!

Nelly Maria Rodríguez . Nacío en la Ciudad de México, el 23 de mayo de 1966. Su papá era pintor de casas, y con ese oficio sostuvo honorablemente a su madre y a sus cuatro hijas, quienes habitábaron un diminuto apartamento en un vecindario del centro de la ciudad. Aunque vivían con muchas estrecheces económicas, hubo dos cosas que nunca faltaron en su niñez: Deliciosa comida que su mamá preparaba, y libros, que su papá compraba con sacrificios.

Tuvo la bendición de tener un padre que le leía por las noches. Aún puede recordar su voz y la mágica entonación que imprimía a la lectura cada vez que intervenían los personajes de las historias de fantasía que leía para ella. Al escucharlo, su mente volaba, y en su imaginación fue princesa, rana, abeja, hada, bruja, reina, o lo que fuera. ¡Espera no haberse quedado en bruja! : )
A veces, cansado por los rigores de su trabajo, su papá se quedaba dormido a media historia, y Nelly Maria Rodríguez una pequeña tirana egoísta- lo sacudía para despertarlo.
-¡Papá! ¡No te duermas! ¡Sigue leyendo papá! – y él, que era como un ángel, retomaba la lectura hasta que era Nelly Maria Rodríguez la que se quedaba dormida. Creo que si ha habido alguien que la ha amado en esta vida, ha sido su padre, a quien le debe la magia de su niñez en medio de las limitaciones de su vida.
Esos libros que él le leyó, y todos los que he podido adquirir desde entonces, han sido sus compañeros y amigos que le han abierto muchas veces las puertas de las posibilidades.

Nelly Maria Rodríguez estudio música profesional en el Conservatorio Nacional de Música de la ciudad de México, y después fue a servir como misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por diecinueve meses. Después de orar fervientemente para que el Señor la enviara a una misión donde no hubiera mucho calor ni moscos, Él la respondió enviándome a la misión México-Veracruz. Y así fue como le enseñó que a Él no debería andarle poniendo condiciones.

Después de casarse, Nelly Maria Rodríguez ha tenido toda clase de experiencias, algunas dolorosas y algunas realmente maravillosas. En especial, la llegada de sus tres tesoros, sus hijos Stephanie, Paul y Dany. El mundo de las posibilidades es tan inmenso y tan mágico, que ha tenido la oportunidad de vivir en ciudades entrañables, como Mérida, Distrito Federal, Estado de México, Chihuahua capital, y ahora en la bellísima e histórica ciudad de Oaxaca. Y también ha tenido la oportunidad de tener muchos hijos hermosos y buenos, al menos por algún tiempo: sus misioneros de la Misión México-Oaxaca. En estos últimos años, al abrir las puertas de las posibilidades, ha tenido la oportunidad de conocer muchas otros lugares hermosos de México y siete países del mundo. El primero de ellos lo visito con su esposo en 1999, como resultado de ganar un concurso de ensayo literario a nivel América Latina, cuyo premio fue un viaje a París, Francia. Un sueño que en aquella habitación de nuestra diminuta y humilde vivienda de su niñez. en el centro de la ciudad de México, años atrás, parecía lejano e imposible.

Nelly Maria Rodríguez Ha inventado algunos productos útiles, y también un juego para que las familias pasen momentos inolvidables y divertidos durante sus viajes. ¡Ese juego es toda una historia! Le gusta mucho tratar de dibujar caricaturas. ¡Y componer música! Escribir es uno de sus mayores placeres. Y creo que escribir a mano, un arte casi olvidado, es algo maravilloso todavía.

Nelly Maria Rodríguez Ha grabado la versión audible en español de tres obras de la reconocida autora norteamericana Louise L. Hay, dos de ellas best sellers: “Tú puedes sanar tu vida”, “El poder está dentro de ti” y “Meditaciones”, lo cual ha sido un privilegio. Y ahora, trabaja cuidando de sus hijos, (uno de ellos misionero actualmente), y también cuida de sus otros casi doscientos hijos misioneros.

Pero como no olvida el sueño de tratar de reunir información valiosa que sirva de inspiración y motivación para su hijo, y ahora sus hijos son muchos más, presento el Banco de Posibilidades, un banco donde podamos reunir las mejores cosas que ven los ojos y escuchan los oídos de las muchas personas que amaman a los jóvenes y desean lo mejor para ellos, así como la sabiduría escrita en muchos libros, lo más noble de la información en la red, lo mejor de las oportunidades que existen en el mundo…

¡CON IDEAS, SE PUEDE APRENDER A SER UN CREADOR DE POSIBILIDADES!

Formación

Miembro de la Asociación Internacional de Conferencistas Hispanos Certificación de Actualización Profesional por el Taller de Locución para Radio y Televisión avalado por Instituto de Comunicación Especializada CIE Acreditación en Curso de Oratoria Moderna y Persuasión Ejecutante de Piano en el Conservatorio Nacional de Música Madre de tres maravillosos hijos: Stephanie, Paul y Dany.

Experiencia

Conductora del programa de radio de creación propia “El Banco de Posibilidades” en la emisora poblana Saber Sin Fin 2014-2015 Voz en español de los audiolibros “Tú Puedes Sanar tu Vida”, “El Poder Está Dentro de Ti”, “Meditaciones” y “Tú Puedes Superar el Miedo!” de la prestigiada autora Louise L. Hay Ganadora de más de 45 concursos de Creatividad y Ensayo Literario a nivel nacional y América Latina. Creadora del concepto “El Banco de Posibilidades”

Charlas y Talleres

“Cuando la oportunidad NO toca tu puerta, toca TÚ la puerta de la Oportunidad”
“Ser un lector para poseer el llavero del Mundo”
“Cómo lograr que los niños amen leer”
“Tú eres el gerente de tu propio Banco de Posibilidades”
“Había una vez un soñador… que se convirtió en una Leyenda”
“Una red de contactos: Por qué y cómo crearla”
Diseño de temas acorde a la necesidad del grupo

Contacta a Nelly Rodríguez Orrostieta

Teléfono: (01 222) 233 66
Movil – WhatsApp: 222 716 09 75
email: nellyrd@yahoo.com.mx
El Banco de Posibilidades
Web: elbancodeposibilidades.blogspot.com.co

LISSETTE ECHAVARRIA Conferencista Transformacional * Lifetrainer * Consultora

Lissette-echavarria

 

¡Una conferencista que transmite con pasión su experiencia de vida para ayudarte a transformar la tuya!

Conferencista Transformacional  Lifetrainer  Consultora

Lissette Echavarria  en el desarrollo de su carrera como mujer, profesional y madre, Lissette ha descubierto que tanto en las personas como en las empresas existe una fuerza interior que las hace únicas; por eso se esmera en descubrirla y potencializarla.
Ha participado en escenarios de costa a costa en su natal República Dominicana en los que ha tenido la oportunidad de impactar a miles de personas de todo el mundo.

Lissette Echavarria  es una  conferencista bilingüe, especialista en el desarrollo de talentos y liderazgo, es una invitada muy valorada por medios de comunicación, instituciones empresasiarles y sociales, por la conexión emocional que logra con el público y por la clara transmisión de aprendizajes de vida como un ser integral.

Sus conferencias magistrales y talleres vivenciales son una experiencia única y enriquecedora, de aquellas que se vuelven parte de la memoria de quienes tienen el privilegio de escucharla para empezar a transitar la vida con un nuevo enfoque y norte claro de hacia donde se dirigen.

Portafolio de Experiencias, Conferencias y Talleres de Lissette 2016:

Tarde de Té:

Una conferencia que invita a la audiencia a realizar un viaje profundo a su interior para encontrarse con su verdadero “yo” y hacerse conciente de los “si puedo”, al descubrir que todo radica en saber y entender con claridad que no importan sus caídas sino las veces en las que se levantan para continuar el camino que los llevará al éxito, entendiendo que transitan como seres integrales en: Espíritu, Alma y Cuerpo.

La Gratitud, Clave de Éxito:

Un espacio de tiempo en dónde los participantes vivirán una experiencia enriquecedora para re-aprender a liderar su vida personal y profesional, conociendo los misterios que encierra la gratitud como llave de apertura a nuevos y mejores horizontes.

Venciendo tus Límites:

Conferencia magistral que permite a cada invitado identificar los obstáculos y limitaciones que le impide alcanzar sus metas. En esta ponencia de Lissette será despertado el potencial dormido que cada ser humano lleva en su interior, recibiendo el impulso que necesitan para avanzar.

Sinergia:

Un Taller Vivencial lleno de dinamismo, diferente y cargado de una profunda autorreflexión que avivará en los participantes la visión y el deseo de trabajar como un equipo integrado y empoderado. Una herramienta indispensable para las marcas e instituciones que desean activar el potencial sinérgico y el sentido de pertenencia de sus colaboradores.

Conquista:

Todo ser humano nace para cumplir un propósito en la vida y está en nuestro interior en forma de sueños. Esta ponencia de alto impacto busca sacar a la luz la única forma en que esos sueños se pueden hacer realidad para la audiencia, aprendiendo a convertirlo en metas y objetivos medibles y alcanzables en tiempo definido.

Teresa De Gouveia

Teresa De Gouveia

Teresa De Gouveia es Coach Certificada de la International Coaching Community de Londres.   Su especialidad es Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos y Coaching de Liderazgo.

Sus conferencias hablan del poder que tienen los seres humanos de cambiar su destino a través de su reconocimiento y la autoconfianza.

Su lema “ERES EL CAMBIO EN TU VIDA”.   Teresa es especialista en el Arte de Hablar en Público con su programa “Hablar para triunfar”, durante varios años se ha dedicado a manejar temas de liderazgo, personal branding, crecimiento personal, ciudadanía y humanidad, con la intención de sembrar valores, dar reconocimiento, crear consciencia y sobre todo empoderar al ser humano para que alcance lo mejor de sí.

Entre sus conferencias se pueden destacar Liderazgo Femenino: Mujeres Triple AAA; El Líder “S”; Las 6 “S” del Líder; Desde mi esquina del mundo; La prosperidad soy yo; Una mamá coach; Se tu propia marca y Talento 2.0; algunas de estas conferencias han servido para apoyar las labores que se llevan a cabo día a día en la Fundación Martins, a favor de niños con parálisis cerebral severa, y en la Asociación Civil Niña Madre, donde contribuyen al desarrollo integral para prevenir y atender el embarazo precoz.

También, se ha destacado como organizadora de importantes eventos, entre ellos, el Foro de Mujeres que Inspiran, los Encuentros Ejecutivos de la AEEC: Gerencia 2.0 y La innovación en la gestión de talento como estrategia diferenciadora en las organizaciones, igualmente, tiene experiencia en la realización de congresos y convenciones de ventas, tales como, Lleva tu equipo a la final; The racing team; Camino a la cumbre y Destino 2015.

Teresa es licenciada en Administración en la mención de Recursos Humanos, con una especialización en el Programa Avanzado de Gerencia del IESA, también, cuenta con una diplomatura en Gerencia Empresarial de la Universidad Metropolitana y se formó como conferencista internacional de la prestigiosa Asociación de Conferencistas Hispanos.

Actualmente es directora de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC) y de la Red Social Profesional Miradas de Liderazgo, red profesional orientada al Coaching de Liderazgo, Cultura Organizacional, Transformación e Imagen Corporativa. Cuenta con una amplia experiencia en procesos de Desarrollo Organizacional, de Talento y Equipos de Alto Desempeño. Es miembro del Comité de Recursos Humanos de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham).

Como conferencista, Teresa tiene un lado humano, es madre de dos jóvenes brillantes, sus maestros en la vida, Johanna y Daniel. Disfruta de cada momento que le brinda la vida, cree profundamente en el ser humano y en la capacidad que todos tienen para crear sus realidades. Goza de una enorme sensibilidad ante los temas sociales sobre la mujer y personas con discapacidad, cree fielmente en las capacidades que tienen este grupo de personas para lograr cosas maravillosas. Le gusta su hogar, leer, compartir, ejercitarse, meditar y respirar.

Su misión global y lo que la llena de mayor satisfacción es lograr ser parte de la evolución de la gente a través del cambio que representan ellos mismos. Su frase favorita es: “Eres el cambio en tu vida”, de esa forma comienza cualquier conversación, buscando despertar en las personas su propio reconocimiento.

Para establecer contacto con Teresa De Gouveia:

O584144183298   o   0582418949448

Teresa De Gouveiateresadegouveia@hotmail.com    miradasdeliderazgo@gmail.com

Teresa De Gouveia    @teresadegouveia       @MiradasDeLider

Teresa De Gouveia    Miradas de Liderazgo

Teresa De Gouveia    Teresa De Gouveia

Teresa De Gouveia www.miradasdeliderazgo.ning.com

 

 

Roberto Becerra

Quién es Roberto Becerra?

Es un joven Mexicano, Ingeniero Mecatrónico, que ha compartido escenario con grandes ponentes internacionales como John C. Maxwell, Francisco Yañez,  y el conductor del canal de noticias CNN, Ismael Cala. 1) Periódico El Norte.

Roberto Becerra

 

          Su interés por las tecnologías comenzó cuando Roberto Becerra era estudiante, fue consciente de la importancia de Internet como medio perfecto para fomentar el intercambio de información y como soporte idóneo para la distribución del conocimiento; y es ahí donde comenzó su andadura en el entorno Web 2.0, como Especialista en Estrategias Web.

Reconocimiento al Mérito Emprendedor Presea Zapopan 2014

        Cuando comenzó sus estudios de  Marketing Digital, se dio cuenta de la importancia que los Negocios tienen hoy en día, para crecer en el Internet, sin importar su tamaño, en un Mundo Globalizado que está en constante cambio, por ello para Roberto es importante la Innovación y la Estrategia de los Negocios en Internet. Roberto Becerra

VI Congreso de Desarrollo Empresarial- Conferencia:  “Estrategias para tu negocio en Internet” con Adriana Corona “Simplemente Adriana”
Referencia 1
Referencia 2
 

     Durante este tiempo Roberto Becerra ha desarrollado su labor profesional de forma internacional en distintos ámbitos multidisciplinarios, lo que lo ha llevado a  especializarse en Marketing Digital, divulgador de conocimientos a través de Talleres, Cursos Online, Radio, Televisión y como Conferencista Internacional.

Rueda de prensa “Simposio de excelencia y diferenciación política

Referencia 1

  Participo durante 2 años como Coordinador de la Certificación Internacional Online de “Cómo Hablar en Público”.

Certificación

Entrenador Certificación Internacional Como hablar en Público, Word Trade Center, Ciudad de México.

Actualmente Roberto Becerra es Coordina el Diplomado Internacional de Finanzas Biblicas Online con Adriana Corona “Simplemente Adriana”.

Además en su trayectoria profesional, también podemos destacar la faceta de formador, ya que ha dedicado gran parte de su tiempo, a formar emprendedores, compartiendo estrategias para sus negocios por internet.

RobertoBecerra

Participación VI Congreso de Desarrollo Empresarial

Para Roberto es importante “ aportar un valor añadido a las personas” transmitir información y conocimientos de valor que cambien sus vidas, es creador del Proyecto Protege a tus hijos en internet que tiene como objetivo acercar herramientas a los padres que les permitan apoyar y cuidar a sus hijos en internet.

RobertoBecerra

Simposio de Ciencia y Tecnología, Universidad Autónoma de Yucatán.
Referencia 1
Referencia 2 
 
roberto becerra
¿Porque proteger a tus hijos en las Redes Sociales?  
Pequeños Emprendedores Expo Guadalajara

     Para Roberto parte fundamental del crecimiento personal es el desarrollo humano, las personas son las que marcan la diferencia y hacen que cada proyecto valga la pena, porque la finalidad de toda acción, es aportar valor a las personas.

Roberto Becerra

Testimonio de vida, Periódico El Norte, Venezuela.
 
IMG_1445
Conferencia: ¿Comó lograr tus objetivos? Colegio de Odontología de Jalisco Coepej
 
lideres
También ha participado en programas de Radio y Televisión 
 
roberto becerra
 Conferencia Soy PYME ¿de qué me sirven las redes sociales?
Feria Nacional de San Marcos 2015
 
Steve Wozniak
WOBI 2015
Steve Wozniak  Cofundador Apple
 
Roberto Becerra

1) Entrevista: Periódico el Norte, Venezuela.

Conferencias:

  • Web 3.0, estas preparado?
  • Manejo eficiente de las Redes Sociales.
  • Soy PYME ¿de que me sirven las redes Sociales?
  • 7 pasos para mejorar tu imagen en Internet.
  • ¿Comó lograr tus Objetivos?, testimonio de vida.
  • Estrategias para tu negocio en Internet.
  • Protege a tus hijos en internet.
 
Entrevista al Dr.Cesar Lozano  
         

logo_airman_v1

 Vídeos

 




guillermovr

Guillermo Villa Ríos es Facilitador y consultor empresarial de gran trayectoria internacional en áreas de crecimiento personal y desarrollo organizacional, como también en mercadeo, negocios y servicios.

Guillermo Villa Ríos es Formado profesionalmente como abogado, con especializaciones en administración de empresas, mercadeo, ventas, seguros, Programación Neurolingüística, Liderazgo y otras disciplinas de habilidades blandas. Ha sido facilitador y participante activo en múltiples talleres y seminarios sobre comportamiento y crecimiento humano.

Guillermo Villa Ríos con Sus conocimientos, sus anécdotas, sus historias, su creatividad, su jovialidad y su particular sentido del humor, le han permitido crear un estilo único con el que en forma agradable y práctica llega con facilidad a la voluntad de todos los que participan en sus experiencias vivenciales.
Consultor adscrito a la Red Mundial de Conferencistas (Alemania) y al Centro de Superación personal (Estados Unidos).
Miles de personas han transformado sus vidas gracias a sus Audio-libros, conferencias y su programa estelar: Empodera tu mente.

Programas Para La Excelencia

La excelencia es el fruto de la formación trascendente, la capacitación inteligente y la motivación.

Nuestros programas están enfocados en competencias Laborales, Educativas y Ciudadanas con pensamiento ecléctico y fundamento en Programación Neurolingüística.

Atendemos sus necesidades en crecimiento humano y desarrollo empresarial, optimizando los recursos mediante opciones efectivas diseñadas para diversas áreas de impacto.

Cali, Colombia
(57 2) 524 25 75
313 660 1272
direccion@memotiva.org

Estados Unidos
PBX: 1 – 561 594 4999
excelencialatina@memotiva.org

www.GUILLERMOVILLARIOS.com

bigsolano

 

Borracho,Fracasado,Divorciado,Bueno para Nada

Motivacion,

Superacion Personal

 

 

 

“No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos”

Los fracasos, bien analizados, son garantía de posteriores éxitos

Único… Diferente….

Conferencista Inspiracional de la Calle…

Motivador…Superación  Personal…

 

 Nunca es tarde.

No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA!!….para oír el llamado que tenemos….para sacudirnos el polvo y volar  ALTO.. muy lejos del fracaso, para encontrar el éxito, la felicidad, y una nueva y mejor vida   ……PORQUE SIEMPRE EXISTE UN NUEVO DIA, UNA NUEVA OPORTUNIDAD, PARA SALIR  ADELANTE Y TRIUNFAR…..sin importar la edad y las circunstancias

 

 

Jose Solano

(Productor de TV, camarógrafo, técnico electrónico, técnico AC, escritor, editor medios comunicación escritos, empresario y locutor de radio, comerciante, vendedor, alcohólico, fracasado….divorciado, arruinado, etc.…..)

“Yo me arrastre por la vida, como una culebra, por las ciénagas del dolor, hasta mis 40  años, cuando por la gracia de Dios, y mi fuerza de voluntad, logre dar con la puerta hacia mi salvación: dejar la bebida….

De los 40 a los 57 años, cuando creí que me había levantado  de una de una vida desastrosa….

La vida me volvió  agarrar a golpes, y volvía a caer, pero apenas intentaba levantarme..…Zazzzz, de nuevo un golpe y  al suelo…una y otra vez evitando que   yo me  pusiera de pie…..

Ahí me di cuenta, de que la vida es como un caballo salvaje, que hay que saber montar…que no duda en   derribarte,  cuando tratas de montarte en el , de mala manera y que no duda en volver hacerlo, sino aprendes la lección……..lecciones que generalmente son fuertes y dolorosas,…aprendí  que hay que montarse  con  inteligencia, deseos, metas y muchísima FE..,, para poder domarla y evitar  que tumbe cada vez que haces las cosas mal….Me di cuenta que la vida no escatima esfuerzo en tratar de golpearte…que la vida es la que más duro golpea..Y tenía  que aprender  a tratarla, si quería lograr que fuéramos amigos una larga temporada..….

Tarde muchos años, aprendiendo, cayéndome, levantándome y no fue sino hasta el final de la década de mis 50s, que logre hacer empatía con ella y nos volvimos grandes amigos….ahí descubrí  que el éxito está al otro lado del dolor, del esfuerzo, del aprendizaje y la perseverancia  cuando vas en busca de  las metas y  de los sueños que  nos hemos trazado.

Eso sí, sigo luchando, aprendiendo, porque no es una amiga fácil,  es desconfiada, severa y no acepta errores, porque te vuelve a tumbar….pero bien vale una vida, y tenemos que volver a ponernos de pie, una y mil veces , hasta que aprendamos la lección…Porque es un amor que bien vale la pena…

Ahora somos grandes amigos, cuando hago las cosas bien, con amor, con perseverancia, luchando,…Entonces ella me trata con cariño y me complace con cualquier cosa que yo deseo, pero también me entiende cuando me equivoco, pero no acepta la rendición…

Pero ojo…. hay que tenerle cuidado, ya que se maneja un carácter dificil…, y se enoja con facilidad,   tenemos que cuidarnos, porque en el menos descuido en su trato, si ves que te estás desviando de la meta trazada,  te vuelve a golpear  y al suelo de nuevo…..aunque al final, ella misma me da la mano para poder levantarme y continuar..….Ahora la conozco y la trato con guantes de seda…, con responsabilidad…y amor,  porque se de ella  depende mi felicidad y mi éxito… y ella….ella es reciproca…”

 

 

 Filosofía de la vida…….

Conferencias para crecer……

 

 

Triunfó a los 60 años….

Forjado en las duras calles de la vida, Alcohólico, fracasado, llamado la “Oveja Negra” de su familia y un “Bueno para Nada”….por sus amigos y familiares….por sus constantes fracasos y borracheras…

 Jose Solano…ejemplo de esfuerzo y superación, que nos demuestra que no importa   las circunstancias en que vivamos,….ni siquiera la edad….Con FE y mucho esfuerzo se puede superar  esa vida de golpes, fracasos ,complejos, baja autoestima, humillaciones y mucho dolor, aun después de los 50  anos

61 años  de edad, residente en Concord, California, USA…… Divorciado, 4 hijos (tres mujeres y un varón), abuelo, 4 nietas y un nieto….

Durante muchos   años  , sufrió de abuso físico y maltrato emocional  infantil,  lo cual derivo en alcoholismo crónico, y continuando así   las cosechas de  humillaciones, dolor, ruinas,  quiebras en sus negocios , , desprecios  y el consecuente sufrimiento.. , así como el rompimiento de su matrimonio de muchos anos,  que termino en divorcio, como consecuencia de esta terrible vida….

Sus conferencias son crónicas  de vivencias reales, crudas y de mucho dolor  que lo acompañaron por más de cincuenta años de  vida desordenada y fracasada.

Nunca fue a la universidad a prepararse para sus charlas, sino que recorrió  por más de 50   años  las calles del mundo (durante su etapa de alcoholismo crónico, viajo por muchos lugares y países, como New York .USA, Espana, Costa Rica, Nicaragua, Salvador, Guatemala, Honduras y muchos lugares   donde estuvo viviendo en las calles con increíbles experiencias de lucha  y  cobijándose con la miseria y el dolor.

Todo esto lo ha hecho un conferencista  muy maduro, único y  diferente, con amplio bagaje cultural de experiencias duras  que le han dejado cicatrices que lo acreditan para hablar del fracaso, el dolor y del  como poder salir de esas difíciles situaciones y superarse camino al exito, basado en su tormentosa vida….no importa  en qué edad se encuentre en este momento

A sus casi 60 anos inicio su carrera profesional de Conferencista Motivacional de éxito, acreditado por la prestigiosa  “Asociación de Conferencista Hispanos”  y teniendo como su mentor al Connotado  Conferencista internacional… Francisco Yanez…..Superando así toda una vida,  de arrastrarse  por una terrible  encrucijada  de golpes y fracasos y llevando el mensaje del “SI SE PUEDE” a todos los que lo necesitan…Nunca,Nunca.. te Rindas

 Misión……

Mi misión es llevar este mensaje de  FE a todo aquel que desee escucharlo, para que con mi ejemplo y mi vida, sepan que la vida es como un espejo, “Lo que le damos eso es lo que recibimos” y tenemos que aprender a  luchar, a superarnos para que la vida nos devuelva todo ese esfuerzo….y lleguemos a encontrar esa paz y tranquilidad que pasamos buscando día con día….Si yo pude…cualquiera puede…no importa cuán profundo hayas caído…solo ten FE…. Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu vida y te están obligando a elevar el vuelo o a morir.

Nunca, Nunca te Rindas………

 

 

Conferencias a Desarrollar…

Conferencia estrella:

LA OVEJA NEGRA….

Como pasar de ser la oveja negra de la familia…y  un “Bueno para nada”, a un hombre triunfador…

Basado en mis propias vivencias…y duras experiencias… FRACASO TRAS FRACASO…esa fue mi vida

 

Para todos aquellos que se consideren  fracasados, los que creen que no sirven para nada,…los que piensan  que no pueden, los buenos para nada……mientras que algunos los ven como incapaces, yo los veo como personas capaces de triunfar y salir adelante de sus miserias…

Deja que el pasado sea pasado y no interfiera en tu presente

“Si quieres procurarte una vida placentera, no debes atormentarte con tu pasado” (Goethe)

 

Otras….

MIEDOS……Como superarlos

Desnutrición  Emocional….( La situación emocional de un adulto, depende en mucho del amor que se le brindo en su infancia…)

Como criar hijos fracasados…. (Padres de Familia…)

Las 5 heridas emocionales que arrastramos de la infancia…

Recoges……lo que siembras………. (Parábola del sembrador)

Que importa la edad….entre más Viejo…más Sabio…

Nunca se sienta viejo…yo llegue a la cima….a mis 60 anos…

Porque a Mi……?

DIOS….se divierte con mis fracasos….

Es DIOS mi amigo…?

Si eres un Fracasado……Has triunfado….

Mi vida…Tiene un propósito….…

Porque tengo que creer en Dios…???

Los borrachos somos buena gente….

Soy la vergüenza de la familia….…..

Mi vida…..atado a una botella….

Temas: Fracasos, adicciones, miedos, sufrimiento, superación, Divorcio, complejos, éxitos, familia, la vida.

 

Si usted cree que a  su organización le sirve nuestro apoyo,  no dude en contactarnos ahora mismo. Juntos encontraremos la mejor alternativa para  crear un evento para su empresa, de acuerdo con sus necesidades de formación.

 

Datos de contacto:

 

Jose Solano:

1974  Monument Boulevard, Concord,

California,

94520, USA

 

E-Mail:

Jsolanoconferencista@gmail.com

bigsolano@gmail.com

 

 Celular:

1-925-435-4083

 

WEB:

WWW.blogjosesolano.com

 

Facebook:

Facebook.com/josesolanoconferencista

Facebook.com/blogjosesolano

 

Youtube.com:

Youtube.com/user/mrbigsolano

Youtube.com/user/  José solano conferencista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roberto

.

Porque todos queremos ser felices y sentirnos realizados ¿Y Cómo lograrlo cuando se está enfrascado en situaciones emocionales que aprisionan la vida?

Conferencista que despierta la reflexión a la importancia de las emociones y su influencia poderosa en nuestra vida, incluyendo la salud corporal.

Conocido como el Coach de las emociones y la salud, usa el escenario como medio para  transmitir mensajes de valor, mediante conferencias, inspiradoras, transformacionales, que dejan una vivencia  reflexiva   que te llevan a recuperar la alegría de vivir, sanar heridas emocionales, elevar tu autoestima, romper los bloqueos que te aprisionan al fracaso y la enfermedad y con ello elevando tu calidad de vida

 

 

¿Quieres una conferencia, reflexiva, con un mensaje de valor y  con toques de diversión que la haga entretenida?

 

Médico de profesión,  convencido de que detrás de toda dolencia humana siempre se encuentra implícita una cuestión emocional, que muchas veces termina manifestándose como enfermedad en nuestro cuerpo, y así la vida empieza a debilitarse, me propongo ayudarte a eliminar de tu vida las heridas emocionales y el dolor que te producen, para que recuperes la alegría de vivir y actives (despiertes)  tu sistema natural de salud, mediante conferencias inspiracionales,  con toques de diversión y espiritualidad  que te provocaran provocaran ir:

 

 TRANSFORMANDO TU REALIDAD

Lourdes Tagliaferro

Lourdes Tagliaferro es Conferencista Internacional, especialista en el área de la Discapacidad Infantil, Manejo de las Emociones y Empoderamiento Femenino.

Lo que para muchos pudo ser una desgracia, Lourdes Tagliaferro lo transformó en una bendición de vida. El diagnóstico médico de “discapacidad” de su hijo Adrián, la llevó al camino del crecimiento personal para ambos, basado en el amor, la comprensión y la dedicación diaria.

 

Pero llegar a este nivel no fue fácil, ya que Lourdes debió enfrentarse a los juicios, etiquetas y limitaciones sociales que son frecuentes en este tipo de casos. Para ella, el secreto del éxito en la batalla por la discapacidad, estuvo en convertirse en el ejemplo para su hijo, en transformarse a sí misma, empezando a auto-conocerse y formarse en diversas áreas que nunca hubiese imaginado que lo haría.

Hoy día, Lourdes es una madre vencedora que está dispuesta a ofrecer su mano y guía a todos aquellos padres y familiares de niños diagnosticados con discapacidad, que están dispuestos a no dejarse llevar por las opiniones médicas y que necesitan una guía durante esos momentos de desolación que sólo se pueden vivir en situaciones como éstas.

Actualmente, Lourdes imparte conferencias en instituciones relacionados con el tema del manejo emocional en familias con hijos diagnosticados con discapacidad, y acompaña a las madres en el camino personal de su autoexpresión a través de terapias holísticas y Reiki-Usui.

A nivel académico, Lourdes es Ingeniero en Metalurgia, Especialista en Docencia Universitaria y Nuevas Tecnologías, y posee un Diplomado en Capacitación Pedagógica para Profesionales no Docentes.

Si deseas crear una experiencia llena de amor e inspiración, Lourdes es una opción sin igual.

Lourdes Tagliaferro

Temas de sus Conferencias, Seminarios/Talleres

  • Manejo de las Emociones
  • Miedo al Cambio: Estrategias para Aceptarlo Sanamente
  • Desarrolla tú Poder de Decisión
  • Cómo ser Asertivo ante los Desafíos de la Vida
  • Plan para Alcanzar tus Objetivos
  • Desarrollo Personal – Motivación

Contactar a Lourdes para un evento o solicitar mayor información sobre sus Conferencias/Seminarios/Talleres

  • Tel: +584 265 705 188
  • email: tagliaferrolourdes@gmail.com
  • Skype: ltagliaferro
  • Facebook: https://www.facebook.com/ltagliaferro
  • Twitter: @TagliaferroL
  • https://google.com/+LourdesTagliaferro
  • https://ve.linkedin.com/pub/lourdes-tagliaferro

 

Cala

 

Ismael Cala
Ismael Cala

 

Ismael Cala

Es presentador y productor de radio y TV, periodista, autor inspiracional, conferencista, orador motivacional y columnista. Está a cargo del nuevo programa de entrevistas de CNN en Español, Ismael Cala, un espacio íntimo que recorre los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.

 

Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. Su perfil mediático es particularmente alto entre los hispanos de Canadá y  Estados Unidos. En el resto del continente americano Ismael se dió a conocer a través de CNN en Español en su programa Cala, transmitido a diario por esta cadena para millones de expectadores en todo el continente. Además se ha presentado como animador y periodista en programas de alta sintonía en Estados Unidos como “Despierta América” de la cadena Univisión y el show de Nancy Grace de HLN (anteriormente conocida como CNN Headline News).

 

Su primer libro de la serie CALA Contigo, El Poder de Escuchar, saldrá muy pronto a la venta y su recorrido como conferencista y orador motivacional y profesional lo ha llevado a países como Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, Perú, Canadá, Ecuador, Panamá, Venezuela, Argentina, Estados Unidos entre otros.

Ismael Cala
Ismael Cala

 

Más recientemente, Cala fue el presentador que dio la primicia del arresto y expulsión del país del presidente de Honduras, Manuel Zelaya. Como reportero, ha cubierto una amplia gama de historias, entre las que resaltan: la epidemia SARS en Canadá en el 2003, el huracán Francés en la Florida, y la visita del Papa Juan Pablo II a Canadá en el 2002.

Nacido en Santiago de Cuba, Cala se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte. Entre otros reconocimientos, Cala ha recibido el Premio “Somos” al Mejor Comunicador del Año 2003 en Toronto, el “Canadian New Pioneers Award” 1999-2000 y el Premio ACE 2012 como personalidad hispana televisiva del año. CALA además ha sido portada en varios de los magazines más importantes del continente entre los que se destacan la Revista “Hola” en Venezuela, “Santo Domingo Times” en la República Dominicana y la revista “Selecta” de Panamá.

Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa “Calando Fuerte” de América TV. Desde noviembre de 2007 fue conductor del programa radial matutino “Ismael Cala y la Jungla de la Mañana” de Mega 949. Anteriormente, Cala fue conductor del programa “Calando a…” -un ciclo de reportajes biográficos en TLN Tele-latino Network de Toronto, y condujo para esa cadena otras series como “Fiesta Olé” y “Viva Auto”. En abril de 2008, fue contratado como conductor de una revista vespertina, en el Canal de las estrellas de Televisa en México.

 

 

Dentro de su carrera periodística en CNN en español, ha estado a cargo de los boletines informativos matutinos del fin de semana, y fue productor y conductor del programa semanal El Mundo Informa. Adicionalmente, Cala presentó noticias en otros horarios y ha manejado asignaciones especiales para la cadena. Como presentador ha cubierto desde Atlanta varios acontecimientos globales como: el juicio y muerte de Saddam Hussein, los últimos días del Papa Juan Pablo II, y el referéndum de Venezuela en 2004, entre otros. Más recientemente, Cala fue el presentador que rompió la noticia del arresto y expulsión del país del presidente de Honduras, Manuel Zelaya. Como reportero, ha cubierto una amplia gama de historias, entre las que resaltan: la epidemia SARS en Canadá en el 2003, el huracán Francés en la Florida, y la visita del Papa Juan Pablo II a Canadá en el 2002.

Desde hace más de dos años Ismael conduce en horario estelar su propio show de entrevistas “CALA”, el cuál es transmitido a todo el continente y en donde ha entrevistado a la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, la cantante Gloria Estefan, el empresario Emilio Estefan, la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, el Presidente del Ecuador Rafael Correa, el ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe, el escritor y comentarista político peruano Álvaro Vargas Llosa, la mundialmente conocida diseñadora Carolina Herrera, decenas de escritores, deportistas, políticos y artistas entre los que se destacan Jennifer López, Pitbull, Olga Tañon, Don Francisco, Susana Giménez, Desmond Child, Arturo Sandoval, Paloma San Basilio, Andrea Bocceli, además del actual presidente de Colombia Juan Manuel Santos, el actual presidente de Panamá Ricardo Martinelli, el senador republicano Marco Rubio entre muchos otros.

 

Ismael Cala
Ismael Cala

Nacido en Santiago de Cuba, Cala se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte. Entre otros reconocimientos, Cala recibió el Premio Somos al Mejor Comunicador del Año 2003 en Toronto, y el Canadian New Pioneers Award 1999-2000. El premio ACE 2012 de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York entre muchos otros. Habla inglés y español.

Ismael Cala
Ismael Cala

Para mayor información de este conferencista contáctanos en admin@conferencistas.org

 

Jose Alberto Quintero

Jose Alberto Quintero es conferencista internacional, consultor de negocios y marketing, visionario, marcador de tendencias y asesor de importantes compañías globales. Con más de 23 años de experiencia. Ha ayudado a diseñar proyectos exitosos de innovación de Customer Management, CRM, Retail Marketing, Loyalty Programs, todos con componentes digitales, siempre con el propósito de que las organizaciones tengan una visión más orientada en el cliente y no 100% en el producto, lo cual le ha demostrado que genera mucho valor corporativo a las organizaciones.

Jose Alberto Quintero Durante todo este proceso ha tenido momentos muy satisfactorios y de igual manera situaciones muy difíciles como empresario, ya que tuvo una bancarrota de la cual ha sacado mucho provecho y aprendizaje, y como persona; debido a que paso por un momento muy complejo con un problema de salud en una de sus piernas, el cual en proceso de recuperación duro 7 años tuvo 14 operaciones y le dejo un solo impedimento; 7 centímetros más corta la extremidad. Pero el coraje y entender de que todo es posible, si se quiere, le permitió salir adelante en ambas adversidades de manera increíble.

Jose Alberto Quintero Cada vez que recorre el camino de su vida agradece lo bueno y lo malo que ha vivido porque le ha dejado muchas enseñanzas, las cuales hoy puede compartir con compañías, personas y marcas.

Ha conceptualizado y acompañado en la ejecución a clientes en Europa y Latino América para marcas como; Nestlé, Unilever, Renault-Toyota, Roche, Novartis, Citibank, General Motors, Honda Motos, entre otros. Con su experiencia ha visto los resultados de negocio superiores entre aplicar una visión tradicional del marketing y una visión que le da más peso a la orientación hacia administrar las relaciones con cualquier tipo de cliente.

Ha sido conferencista aclamado en diferentes partes del mundo en eventos como: Expomarketing (Colombia), Asomercadeo (Colombia), Ascoop, SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje), Claps (El Salvador), Wave Festival (Brasil), Cumbre Internacional de Marketing (Ecuador).

Ha realizado workshops de innovación y marketing para llevar a las organizaciones a otro nivel para: Roche, Hewlett Packard, Grupo Q, Syngenta, GMAC, Claro, Taca, Renault, GMAC, Motorola, entre otros.

Ha sido jurado en importantes premios de marketing: Wave Festival, NOVA, Amauta, ANDA entre otros.

Ha sido emprendedor , socio de una de las compañías de marketing y comunicación más grandes y prestigiosas del mundo, ha vivido claramente el proceso de crear empresas, administrarlas e inclusive llegar a la bancarrota, lo cual lo ha puesto en otro nivel de conocimiento.

Es un apasionado por la innovación para generar valor, ve la tecnología como una herramienta que complementa cualquier estrategia, pero no la ve como el fin.

Esta convencido por los resultados que ha entregado para las compañías con las que ha trabajado es por tener una visión clara de que el camino para diferenciarse es trabajar bajo la visión de la administración de relaciones con los clientes.

ver más información en: www.josealbertoquintero.com

Correo Electrónico: jaq@josealbertoquintero.com

Móvil: 57-3112598361

¿Cómo ayudo a las organizaciones a innovar en marketing?

Gran Evento para Hewlett Packard

Jose Alberto Quintero

 

 

 

 

Jose Alberto Quintero

 

 

 

 

En la retención de clientes esta la adquisición de nuevos en el mundo de negocios de hoy.

 

Carlos

 

 

 

Conferencista Motivacional Que Durante Años Ha Carlos Rabago Sido El Promotor  De La  Creacion De Conciencia En La Importancia Que Tiene El Potencializar El Autoestima Para Alcanzar El Exito, Ya Que Esta Comprobado Que La Confianza En Si Mismo, Es El Primer Paso Para llegar Hacia La Realizacion De Las Metas Que Tu Te pongas, Ademas  De poder llevar a Que  Tus  Sueños Sean Una Realidad.

 

Carlos Rabago
En ciertas circunstancias de la vida nuestro sentido de valor personal y de confianza en las propias capacidades pueden verse afectados y hacernos creer que vivimos a merced de las contingencias. En esos momentos la confusión, la impotencia y la frustración producidas por el no logro, nos lleva a dudar de nuestro poder creador, de la capacidad natural de restablecernos, y es entonces cuando optamos por crear y a veces sostener conductas autodestructivas, lejanas al bienestar generado por la Autoestima, es decir, por la consciencia, el amor incondicional y la confianza en uno mismo. Los seres humanos, somos “la única especie capaz de traicionar y actuar contra nuestros medios de supervivencia”. En estado de desequilibrio, el hombre opta por manejarse de formas diversas aunque nociva
La Resiliencia es la capacidad que todo ser Humano Tiene para recuperarse, levantarse y seguir aun después de encontrarse ante cualquier adversidad. Pero que sin embargo muchas veces se nos olvida que la tenemos y ante la primer situación de adversidad me hundo y no le encuentro sentido ni salida a nada.
La Resiliencia es la capacidad que todo ser Humano Tiene para recuperarse, levantarse y seguir aun después de encontrarse ante cualquier adversidad. Pero que sin embargo muchas veces se nos olvida que la tenemos y ante la primer situación de adversidad me hundo y no le encuentro sentido ni salida a nada.

 

Carlos Rabago
Muchas veces creemos que la mayoría de los problemas, familiares, laborales y de pareja son la falta de comunicación, sin embargo si analizamos un poco todos los días nos comunicamos, de ahí que pudiera ser que no es la falta de comunicación, sino los errores que cometemos en la forma de estarnos comunicando con los demás

franciscoyconsuelo


Francisco y Consuelo
no son sólo dos Magníficos Conferencistas.

Son un Equipo. El Mejor de los Equipos… Son un Matrimonio.

Los Conferencistas Francisco y Consuelo poseen Características Propias, Personalidad Propia. Son Auténticos, sin “Muletas”. En su anhelo de conquistar el éxito fueron influidos por diversos Autores y Líderes (los Grandes de la Historia), extrayendo y sintetizando sus Valiosos Secretos y adecuándolos al momento presente; han concluido que se necesita Motivación Auténtica, Inspiración Profunda, Claves Precisas y Satisfacción Plena Basada en Resultados para salir Triunfantes ante los Grandes Desafíos del Mundo Moderno.

Francisco y Consuelo afirman que: “Auto-construirse es divertido, es lo máximo. Auto-destruirse, además de aburrido, es estúpido”. “El Camino del Desarrollo Humano es el Camino de la Libertad y del Éxito y para garantizarte el alcanzar cualquier empresa, por alta que ésta sea, primero tienes que ser Feliz, Pleno, Dichoso contigo mismo”. “El Máximo Poder está en Ti y lo único que te hace falta son Las Técnicas Precisas y Preciosas para conectarte con ese Poder y desatar toda tu Grandeza”.

Ellos son los “Diseñadores” del “Cofre de los Secretos”: Un conjunto de Poderosas Herramientas para el Éxito en cualquier área de la actividad humana. Herramientas basadas en Ciencias y Tecnologías como: Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional (IE), Yoga de la Risa (YR), Psicología del Auto-Conocimiento (PAC) y Couching dirigido a desatar el Máximo Potencial Latente en el Ser Humano y Crear esa Vida que Quieres y que Sin Ninguna Duda Mereces.

Francisco y Consuelo son Facilitadores en Procesos de Cambio Acelerados y Permanentes. Especialistas en Motivación, Inspiración y Transformación. Establecimiento de Valores, Superación Personal, Reingeniería Humana, Sexualidad, Vida en Pareja, Familia, Superación de la Separación, Adicciones, Liderazgo, Cooperativismo, Organización de Finanzas Personales, Calidad Total y Network Marketing.

Francisco y Consuelo además de ser Grandes Motivadores,
son Conferencistas que Transforman Vidas.

fc_de_pie

 

Francisco y Consuelo tienen la solidez que sólo da la experiencia. Su filosofía es más que una propuesta; es absolutamente práctica, eminentemente vivencial y, consecuentemente, eficaz.

Sus vidas han sido un viaje pleno de aventuras, llenas de contrastes, de dificultades, de victorias, de momentos intensos de gran valor. La vida, sabia e intensamente vivida, ha sido su mejor escuela, de ahí “sus fortalezas”.

Francisco es diseñador gráfico, web master, especialista en reparación, mantenimiento y ensamble de ordenadores. Cantautor, músico, poeta y “también loco”. Ha sido dibujante, pintor de brochita y brocha gorda, carpintero, mesero, campesino (ella con él), ayudante de albañil, vendedor, facilitador, capacitador, educador, y es humano también.

Consuelo ha sido vendedora ambulante, cocinera y empleada de mostrador. De ser estudiante de medicina humana pasó a ser terapeuta naturista. Además: encuestadora, actriz, empresaria, ejecutiva, repostera y reportera, ama de casa (propia y ajena), pero sobre todo… Mujer.

Francisco y Consuelo son exitosos empresarios. Fueron productores, directores y conductores del Programa de Televisión “Mi Tierra” de la Región Costa Sur de Jalisco. Además de diseñar y dirigir las campañas publicitarias de importantes empresas locales de Jalisco y Veracruz.

Para variar el menú, crearon “El Espectáculo 100% Blanco para niños de uno a cien años” dando vida a los personajes “Campanita y Cascabelito”. Destacándose por un humor fino, elegante y cortés. Conquistando a grandes y pequeños, ellos recuerdan ese hecho como uno de los momentos más trascendentes, edificantes y dignificantes de su vida profesional y personal.

Francisco y Consuelo

Francisco y Consuelo están habituados a hacer las cosas en grande, sin temores, con coraje, con entrega, con valores. En sus Conferencias “no podrás dormirte”. Ellos son Conferencistas maduros, serios, profundos, precisos, atrevidos, rebeldes, dinámicos, innovadores, alegres, divertidos a la vez que reflexivos. Con un “limpio lenguaje” te harán llorar de risa y te harán reír del llanto.

La forma en que atienden el “Arte de Hablar” hace imposible que su audiencia permanezca indiferente. La contundencia de sus argumentos va acompañada de inesperadas e impactantes sorpresas, de historias cantadas, música que inspira, historias cotidianas de éxito, dinámicas que enseñan y divierten… Francisco y Consuelo te harán bailar, reír, cantar, llorar y sobre todo tendrás “la brillante experiencia” del Gran Comienzo hacia la conquista de tu éxito personal y profesional “Desencadenando tu Adormecido Potencial Interior”.

Francisco y Consuelo no son Conferencistas “empaquetados”. Son 100% creativos, versátiles. Están comprometidos con todo lo que hacen. Su trabajo comienza desde el primer contacto. Ellos y su equipo invierten el esfuerzo y tiempo necesarios para analizar y capturar la necesidad de sus audiencias, con el objeto de hacer una “presentación a la medida”. El resultado es una Conferencia genuina, única, memorable, impactante y con los resultados positivos-objetivos esperados.

Francisco y Consuelo te harán Lucir Bien en Tu Evento.
Con lo último en multimedia, diseño audiovisual de alto impacto y su estilo original,
Tu Próximo Evento Será Inolvidable.

 

Datos de Contacto:

Visita su sitio WEB: www.elpodersinlimites.com

Contáctalos vía e-mail: contacto@elpodersinlimites.com

Teléfono: MEX (244) 44 590 84

Móvil: MEX (244) 121 89 59

 

Cristina Faneite

CristinaFaneite

Cristina Faneite Prieto, es una Conferencista inteligente, simpática y apasionada en el crecimiento personal, que no cierra un evento hasta que sienta que entregó todo de sí, a medida que la audiencia queda complacida. Se define a sí misma como un ser espiritual viviendo y evolucionando a través de las experiencias humanas, transformándolas en aprendizaje cada día.

Desde niña se interesó por el estudio y la espiritualidad, cuando solo tenía 13 años a medida que se iniciaba en temas como la metafísica, autoayuda, gnosis, física cuántica, participaba en talleres vivenciales, charlas, conferencias, siendo sus materias electivas en la universidad dinámica mental y psicología industrial, sus conocimientos son amplios.

 Su vocación y misión de vida están enmarcadas en la ayuda y servicio al prójimo, a medida que comunica sus conocimientos y vivencias da herramientas a los participantes para transformar todas las experiencias en aprendizajes de vida, con la firme convicción de alcanzar mayores grados de bienestar y felicidad.

Se graduó de ingeniero industrial en la Universidad de Oriente en el año 2005, concluyó una especialización en control de riesgos industriales en el 2011, fue empleada durante varios años luego registró su propia compañía de consultoría de ingenieros de seguridad, higiene y ambiente la cual dirigió durante 3 años, al final decidió venderla para dedicarse por completo a su pasión de vida que es transmitir su mensaje y desarrollar la ingeniería del crecimiento emocional.

A partir de allí escribió su primer libro “Tú eres un Ser Espiritual”, se formó profesionalmente como conferencista de la mano de Francisco Yañez, se certificó como locutora de la UCV (Universidad Central de Venezuela), es productora nacional independiente de radio y televisión, posee un Diplomado Internacional de Practitioner en PNL, es Practitioner en theta healing  y asevera que con la frase “Haz solo lo que amas y estarás benditamente condenado al éxito”, se escribe su carrera profesional, cuya autoría es de Facundo Cabral.

Si quieres impactar tu evento con una Conferencista cercana y emotiva contratar a Cristina Faneite es tu mejor elección.

Pueden conocer más de ella a través de:

https://www.facebook.com/CristinaFaneite

(Haz click en “Me gusta” y recibirás información de interés)

http://cristinafaneite.blogspot.com/

En twitter: https://twitter.com/cristinafaneit

 (@CristinaFaneit)

Instagram: http://instagram.com/cristinafaneite

 (@CristinaFaneite)

Y sobre su libro: Tú eres un Ser Espiritual

http://tueresunserespiritual.blogspot.com/

Si deseas comprarlo haz click en el siguiente link:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-433846866-tu-eres-un-ser-espiritual-_JM

http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000729056/T-eres-un-ser-ESPIRITUAL.aspx

http://www.amazon.com/Eres-Ser-Espiritual-Spanish-Edition/dp/1463375719/ref=sr_1_fkmr1_1/191-1947277-7590512?ie=UTF8&qid=1392155616&sr=8-1-fkmr1&keywords=%22CRISTINA+FANEITE%22

El Libro: Tú eres un Ser Espiritual

Se desempeña como orientadora y terapeuta en la Clínica Municipal de Lechería, Estado Anzoátegui.

Cristina clinica municipal 2

Ademas de ser presentadora de televisión y locutora de un espacio llamado “Conéctate contigo” dedicado al crecimiento personal, transmitido por el circuito FMCENTER y Oasis televisión.

Estas son algunas de las muchas conferencias que tiene disponible, si desea más información contactar y consultar el tema de su interés.

Cristina Flyer 06 Conferencias CF03 AQUI Y AHORA CON DESCRIPCION. CONFERENCIA

El Curso de Atención al Cliente  que cambiará la forma de Ser, Sentir y Servir a tus colaboradores ya está disponible:

Flyer Cristina_Corel 13 2 (1)

    Conferencias CF03    +      El Libro: Tú eres un Ser Espiritual   =  Excelentes promociones para febrero y marzo 2015.

Conferencia + Libro

Si necesitas una Conferencia de Urgencia (mínimo 10 días antes del evento) comunícate directamente al número: 0058 414 0516492.

Recuerda que Estamos para Servirte.

Marilu Garcia

.

Marilu Garcia es una promotora del cambio, tiene como enfoque principal la capacitación y el desarrollo terapéutico con el uso de la Hipnosis , tanto individual como grupalmente.
Su experiencia como conferencista por más de 15 años en el campo de la Psicología la ha llevado a crear “Psico-soluciones intuitivas” capacitando a cientos de personas.
Su experiencia en el campo de lo inconsciente le permite crear modelos de intervención para personas y organizaciones que buscan estrategias de solución sencillas y prácticas.

Su propuesta innovadora al marketing intuitivo la ha llevado a apoyar a emprendedores en el mundo de marketing on line decididos a triunfar con estrategias practicas y funcionales.

Desde niña Marilu Garcia  fue una apasionada del conocimiento y el Aprendizaje  y  esta pasión se ha convertido en la  bandera que la ha distinguido para convertir la transformación en su Misión de Vida..

Su naturaleza curiosa la han llevado  a incursionar en formas diferentes de   apreciar la vida y las personas.

En el año 2000 Marilu Garcia   fue  víctima de una  cirugía mal practicada que la llevo a estar por mas de 14 meses de su vida alimentándoos con una sonda gástrica sin ni siquiera pasar agua por su boca…con 14 kilos menos a su peso normal¡¡¡

Esta experiencia la llevo a un Re-encuentro personal y espiritual muy profundo  lo que la llevo a sensibilizarse con el dolor humano y la fe del poder  Interior  que cada individuo lleva consigo.

Para Marilu no existen los imposibles solo existe la fe , la perseverancia y la confianza que dentro de cada ser humano existe una dotación enorme de talentos que solo basta saber cómo encontrarlos para sacar a relucir lo mejor de cada persona y poderla lanzar a niveles insospechados de éxito y empoderamiento.

Su trayectoria en el campo terapéutico la han convertido en una “Estratega Del Inconsciente”  sabiendo   localizar el punto exacto para convertir los problemas en soluciones desde lo más profundo de la Mente Humana.

LeticiaCenturion

Leticia Centurion

Es Conferencista Internacional Experta en MARKETING ESTRATÉGICO   Apasionada en el conocimiento profundo de la mente humana, y de las emociones  y la aplicación del mismo en la formulación de estrategias de marketing  gestión Humana de las organizaciones

Leticia Centurion Es oradora profesional  y posee métodos para captar la atención del publico y adaptarse a su lenguaje y modismo local.

Tomando como base  el comportamiento emocional,   desarrolla  dinámicas y talleres de alta efectividad en servicio al cliente, motivación, y liderazgo ,  desarrollo personal creatividad/innovación, trabajo en equipo y habilidades gerenciales

Leticia Centurion es Apasionada, Practica, inspiradora, emocional, son algunas de las características que la definen, llegando a captar la  Atención y el cariño del Publico

Leticia Centurion

Experiencia en MARKETING FARMACÉUTICO, 

ENDOMARKETING COMO SISTEMA DE GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS

Directora Comercial, Consultora y Asesora de Empresas en EM Consultores “hermosa, y  buena mujer de negocios, muy dinámica e inteligente,  profesional y amable”.

Leticia Centurion es Lic. En Administración de Empresas, Lic. En  Administración de Marketing, Analista de Mercado, Asesora en Comercialización de Productos del Sector Farmacéutico, Financiero, Telefonía Móvil, Consumo, y Servicios de Información. Sector Farmacéutico con mas de 14 años de experiencia en el sector. Consultora de Empresas, da asesoramiento a PYMES, Sector Financiero en Paraguay.

Se desempeño en empresas prestigiosas tales como ;
Laboratorios Lasca, empresa Numero 1 en Paraguay
(sector farmacéutico)

Leticia Centurion

IMS HEALTH PARAGUAY 

EXPERIENCIA EN EL SECTOR FINANCIERO   

Reconocida en paises de Hispanoamerica, por sus conferencias

QUIERETE Y DEJATE QUERER,

EL PODER DE LA MUJER EMPRENDEDORA,

DESARROLLANDO UNA MENTE CREATIVA E INNOVADORA

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL EXITO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL

NEUROMARKETING

NEUROVENTAS

NEUROLIDERAZGO 

MARKETING FARMACEUTICO, ENDOMARKETING.

Asesora empresas en el Desarrollo  de Técnicas de Ventas, Técnicas de Negociación,

colabora en la Formulación y Evaluación de Proyectos,      

Merchandising en el Punto de Venta.

Desarrolladora de programas sociales PARA LA MUJER, Y LIDERAZGO PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES

Leticia dice que : La vida no es para conformarse,  sino para vivirla al máximo y

Leticia Centurionsobre todo con el máximo potencial,

Todos podemos alcanzar nuestros sueños y ser  exitosos.

A través de mis conferencias mi deseo es motivar a la gente a amar la vida y ver en positivo luchar por sus sueños y encontrar la felicidad dentro de su corazón

 

 

Estoy convencida que cada  uno de nosotros hemos sido creados para dar pasos altos, grandes, fuertes, impresionantes, sin límites, gigantescos pasos del tamaño de nuestro creador, para las alturas, para la grandeza, para la eminencia, para lo mejor.

Es tu decisión  si tu quieres TU PUEDES!!!

puedes  encontrarme en Facebook, y  

compartir pensamientos y  sentimientos

y en https://twitter.com/leticiaemconsul

Leticia Centurion

 puedes escribirme a leticia-centurion@hotmail.com

antes de llamarme para que me queden registrado tus datos

si no te respondo es porque algún inconveniente existe con el correo en ese caso

escríbeme o llama a los teléfonos a   continuación Teléfono( 00595)984623.033.-

Un  gran Cariño para ti!!!!

Leticia Centurion

Revista Auditorios #09 – Haz Que Suceda

CONFERENCIAS Y TALLERES RECOMENDADOS

  •  Leticia Centurion                                                                                                                                     
  •  
  • Leticia Centurion
  •  
  • Marketing estratégico:  Mente estratégica un contrato con el Éxito
  • Atención Personalizada y Calidad de Servicio como estrategia diferenciada
  • No quiero comprar – Convenceme !!!!
  • Marketing personal y profesional 
  • Endomarketing : el marketing mirando adentro, empleados comprometidos, motivados
  •  Marketing Farmacéutico : promoción medica, estudio de mercado, marketing estratégico
  • Inteligencia Emocional en el trabajo ¿Dices lo que piensas o piensas lo que dices?
  • Encontrando en mi interior la fuerza para alcanzar mis sueños Uno de los factores más importantes para gozar de una vida plena y feliz es conocer qué llevamos sobre nuestras espaldas. Mucha gente fracasa porque no tiene metas claras y no saben superar las limitaciones.
  • Liderarse para liderar, para poder ayudar a crecer a los demás y motivarlos debo ser capaz de lograrlo conmigo mismo
  • El liderazgo en momentos de inestabilidad y crisis. Cómo ayudar a otras personas a cambiar y transformarse positiva mente.
  • Estrategias para incrementar sus ventas
  • La felicidad esta en tu interior. La esperanza es la materia prima con la que se construye el éxito. Se materializa en la fe, la fe en determinación y la determinación en acción.
  • Liderazgo estratégico y motivador. Para poder motivar a otras personas, hay que establecer con ellas una relación excelente.   Por eso el líder debe reunir las siguientes cualidades básicas
  • Creer en sí mismo es una actitud, La confianza en sí mismo, un producto de la autoestima, permite tomar las amenazas como desafíos, y hace posible disfrutar buenas épocas con ánimo distendido, otorgando fuerza de carácter en los malos momentos.
  • Como entender y hacer feliz a una mujer
  • Quierete  y Déjate querer Mujer
  • El poder de la mujer Emprendedora

Leticia CenturionLeticia CenturionLeticia CenturionLeticia Centurion

 

 

 

 

 

 

 

Adonai

Con Guadalupe Muñoz cuentas con la garantía de ser una mujer comprometida, emprendedora exitosa con experiencia a nivel internacional y altamente preparada en temas holísticos por más de 15 años.

Guadalupe Muñoz Fue certificada por la Asociación de Conferencistas Hispanos por el Renombrado Conferencista y Coach a Nivel Mundial Francisco Yáñez , Certificada como Coach y Facilitadora de Programas de Desarrollo Humano que facilitan procesos de cambio basados en la disciplina del Coaching, Inteligencia Emocional y PNL por el gran Maestro Dr. Edmundo Velasco.

Guadalupe Muñoz Certificada como Instructora y Terapeuta por el Institute of Knowledge por Vianna Stibal, con la Técnica ThetaHealing.
Terapeuta Holística Certificada en varias Terapias Alternativas como Reiki, Esencias Florales, Metamórfica, EFT, Masaje Holístico, entre otras. Enfermera Estetocosmetóloga

Guadalupe Muñoz es Fundadora de ADONAI IT HA,CENTRO HOLISTICO Y SPA en donde lleva a sus consultantes, aspirantes y amigos a un camino de auto conocimiento donde ofrece alternativas que ayuden a desarrollar la conciencia, así como el crecimiento personal.

Especialista en Conferencias, Talleres, Cursos, Charlas y Terapias Personalizadas 100% vivenciales, creativas, dinámicas y divertidas a través de diferentes Programas. Con el objetivo de apoyar a potenciar las capacidades y habilidades del ser humano que logren un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, lo cual te llevara a tener salud y bienestar.

El alcanzar esto nos ayudara a tener paz y armonía en nuestras vidas de tal manera que tendremos una mejor conexión con nuestro Ser de Luz.

Con la experiencia en las técnicas que manejo llevo a los participantes a

Encontrar que programas, creencias, sentimientos, emociones hay guardados en nuestro subconsciente y estos son los que nos rigen nuestra conducta, actividades, nuestras motivaciones y nuestra vida.

Con esta técnica quitamos los programas , la información que no sirve y que nos bloquea y evita que seamos felices, evita que tengas éxito y hace que muchas veces nos sintamos mal en la vida aun cuando tenemos todo para ser felices.
Y los reemplazamos por un programa positivo y lo que estamos creando son conexiones neuronales en nuestro cerebro con un nuevo programa y un nuevo hábito. Y se les enseña como poder cambiar, y sacar de raíz esta creencia.
Y ahí es donde se crea una Sanación Física, Emocional, Sentimental y Espiritual…

Me encanta participar con personas interesadas en crecer, en regresar al entendimiento y dejar de sufrir porque en algún lugar de sí mismos, saben que la felicidad es solo una decisión. Ayudar a encontrar una forma personal de llegar al amor interno y libre en sus vidas.

Misión
Soy una mujer, certificada y profesional en materia de bienestar personal, en donde me ocupo de que las personas que me consulten tengan herramientas creativas, claras y directas para la transformación saludable a una vida más feliz, más sana y más consciente.

Creo en la:

• neutralidad: Mi neutralidad se encuentra alineada a estar caminando hacia la salud, conciencia alta y responsabilidad.

• cooperación: Creo en la cooperación, más que en la competencia porque comprendo que cada enseñanza es adecuada y útil de forma única en cada persona y en un momento preciso.

• compasión: Creo en que cada quien elige su propia realidad y tengo absoluto respeto de esa decisión. Respeto el libre albedrío de las personas.

• apoyo: Sin embargo, creo en que cuando alguien decide avanzar, soy esa herramienta que permita que encuentre la mejor forma, en otras palabras, soy un vehículo para facilitar a quien lo solicite.

Y quiero ser para ti:

• un portal oportuno: Que te haga llegar la información pertinente a tus temas de interés de forma oportuna.

• un portal relevante: Que te informe sobre aquello que tenga el potencial de ayudar a tu vida.

• un portal de paz: Ser Un guía que te haga sentir que regresar a nuestra esencia logra una profunda sensación de bienestar.

• un portal completo: En donde encuentres la opción adecuada para ti, en donde sea posible que encuentres a tu SER personal.

TRASCENDER HASTA LOGRAR LO ESENCIAL EN LA VIDA

CUANDO TU MENTE, TUS EMOCIONES, TU CUERPO Y TU AMBIENTE ESTÁN EN EQUILIBRIO, EL ESPÍRITU HACE ACTO DE PRESENCIA TOTAL.

CONTACTAME AL TEL: 01 449 9 78 46 70 Y CEL: 449 182 93 64
EMAIL: gualu_munoz@hotmail.com

espinosamauricio

Mauricio Espinosa

Mauricio Espinosa es Conferencista Internacional Certificado. Socio fundador y Director General de la firma Capital Intelectual Consultores, Conductor del Programa de Televisión “Talento Humano”.

A lo largo de su trayectoria Mauricio Espinosa ha capacitado a más de 10,000 personas, ha impartido más de 100 conferencias en diferentes escenarios, ha entrenado a más de 150 gerentes de diferentes empresas.

Mauricio Espinosa es Emprendedor exitoso, comprometido con la formación y desarrollo de los seres humanos, creador de modelos de entrenamiento humano, especialista en conferencias 100% vivenciales, creativas y divertidas, con estrategias de trabajo que facilitan procesos de comunicación, aprendizaje y cambio, para el desarrollo de estados de excelencia que promueven la comprensión de los procesos mentales, la flexibilidad del comportamiento y el pensamiento estratégico, mismos que facilitan los cambios y eliminan las limitaciones autoimpuestas.

Mauricio Espinosa es Facilitador de programas de fácil aplicación “a la medida”, para diferentes situaciones personales, grupales y organizacionales, su gran efectividad las convierte en la clave para alcanzar objetivos y lograr la excelencia personal y profesional.

Reconocido por diferentes instituciones y empresas como profesional de la capacitación y motivación, apasionado por el desarrollo de “Líderes con Visión de Futuro”.