La calidad del conferencista que usted elija asegura que su evento sea un éxito o un fracaso. En la asociación de conferencistas hispanos nos preocupamos por el éxito de su evento, nosotros solo presentamos a los mejores y más reconocidos conferencistas en  interiores. Porque de la buena elección que usted realice al contratar a un conferencista dependerá el éxito de su evento. Piénselo bien, un conferencista asegura que su próximo evento sea todo un éxito.

Hoy más que nunca son indispensables los Conferencistas motivadores, para que saquen el mejor espíritu, pasión y talento que tienes en tu interior. La motivación es una chispa capaz de prender el fuego que todos tenemos pero que a veces se encuentra oculta o no aflora.

Los conferencistas motivadores logran mostrarte el camino al éxito, con sus guías sabias y sus consejos oportunos, logran que te enfoques en tus fortalezas para que alcances los más altos logros y ser feliz, que es el objetivo máximo. Integrar la pasión con el resultado, es la combinación perfecta.

Conferencistas recomendados en interiores

CalebMX

Caleb Ordóñez Talavera
Caleb Ordóñez

¡Prepárate para ser inspirado y revolucionar a tu gente! Un conferencista que sabe retar a los jóvenes a transformar sus vidas y la de su comunidad

Caleb Ordóñez Talavera

Tiene 29 años, pero por más de siete de ellos ha buscado impactar las vidas de los jóvenes que necesitan un mensaje proactivo; es una voz que ha transmitido su mensaje a más de doscientos mil jóvenes en distintos lugares del mundo. Sus palabras son dirigidas a la “generación que cambiará la historia del mundo”. Es un reto por transformar y crear un movimiento contracultural que busque una nueva especie de personas, con mentalidad triunfadora, trascendente y con destino.

 

Caleb Ordóñez TalaveraInvita a Caleb a tu congreso o foro, llévalo con tu equipo de trabajo y sabrás que vale la pena.

CALEB ES:
  • CONFERENCIAS DE IMPACTO…
  • UN MENSAJE DE MOTIVACIÓN Y DESARROLLO DE JOVEN A JOVEN.
  • UN DESAFÍO GENERACIONAL.
  • UN IMPULSO APASIONANTE Y UN MENSAJE REVOLUCIONARIO.

 

Caleb Ordóñez TalaveraCaleb Ordóñez Talavera @CalebMX / Facebook

Caleb Ordóñez Talavera

Caleb Ordóñez Talavera Nacio en Chihuahua, Chihuahua el 10 de Mayo de 1984. Joven periodista y activista social. A su corta edad ha colaborado en los periódicos mexicanos más importantes como el diario nacional El Universal, la Organización Editorial Mexicana y la revista Proceso, así como Tv Azteca y Radiofórmula. Ha participado en foros nacionales e internacionales y su mensaje ha sido escuchado por más de 200,000 jóvenes en países como Estados Unidos, España, Alemania y Colombia.  En el 2005 escribió “El manifiesto Revolucionario”, un artículo que fue publicado por la revista internacional “Taking it Global” traducido a 3 idiomas y publicado en más de 50 países.

Caleb Ordóñez TalaveraActualmente es presidente de la Asociación civil “Jóvenes con Propósito” y  director general de la empresa ImaginaZion comunicaciones.

Escribe su primer libro titulado: “Que valga la Pena”, así mismo, es uno de los comentaristas políticos más jóvenes en medios nacionales. Publica su comentario político en la revista ADN Político de CNN / Expansión.

¿POR QUÉ CONTRATAR A CALEB?

Caleb Ordóñez TalaveraDesde el momento que Caleb suba al escenario con su energía y pasión, entenderás que hay un “click” con la audiencia, no es un conferencista comú, algunos lo llaman “el predicador sin religión”, es un motivador por inercia, pero sin mensajes melosos o comúnes, su mensaje siempre tiene sustento científico y reta al auditorio a abrir su mente a nuevas formas de pensar. Su mensaje es claro y fuerte, habla con autoridad de temas que son para todos importantes y deja técnicas sencillas para poder llevar a cabo cambios inmediatos.

Caleb Ordóñez Talavera

Si buscas que tu auditorio sea impactado y no pierda atención de nada, que salga de tu evento con ganas de arrasar con el mundo y cambie su vida, el mensaje de Caleb es justamente lo que estás buscando. En ocasiones el público ríe, en otras se queda serio, luego medita, algunos llegan a las lágrimas, pero nadie deja de sentir algo luego de escuchar a este joven conferencista. ¡Tienes que escucharlo!

Para contratar los servicios de Caleb por favor escribe en el formulario de abajo.

inivtame
Contactar a Caleb en calebordonez@gmail.com