La calidad del conferencista que usted elija asegura que su evento sea un éxito o un fracaso. En la asociación de conferencistas hispanos nos preocupamos por el éxito de su evento, nosotros solo presentamos a los mejores y más reconocidos conferencistas en Música. Porque de la buena elección que usted realice al contratar a un conferencista dependerá el éxito de su evento. Piénselo bien, un conferencista asegura que su próximo evento sea todo un éxito.

Hoy más que nunca son indispensables los Conferencistas motivadores, para que saquen el mejor espíritu, pasión y talento que tienes en tu interior. La motivación es una chispa capaz de prender el fuego que todos tenemos pero que a veces se encuentra oculta o no aflora.

Los conferencistas motivadores logran mostrarte el camino al éxito, con sus guías sabias y sus consejos oportunos, logran que te enfoques en tus fortalezas para que alcances los más altos logros y ser feliz, que es el objetivo máximo. Integrar la pasión con el resultado, es la combinación perfecta.

Conferencistas recomendados en Música.

Dante Chavez

.

Dante Chávez García. Conferencista especialista en seguridad y desarrollo humano, cuenta con un carisma y personalidad especial, su experiencia como militar y policía, le ha permitido conocer de cerca el fenómeno delictivo, así como las formas más comunes con las que operan los delincuentes. Por el lado del desarrollo humano, su propia historia de vida contiene los elementos suficientes para transmitir al público, la fuerza, la constancia y la disciplina para superar obstáculos, así como para poder cumplir sus sueños.

Ha sido conductor de TV, locutor, orador, llegando a un público muy diverso, a través de un lenguaje sencillo pero de impacto, que invita a la reflexión, al cambio, pero sobre todo a la concientización en cada uno de los temas que aborda.

Sus conferencias son dinámicas, manejando información fuerte, cruda, pero muy apegada a nuestros días, dentro de la gama de conferencias con las que cuenta en materia de seguridad, destacan:

Los dos grandes secretos de los delincuentes

Riesgos en el uso de las redes sociales

¿Cómo evitar ser víctima de extorsión y secuestro?

Prevención de adicciones

Prevención de la violencia

En el ámbito de desarrollo humano

El muro de Trump

El miedo de hablar en público

El reto de ser madre o padre soltero

La piedra en el zapato

¿Por qué no puedo ser feliz?

Criando niños planta o niños ave

DSCN0770

En estos dos últimos años ha llegado a más de 65,000 personas con estas conferencias, además de capacitaciones y talleres dirigidos a instituciones de gobierno y del sector privado.

franciscoyconsuelo


Francisco y Consuelo
no son sólo dos Magníficos Conferencistas.

Son un Equipo. El Mejor de los Equipos… Son un Matrimonio.

Los Conferencistas Francisco y Consuelo poseen Características Propias, Personalidad Propia. Son Auténticos, sin “Muletas”. En su anhelo de conquistar el éxito fueron influidos por diversos Autores y Líderes (los Grandes de la Historia), extrayendo y sintetizando sus Valiosos Secretos y adecuándolos al momento presente; han concluido que se necesita Motivación Auténtica, Inspiración Profunda, Claves Precisas y Satisfacción Plena Basada en Resultados para salir Triunfantes ante los Grandes Desafíos del Mundo Moderno.

Francisco y Consuelo afirman que: “Auto-construirse es divertido, es lo máximo. Auto-destruirse, además de aburrido, es estúpido”. “El Camino del Desarrollo Humano es el Camino de la Libertad y del Éxito y para garantizarte el alcanzar cualquier empresa, por alta que ésta sea, primero tienes que ser Feliz, Pleno, Dichoso contigo mismo”. “El Máximo Poder está en Ti y lo único que te hace falta son Las Técnicas Precisas y Preciosas para conectarte con ese Poder y desatar toda tu Grandeza”.

Ellos son los “Diseñadores” del “Cofre de los Secretos”: Un conjunto de Poderosas Herramientas para el Éxito en cualquier área de la actividad humana. Herramientas basadas en Ciencias y Tecnologías como: Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional (IE), Yoga de la Risa (YR), Psicología del Auto-Conocimiento (PAC) y Couching dirigido a desatar el Máximo Potencial Latente en el Ser Humano y Crear esa Vida que Quieres y que Sin Ninguna Duda Mereces.

Francisco y Consuelo son Facilitadores en Procesos de Cambio Acelerados y Permanentes. Especialistas en Motivación, Inspiración y Transformación. Establecimiento de Valores, Superación Personal, Reingeniería Humana, Sexualidad, Vida en Pareja, Familia, Superación de la Separación, Adicciones, Liderazgo, Cooperativismo, Organización de Finanzas Personales, Calidad Total y Network Marketing.

Francisco y Consuelo además de ser Grandes Motivadores,
son Conferencistas que Transforman Vidas.

fc_de_pie

 

Francisco y Consuelo tienen la solidez que sólo da la experiencia. Su filosofía es más que una propuesta; es absolutamente práctica, eminentemente vivencial y, consecuentemente, eficaz.

Sus vidas han sido un viaje pleno de aventuras, llenas de contrastes, de dificultades, de victorias, de momentos intensos de gran valor. La vida, sabia e intensamente vivida, ha sido su mejor escuela, de ahí “sus fortalezas”.

Francisco es diseñador gráfico, web master, especialista en reparación, mantenimiento y ensamble de ordenadores. Cantautor, músico, poeta y “también loco”. Ha sido dibujante, pintor de brochita y brocha gorda, carpintero, mesero, campesino (ella con él), ayudante de albañil, vendedor, facilitador, capacitador, educador, y es humano también.

Consuelo ha sido vendedora ambulante, cocinera y empleada de mostrador. De ser estudiante de medicina humana pasó a ser terapeuta naturista. Además: encuestadora, actriz, empresaria, ejecutiva, repostera y reportera, ama de casa (propia y ajena), pero sobre todo… Mujer.

Francisco y Consuelo son exitosos empresarios. Fueron productores, directores y conductores del Programa de Televisión “Mi Tierra” de la Región Costa Sur de Jalisco. Además de diseñar y dirigir las campañas publicitarias de importantes empresas locales de Jalisco y Veracruz.

Para variar el menú, crearon “El Espectáculo 100% Blanco para niños de uno a cien años” dando vida a los personajes “Campanita y Cascabelito”. Destacándose por un humor fino, elegante y cortés. Conquistando a grandes y pequeños, ellos recuerdan ese hecho como uno de los momentos más trascendentes, edificantes y dignificantes de su vida profesional y personal.

Francisco y Consuelo

Francisco y Consuelo están habituados a hacer las cosas en grande, sin temores, con coraje, con entrega, con valores. En sus Conferencias “no podrás dormirte”. Ellos son Conferencistas maduros, serios, profundos, precisos, atrevidos, rebeldes, dinámicos, innovadores, alegres, divertidos a la vez que reflexivos. Con un “limpio lenguaje” te harán llorar de risa y te harán reír del llanto.

La forma en que atienden el “Arte de Hablar” hace imposible que su audiencia permanezca indiferente. La contundencia de sus argumentos va acompañada de inesperadas e impactantes sorpresas, de historias cantadas, música que inspira, historias cotidianas de éxito, dinámicas que enseñan y divierten… Francisco y Consuelo te harán bailar, reír, cantar, llorar y sobre todo tendrás “la brillante experiencia” del Gran Comienzo hacia la conquista de tu éxito personal y profesional “Desencadenando tu Adormecido Potencial Interior”.

Francisco y Consuelo no son Conferencistas “empaquetados”. Son 100% creativos, versátiles. Están comprometidos con todo lo que hacen. Su trabajo comienza desde el primer contacto. Ellos y su equipo invierten el esfuerzo y tiempo necesarios para analizar y capturar la necesidad de sus audiencias, con el objeto de hacer una “presentación a la medida”. El resultado es una Conferencia genuina, única, memorable, impactante y con los resultados positivos-objetivos esperados.

Francisco y Consuelo te harán Lucir Bien en Tu Evento.
Con lo último en multimedia, diseño audiovisual de alto impacto y su estilo original,
Tu Próximo Evento Será Inolvidable.

 

Datos de Contacto:

Visita su sitio WEB: www.elpodersinlimites.com

Contáctalos vía e-mail: contacto@elpodersinlimites.com

Teléfono: MEX (244) 44 590 84

Móvil: MEX (244) 121 89 59

 

Adonai

Con Guadalupe Muñoz cuentas con la garantía de ser una mujer comprometida, emprendedora exitosa con experiencia a nivel internacional y altamente preparada en temas holísticos por más de 15 años.

Guadalupe Muñoz Fue certificada por la Asociación de Conferencistas Hispanos por el Renombrado Conferencista y Coach a Nivel Mundial Francisco Yáñez , Certificada como Coach y Facilitadora de Programas de Desarrollo Humano que facilitan procesos de cambio basados en la disciplina del Coaching, Inteligencia Emocional y PNL por el gran Maestro Dr. Edmundo Velasco.

Guadalupe Muñoz Certificada como Instructora y Terapeuta por el Institute of Knowledge por Vianna Stibal, con la Técnica ThetaHealing.
Terapeuta Holística Certificada en varias Terapias Alternativas como Reiki, Esencias Florales, Metamórfica, EFT, Masaje Holístico, entre otras. Enfermera Estetocosmetóloga

Guadalupe Muñoz es Fundadora de ADONAI IT HA,CENTRO HOLISTICO Y SPA en donde lleva a sus consultantes, aspirantes y amigos a un camino de auto conocimiento donde ofrece alternativas que ayuden a desarrollar la conciencia, así como el crecimiento personal.

Especialista en Conferencias, Talleres, Cursos, Charlas y Terapias Personalizadas 100% vivenciales, creativas, dinámicas y divertidas a través de diferentes Programas. Con el objetivo de apoyar a potenciar las capacidades y habilidades del ser humano que logren un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, lo cual te llevara a tener salud y bienestar.

El alcanzar esto nos ayudara a tener paz y armonía en nuestras vidas de tal manera que tendremos una mejor conexión con nuestro Ser de Luz.

Con la experiencia en las técnicas que manejo llevo a los participantes a

Encontrar que programas, creencias, sentimientos, emociones hay guardados en nuestro subconsciente y estos son los que nos rigen nuestra conducta, actividades, nuestras motivaciones y nuestra vida.

Con esta técnica quitamos los programas , la información que no sirve y que nos bloquea y evita que seamos felices, evita que tengas éxito y hace que muchas veces nos sintamos mal en la vida aun cuando tenemos todo para ser felices.
Y los reemplazamos por un programa positivo y lo que estamos creando son conexiones neuronales en nuestro cerebro con un nuevo programa y un nuevo hábito. Y se les enseña como poder cambiar, y sacar de raíz esta creencia.
Y ahí es donde se crea una Sanación Física, Emocional, Sentimental y Espiritual…

Me encanta participar con personas interesadas en crecer, en regresar al entendimiento y dejar de sufrir porque en algún lugar de sí mismos, saben que la felicidad es solo una decisión. Ayudar a encontrar una forma personal de llegar al amor interno y libre en sus vidas.

Misión
Soy una mujer, certificada y profesional en materia de bienestar personal, en donde me ocupo de que las personas que me consulten tengan herramientas creativas, claras y directas para la transformación saludable a una vida más feliz, más sana y más consciente.

Creo en la:

• neutralidad: Mi neutralidad se encuentra alineada a estar caminando hacia la salud, conciencia alta y responsabilidad.

• cooperación: Creo en la cooperación, más que en la competencia porque comprendo que cada enseñanza es adecuada y útil de forma única en cada persona y en un momento preciso.

• compasión: Creo en que cada quien elige su propia realidad y tengo absoluto respeto de esa decisión. Respeto el libre albedrío de las personas.

• apoyo: Sin embargo, creo en que cuando alguien decide avanzar, soy esa herramienta que permita que encuentre la mejor forma, en otras palabras, soy un vehículo para facilitar a quien lo solicite.

Y quiero ser para ti:

• un portal oportuno: Que te haga llegar la información pertinente a tus temas de interés de forma oportuna.

• un portal relevante: Que te informe sobre aquello que tenga el potencial de ayudar a tu vida.

• un portal de paz: Ser Un guía que te haga sentir que regresar a nuestra esencia logra una profunda sensación de bienestar.

• un portal completo: En donde encuentres la opción adecuada para ti, en donde sea posible que encuentres a tu SER personal.

TRASCENDER HASTA LOGRAR LO ESENCIAL EN LA VIDA

CUANDO TU MENTE, TUS EMOCIONES, TU CUERPO Y TU AMBIENTE ESTÁN EN EQUILIBRIO, EL ESPÍRITU HACE ACTO DE PRESENCIA TOTAL.

CONTACTAME AL TEL: 01 449 9 78 46 70 Y CEL: 449 182 93 64
EMAIL: gualu_munoz@hotmail.com