La calidad del conferencista que usted elija asegura que su evento sea un éxito o un fracaso. En la asociación de conferencistas hispanos nos preocupamos por el éxito de su evento, nosotros solo presentamos a los mejores y más reconocidos conferencistas en Política Económica y Social. Porque de la buena elección que usted realice al contratar a un conferencista dependerá el éxito de su evento. Piénselo bien, un conferencista asegura que su próximo evento sea todo un éxito.

Hoy más que nunca son indispensables los Conferencistas motivadores, para que saquen el mejor espíritu, pasión y talento que tienes en tu interior. La motivación es una chispa capaz de prender el fuego que todos tenemos pero que a veces se encuentra oculta o no aflora.

Los conferencistas motivadores logran mostrarte el camino al éxito, con sus guías sabias y sus consejos oportunos, logran que te enfoques en tus fortalezas para que alcances los más altos logros y ser feliz, que es el objetivo máximo. Integrar la pasión con el resultado, es la combinación perfecta.

Conferencistas recomendados en Política Económica y Social.

fernandoavila

Fernando Ávila es un apasionado del estudio de la mente y sus infinitas posibilidades. Su formación y experiencia le permite transmitir, con puntual claridad, la importancia de la transformación y crecimiento permanente, como ejes para alcanzar el triunfo en todas sus dimensiones.

Fundador y Director General de Grupo TRIUNFADORes, ha desarrollado e implementado talleres de capacitación y conferencias tendientes a mejorar las habilidades de comunicación, expresión oral, gestión de proyectos, análisis estratégico, trabajo en equipo, liderazgo y desarrollo profesional, de quienes buscan expandir sus áreas de oportunidad, fomentando el crecimiento personal así como el fortalecimiento de los vínculos existentes dentro y para con la empresa o institución con la que colaboran.

Su método, cimentado en el convencimiento y la convicción, antes que en la temporal motivación, garantiza resultados inmediatos y de largo alcance, permeando en la mente y el ser de cada uno de los participantes.

Ha desempeñado diversos cargos en la administración pública así como actividades políticas a nivel municipal, estatal y nacional, principalmente como responsable de las áreas de capacitación electoral, formación de cuadros, activismo, comunicación y difusión. Colaborador en diferentes medios de comunicación desde hace más de 20 años, actualmente es comentarista y analista político de Grupo Fórmula, así como de la estación Formato 21, del grupo Radio Centro.