Asociación de Conferencistas Hispanos

Archivo para: Hablar en público

 

Francisco Yañez

Conferencista

Un conferencista muy diferente. Motivador intenso e inteligente que provoca la reflexión y risa a tráves del cambio y soluciones concretas. Muy recomendable.

Leticia Centurion

Conferencista

Conferencista Internacional Experta en el desarrollo de dinámicas y talleres de alta efectividad en servicio al cliente, motivación, y liderazgo
presentaciones efectivas, oratoria, creatividad/innovación, trabajo en equipo y habilidades gerenciales
Directora Comercial, Consultora y Asesora de Empresas en EM Consultores.
Lic. En Administración de Empresas,
Lic. En  Administración de Marketing, Analista de Mercado,
Asesora en Comercialización de Productos del Sector Farmacéutico, Financiero, Telefonía Móvil, Consumo, y Servicios de Información.
Sector Farmacéutico con mas de 14 años de experiencia en el sector.
Consultora de Empresas, da asesoramiento a PYMES,
Sector Financiero en Paraguay.
Se desempeño en empresas prestigiosas tales como ;
Laboratorios Lasca, empresa Numero 1 en Paraguay(sector farmacéutico)
IMS HEALTH PARAGUAY
SECTOR telefonía móvil

Carolina Salazar

Conferencista

Lic Carolina Salazar

Maestra en Admón. De Empresas
Coach Ejecutivo Certificado por Erickson College ; Vancouver CANADA.
ITREM Instituto de Terapia Racional Emotiva MÉXICO
Desarrollo Transpersonal UIA MEXICO
Liderazgo por New York University USA.
RH y Talento en AOTS JAPON.
RH y Estructuras Organizacionales en MBA HYDERABAD INDIA.
APEC, PEEC y PEBEC Representante de México ante la CUMBRE de Mujeres Empresarias.

Profesor para : Anáhuac, ITAM, UDLA, ITESM con cátedras en Talento, Recursos Humanos, Admón. De Personal , Relaciones Laborales , Coaching ejecutivo entre otras.

ONU conferencista invitada en la región Asía-Pacifico .
Miembro de diversos Consejos de Administración en temas de Capital Humano.

Dir. Gral. De HUMANagemenTt empresa de Consultoría y Servicios en Capital Humano, Relaciones Laborales, Modelos de Competencias, Talento, Evaluación de personal, Head Hunter, Capacitación , con sedes en Cd. De México, Toluca, Puebla, Guadalajara, Monterrey

Empresas : MAHLE, JONHSONS CONTROLS,AUDIPHARMA, DIAVAZ, TIBA NISSAN, INFINITI, INTERCERAMIC, CASA DE BOLSA PROBURSA, BANCOMER, FUNCOSA; MONTE DE PIEDAD, UDG,ANIQ, CALZADO MADISON,MEINEKE , ECONOLUB, COPARMEX, PANENVIA, MABE, SEDESOL, Presidencia de la República , SEGOB, FUNCOSA, PROSA, GRUPO MODELO,UNIVERSIDAD DE NAYARIT,UIC, SEGOB, SEDESOL ,ITAM, IBERO,GENOMMA LAB, JONSHON CONTROLS, LANDSTAINER, PROSA , entre muchas otras .

Libros: EL OPONENTE próximo a publicar
Libros: COACHING para MANAGERS próximo a publicar

Alex Marquez

Conferencista

  Considerado uno de los 10 mejores conferencistas de Latinoamérica, se ha dedicado a impartir [...]

David Ordoñez

Conferencista

David Ordoñez y Asociados te saluda.
Apasionado por el desarrollo del potencial humano.
Especialización en Inteligencia emocional,Programación Neurolingüistica,consejería, coaching y neurocoaching.
18 años de experiencia docente.Mi propósito es llevar un mensaje de esperanza a todos los jóvenes y hacerles ver que tienen un potencial enorme para realizar sus sueños.
Ayudamos a los jóvenes a romper las barreras que les impiden lograr el éxito.

Francisco Javier Camarena

Conferencista

FCO JAVIER CAMARENA LUVIANO:
Conocido en el mundo del desarrollo humano como JAVIER CAMARENA, es un ejemplo viviente de cómo el ser humano es capaz de alcanzar grandes éxitos, así como superar inmensidad de adversidades, desde hace mas de 25 años ha dedicado su tiempo al estudio del comportamiento del ser humano, y desarrollando a la vez programas y proyectos que ayuden a potenciar las habilidades de las personas, así como a impulsar a aquellos que de una u otra forma se encuentran en situaciones limitantes.
JAVIER CAMARENA: como el mismo lo cuenta, contrajo matrimonio muy joven al apenas terminar su educación preparatoria, enfrentado con la responsabilidad formal del compromiso y con la realidad de construir un futuro, ya no solo para el sino para su esposa y los futuros hijos, decidió hacer un esfuerzo y continuar el camino de la preparación a la par de trabajar, fue así como nos relata que llegaron a sus manos dos libros, que serian el detonante para reimpulsar su vida y convertirlo en un incansable estudioso y aguerrido luchador por la superación de si mismo y la de los demás.
Cuenta como uno de esos libros: El Vendedor Mas Grande del Mundo, de Og Mandino, suscitaba en el emociones y deseos de alcanzar grandes sueños y construir una vida apasionante, meses después llego a sus manos otro ejemplar, que dio el impulso definitivo para que emprendiera una carrera decisiva en busca de grandes anhelos, Como Ganar Amigos, escrito por Dale Carniege.
Después de haber leído y releído estas dos obras Javier Camarena, nos comparte como día tras día se movía en una decisión férrea de estudiar y conocer diversidad de materias y tópicos, así como de incursionar en varios campos empresariales, es así como a la edad de 21 años después de haber pasado vertiginosamente por algunos puestos ejecutivos de algunas empresas, construye su primer empresa, llegando a poseer 45 sucursales de la misma, en diferentes partes de la Republica Mexicana, y a su corta edad amasar una fortuna considerable para aquellos tiempos.
Aunque audaz y dotado de un talento innato para varias áreas, así como de la experiencia que le iba dando la vida y la preparación, académica, y transformacional que iba adquiriendo, a través de los estudios cursados en las aulas o en los múltiples seminarios en los que participaba, su juventud, también hacia estragos por otro lado, dado como el lo llama por su inmadurez al no haber vivido y asimilado las etapas naturales de la juventud, por lo que al poco tiempo debido a ello y a otros factores, la empresa que había construido vino a pique, encontrándose en la total bancarrota, y de igual manera su Matrimonio enfrentaba situaciones adversas y difíciles.
Sin embargo dado su carácter guerrero comenzaba una y otra vez la lucha, desde abajo, logrando colocarse en la vida productiva rápidamente de manera admirable, con el paso de los años y a pesar de las circunstancias difíciles que ha sorteado, hoy se mantiene felizmente casado, con su misma esposa de la juventud Yolanda, al lado de sus Hijos, Javier, Luis Oscar + y Oscar Daniel.

Ha cursado diversas carreras, Administración de Empresas, Economía, Desarrollo Humano, Ciencias del Matrimonio y La Familia y otros estudios, diplomados, cursos, talleres se cuentan por decenas y abarcan infinidad de campos y temáticas, como son. Ventas, Liderazgo, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional, Couching, Life Training, Risoterapia, Yoga de La Risa, entre muchas otras.
Es escritor de varias obras para el desarrollo Humano, así como otras de corte espiritual, y de la misma manera ha producido una gran cantidad de audiovisuales de diversos tópicos, ha dirigido varias empresas e instituciones de importante nivel, y actualmente se desempeña como un empresario exitoso, en sus propias empresas que incursionan en los medios de comunicación, industria del espectáculo, y del desarrollo humano.
Viajando por infinidad de países, impartiendo sus cursos y conferencias, y asesorando a infinidad de empresas y ejecutivos, JAVIER CAMARENA: Es uno de los mexicanos que: están considerados dentro de la industria del desarrollo humano…como precursor junto con otros del METODO DE LAS 3E. En su desempeño como conferencista y formador
EDUCATIONAL.
ENTERTAIMENT.
EMPOWERMENT.
Llamado así este método, ya que en sus cursos, conferencias, seminarios y convenciones, están presentes estos tres elementos
EDUCATIONAL: a través de múltiples experiencias las personas aprenden a modelar su personalidad, para obtener grandes resultados en poco tiempo.
ENTERTAIMENT: al mezclar elementos interactivos con los asistentes, como la música, las imágenes, el humor, y un sin fin de elementos festivos, logra activar la mente y las emociones del publico.
EMPOWERMENT: logrando sacar el potencial de cada ser humano fuera de ellos, al convertirlo en decisiones y acciones concretas.
Por esto y múltiples razones más a JAVIER CAMARENA, se le ha denominado como EL IMPULSOR DE VARIAS GENERACIONES.

Carlos Nava Larraguivel

Conferencista

Incrementar sustancialmente la efectividad de cierre de ventas de los integrantes de la fuerza de ventas

Francisco Yañez Trujillo

Conferencista

.

Francisco Yañez

Conferencista

Francisco Yáñez Conferencista Mexicano de talla internacional. ¿Quiere un conferencista divertido con técnicas poderosas para [...]

 
 
Powered by WishList Member - Membership Site Software