Quieres lograr los resultados que deseas como conferencista?
Celebrity Speaker.
Da un paso adelante...
logo-con-silueta-blanca
Por qué asistir a Celebrity Speaker
Increíbles Beneficios!

Entrar a un gran mercado

Herramientas poderosas

Construir marca personal

Crear un negocio

Conviértete en un verdadero profesional

La Asociación de Conferencistas Hispanos te impulsa a dar el siguiente paso para convertirte en un profesional y una celebridad..
logo-speakers-2
hablar en publico
Lograrás vender mejor tus conferencias y crear un negocio al rededor de tu marca personal.
Te enseñaremos los pasos comprobados que llevan a colocarte en el mercado como una persona de influencia y te entrenaremos en el uso de las herramientas que hoy hacen que el camino hacia el logro de tus objetivos sea mucho mas corto. 

Posicionarte como celebridad: Existen métodos estructurados y probados que ya han llevado a muchas personas a entrar en un mercado muy importante y que hoy en día genera muchas ganancias, lanzarte al mercado, darte a conocer e ir ganando confianza y seguidores es lo que te colocará en un lugar ante el público a través de medios y herramientas poderosas.

Vender tus conferencias, cursos y servicios: La tecnología disponible y los métodos estructurados son los elementos que sabrás manejar para ganar una posición en el mercado. Tendrás al alcance estos elementos y podrás utilizarlos a tu favor, así se te hará mas fácil y rápido conseguir resultados. 

Aprenderás cómo desarrollar tu sitio web: Hoy en día tener presencia en la internet ya no es una opción para quien quiere crecer y darse a conocer de forma masiva, por lo tanto aquí aprenderás todo para tener una página web, desde tus dominios, servidores y herramientas muy fáciles y rápidas para crear tu sitio web.

Escribir tu propio libro y posicionarlo: Un elementos base que abre puertas y genera credibilidad, es el tener un libro propio, existe una fórmula para lograr esto en poco tiempo, no necesitas sean un experto escritor, por esto conocerás las rutas y las formas para poner tu libro en circulación y en un tiempo relativamente corto.

Utilizar las redes sociales para hacer negocio:  Las redes sociales son el elemento más importante para comenzar un negocio por todos los alcances y posibilidades que nos otorgan; campañas, imagen, promoción, información, etc. Sabrás el qué y el como de crear campañas para hacer negocios en las principales redes sociales y con esto podrás comenzar a generar resultados tangibles en poco tiempo.

Branding personal:   Para lograr ser una personalidad, se tiene que definir tu identidad, tu imagen y lo que hará distintiva tu presencia en el mercado, es por esto que te ayudaremos a definir tu imagen y elemento diferenciador, así como entender  la forma de manejarte para generar confianza y una reputación adecuada a lo que buscas como objetivo. 

Elementos para hacer negocios como personalidad:  Hay esquemas que están comprobados a través de los cuáles se genera actualmente una gran cantidad de negocio, on-line y presencialmente. Te mostráremos cómo trabaja este modelo, cuáles son las herramientas y cómo funcionan. Creación de bases de datos, productos digitales, realizar eventos, presencia en medios de comunicación, etc.

BOGOTÁ, Col.    29, 30 Junio, 1 y 2 de Julio 2017

Nuevas publicaciones ACH.001

HORARIOS:

29 de Junio de 15:00 - 19:00 hrs

30 Junio y 1 de Julio  9:00 - 18:30 hrs

2 de Julio de 9:00 - 14:00 hr

BONOS!!!

Si realizas tu inscripción antes del 4 de Junio obtendrás los siguientes bonos:

  • 3 Sesiones de 60 min c/u de coaching personalizado. Una por mes durante 3 meses.
  • Inscripción sin costo por un año a la Asociación de Conferencistas Hispanos www.conferencistas.org en la cual puedes promocionarte y colocarte en el mercado junto a grandes conferencistas. Por este bono estarás ahorrando 300 DOLARES!!!
  • Cupón de 50% gratis para nuestro curso en línea "Creadores Online", en el cuál aprenderás a crear de la A a la Z tu curso en línea y comenzar a generar ingresos. ahorrando 150 dólares!!!

VALOR BONO 1:  180 DÓLARES

VALOR BONO 2:  300 DÓLARES

VALOR BONO 3: 150 DÓLARES

TOTAL EN BONOS: 630 DÓLARES

Tiempo restante para que esta oferta termine:

CUPO LIMITADO A 10 PERSONAS

Lugares disponibles en este momento:

Tenemos 3 opciones de pago para que elijas la que mas te convenga:

OFERTA ESPECIAL PAGANDO EL 100% ANTICIPADAMENTE 


1. APARTAR CON EL 50% Y EL RESTANTE 5 DÍAS ANTES


2. QUIERO APROVECHAR EL PRECIO DE UN SOLO PAGO


3. HACERLO EN 6 PAGOS MENSUALES. 1 CADA MES DURANTE 6 MESES.

$
573.5
/pago total 1,147 USD
$
1,097
/pago total 1,097 USD
$
199
/pago total 1,197 USD
INSCRIBIRME EN 2 PAGOS INSCRIBIRME A 1 SOLO PAGO INSCRIBIRME EN 6 PAGOS DIPONIBLE HASTA EL 1 DE MAYO

UNA VEZ QUE REALICES TU INSCRIPCIÓN ENVIA UN CORREO A [email protected] PARA PODER REGISTRARTE CORRECTAMENTE Y ENVIARTE TU COMPROBANTE.

ghl-hotel-capital
a4272093dfd267027f185a4ead0d7ea0
67_big

Mayores informes:

E-mail: [email protected]      Tel movil y whatsapp:  +52 1 3310233010