Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

CONFERENCISTA AÍDA RODRÍGUEZ – EXPERTA EN VENTAS Y DESARROLLO HUMANO

CONFERENCISTA AÍDA RODRÍGUEZ – EXPERTA EN VENTAS Y DESARROLLO HUMANO
4 (80%) 4 votes

Aida Rodríguez es  Conferencista experta en ventas

Dedicada a las ventas durante 32 años, ocupando puestos directivos por más de 20; desarrollando, organizando y llevando a la cima a su propia fuerza de ventas en cada corporativo donde ha trabajado. Con conocimiento profundo de lo que se necesita para tener un Equipo de ventas exitoso, para motivarlos, para hacerlos resurgir como súper vendedores. Experta en la alineación de la cadena que se forma desde la venta hasta la producción, y desde la producción hasta la venta, siendo capaz de apoyar a través de su coaching a crear una cadena de valor, enfocada en el mercado.

Conferencias y cursos :

El Poder del Subconsciente; Poder que vende

¿Por qué vendo, si soy Ingeniero?

¡Tu vendes lo que eres!

El poder de la visualización; nueva arma secreta para ventas exitosas

Impulsa tu fuerza interior, potencializa tu poder, abraza al futuro

Clave para ser un buen líder de la generación milenial

¡Empieza a contribuir y deja de trabajar para crear una carrera laboral grandiosa!

“Mas, pero, sin en cambio, ¿me doy a entender?”; ¿Cómo aprender a tener una comunicación efectiva en tu Empresa?

Los 7 pasos para volverte poderoso y asertivo y … que se note

La autohipnosis como herramienta para una existencia plena … con sentido y propósito

Acerca de Aída

Licenciada en Psicología, cuenta con la especialización en Análisis Existencial como consejera, certificada como hipno-terapéuta clínica y máster en regresión por el instituto más prestigioso en los EEUU. Decidida a cambiarle la vida a personas con niveles altos de estrés, bajos en autoestima, con miedo al futuro, con inseguridades, desde la energía que irradia y el conocimiento profundo que tiene en hipno-coaching, hipnoterapia y auto-hipnosis; y así seguir la tarea iniciada llegando cada vez a más y más personas con sus propuestas para trabajar más y mejor, lograr lo que uno se propone con entusiasmo, valores y pasión, sanando emociones y liberando el potencial humano y espiritual.

Conferencista, bilingüe, con una larga y exitosa trayectoria que le permite tener una base sólida para hablar con autoridad sobre ventas y desarrollo humano, sus conferencias están llenas de entusiasmo, motivación y dinamismo contagiando a su público dejándolos listos para la acción.

¿Por qué contratar a Aída Rodríguez?

La mujer, conferencista de alto impacto, preparada para hablar de ventas y desarrollo humano transformacional; capaz de cambiar la mentalidad de los que la escuchan. Si tienes una fuerza de ventas y quieres que vendan como nunca, Aída Rodríguez es la respuesta. Ha dado cursos y conferencias en todo el país, motivando vendedores, , supervisores, gerentes, directivos y líderes, pudiendo ver el resultado en el corto plazo.

La mujer mexicana que explica claramente cómo hay que vender en México, conocedora de lo que motiva y mueve a las fuerzas de ventas después de 22 años dirigiendo exitosamente Equipos de ventas y de alto desempeño, en empresas nacionales, transnacionales, con procesos de manufactura, de productos de gran consumo y de servicios. Tienes que escucharla y verla para entender la fuerza que tiene y que ella es capaz de contagiar.

Certificada como conferencista de alto impacto por la Asociación de Conferencistas de habla hispana (2017) .

Aída Rodríguez es una mujer completa, que se ha forjado trabajando duro e ininterrumpidamente desde los dieciséis años. Madre amorosa y dedicada, con gran fuerza interior y siempre movida por el deseo de trascender y de dejar al mundo su visión, sus ideas y su pasión por compartir a través de la palabra hablada, con dominio y fuerza escénica cautivadora.

COTIZAR A AÍDA RODRÍGUEZ

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Díganos de qué se trata su evento -Conferencia, curso, congreso, número de participantes, ciudad

Posibles fechas de su evento