Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

Conferencista Caleb Ordoñez Talavera

Conferencista Caleb Ordoñez Talavera
5 (100%) 1 vote

Prepárate para ser desafiado por uno de los mejores conferencistas de América Latina

Un conferencista que sabe retar a la audiencia a transformar sus vidas y la de su comunidad.

Caleb Ordóñez Talavera ha dado conferencias a más de 800,000 personas, ha buscado impactar a aquellos que necesitan un mensaje proactivo. Sus palabras son dirigidas a la “generación que cambiará la historia del mundo”. Es un reto por transformar y crear un movimiento contracultural que busque una nueva especie de personas, con mentalidad triunfadora, trascendente y con destino.

Invita a Caleb a tu congreso o foro, llévalo con tu equipo de trabajo y sabrás que vale la pena.

CALEB ES:

  • CONFERENCIAS JUVENIL DE IMPACTO…
  • UN MENSAJE DE MOTIVACIÓN Y DESARROLLO DE JOVEN A JOVEN.
  • UN DESAFÍO GENERACIONAL.
  • UN IMPULSO APASIONANTE Y UN MENSAJE REVOLUCIONARIO.

Caleb Ordóñez Talavera – BIO

Nacido en Chihuahua, México el 10 de Mayo de 1984. Joven periodista y activista social. A su corta edad ha colaborado en los periódicos mexicanos más importantes como el diario nacional El Universal, la Organización Editorial Mexicana y la revista Proceso, así como Tv Azteca y Radio Fórmula.

Ha participado en foros nacionales e internacionales y su mensaje ha sido escuchado por más de 800,000 jóvenes en países como Estados Unidos, España, Alemania y Colombia.

Actualmente es presidente de la Asociación civil “Jóvenes con Propósito” y director general de la empresa ImaginaZion comunicaciones.

Es uno de los comentaristas políticos jóvenes más influyentes en medios nacionales. Publica su comentario político en la revista ADN Político de CNN / Expansión. Así como en el portal deportivo líder MedioTiempo.com

¿POR QUÉ CONTRATAR A CALEB?

Desde el momento que Caleb suba al escenario con su energía y pasión, entenderás que hay un “click” con la audiencia, no es un conferencista común, algunos lo llaman “el predicador sin religión”, es un motivador por inercia, pero sin mensajes melosos o comunes, su mensaje siempre tiene sustento científico y reta al auditorio a abrir su mente a nuevas formas de pensar. Su mensaje es claro y fuerte, habla con autoridad de temas que son para todos importantes y deja técnicas sencillas para poder llevar a cabo cambios inmediatos.

Si buscas que tu auditorio sea impactado y no pierda atención de nada, que salga de tu evento con ganas de arrasar con el mundo y cambie su vida, el mensaje de Caleb es justamente lo que estás buscando. En ocasiones el público ríe, en otras se queda serio, luego medita, algunos llegan a las lágrimas, pero nadie deja de sentir algo luego de escuchar a este joven conferencista juvenil. ¡Tienes que escucharlo!

Contrata a CALEB ORDOÑEZ

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Díganos de qué se trata su evento -Conferencia, curso, congreso, número de participantes, ciudad