Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

Conferencista Mauricio Mora

QUIEN ES

ADMINISTRADOR – EMPRENDEDOR – CONFERENCISTA/EMPRESARIO

Mauricio Alejandro Mora es Licenciado en Administración por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Participó como Analista/Asesor en Corporativos como lo son Santander, Grupo Modelo, empresas de Redes de Mercadeo, entre otras.

A la edad de 25 años, descubrió su PASIÓN DE VIDA EN EL DESARROLLO HUMANO y encontró que todo cuanto se busca en la vida, se logra con un crecimiento personal. Ahí decidió SER, lo mejor que se pudiera SER con su persona, enfocarse y concentrarse en su mejor versión, pues era lo único que estaba por el momento a su alcance.

Empezó a cuestionar, analizar, observar y aprender acerca del comportamiento humano y descubrir que NUNCA se podrá llegar a ser un producto terminado. Por tal motivo siempre busco estar en una constante transformación de su persona a fin de superarse a sí mismo y poder perseguir todo cuanto se quiere en la vida.

Para él, No está en el tener para ser, sino en el SER para TENER.

Mauricio tras un cuestionamiento constante al interior de su persona, observando sus habilidades y características al igual que sus muchos defectos pudo desarrollar una serie de ideas que podrán apoyar al Ser Humano en primero encontrarse y después potencializar su persona.

Su compromiso es crear sociedades que busquen y encuentren un OBJETIVO DE VIDA, y que descubran que todo cuanto pasa en sus vidas es, por la opinión que cada uno, tiene sobre sí mismo y sobre la sociedad.

Mauricio comenzó a utilizar sus habilidades de Administrador de Empresas en combinación con su pasión de vida en el Crecimiento personal, para pensar, ordenar, organizar, controlar y diseñar la vida que siempre soñó y ayudarte a que tú lo logres.

Fue con esa inmensa PASIÓN donde empezó su trayectoria de aprendizaje por talleres, seminarios, conferencias, cursos, diplomados y pláticas con grandes amistades que le permitieran encontrarse hacer crecer su persona y empezar a diseñar la vida que siempre soñó.

Empezó para compartir años más tarde dicha experiencia tanto buena como mala primero con amigos y conocidos y más tarde con mucha gente que AÚN NO ENCUENTRABAN SU CAMINO, NI UNA PASIÓN PORQUE VIVIR. Identifico sus errores y oportunidades para compartirlos y ayudar a mucha gente en su camino.

Hoy su compromiso es AYUDAR a miles de personas a lograr ser la mejor versión de ellos, encontrar un objetivo en este mundo y apoyar en el diseño de vida soñada y anhelada.

Mauricio sigue luchando por ser MÁS Y MEJOR, dudando, cuestionando y aprendiendo, lo que lo empuja a ser mejor diariamente.

Es Líder y creador del Movimiento “Alta Personalidad” y “Aun no ERES, quien puedes llegar a SER” con la finalidad de Impulsar el Crecimiento Personal y mostrar que es ahí donde emerge todo cuanto nos pasa en la vida y no es las circunstancias como se cree.

Fundador la Empresa DESARROLLATE “Sé la mejor versión de Ti” con el objetivo de lograr mediante sus conferencias un canal de comunicación con la gente, que les permita ENCONTRARSE A SI MISMOS y descubrir juntos un PORQUE y PARA QUE CRECER y finalmente CÓMO potencializar a ese SER único que eres en la tierra.

Ha Impartido conferencias en la Industria Hotelera, Pequeñas y Medias Empresas, Centros de Adicciones, Hospitales entre otros.

Amante de Dios, la familia, la lectura, el deporte, las amistades, el trabajo y el crecimiento personal.

Amigo del Orden y enemigo del Caos.

Agradecido inmensamente, pero inconforme permanentemente.

SU PERSONA

Es una persona que vibra, que sé apasiona fácilmente, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace sin temor a errar o a acertar. Le gusta luchar sus sueños, hasta que esos sueños se apoderan de su realidad. Siempre preparado para asumir la consecuencia de sus acciones sin responsabilizar a nadie más, quien arriesga lo cierto por lo incierto para siempre perseguir sus sueños, escuchando experiencias y consejos de la gente, pero sin adoptar todos, siempre guiado por experiencias propias y ajenas, aprendiendo de gente que da ejemplo y dejando todo en manos de Dios.

Es justo con su gente y muy duro consigo mismo, siempre agradecido con lo bueno y malo del nuevo día, agradecido de estar vivo, agradecido de poder respirar, poder moverse por voluntad propia y simplemente amando vivir. Le encanta vivir cada segundo con buen ánimo siempre dando lo mejor de sí con una buena sonrisa, ofreciéndose generosamente sin esperar nada a cambio. Amante de servir y apoyar a toda que gente que trabaja y lucha por algo o ser alguien.

Le encanta escuchar a la gente que con tacto lo critica de manera constructiva y de frente, pero sin lastimar ni herir.

Se rodea de amigos con poder de justicia, de amigos que predican alegría y que siempre son bien recibidos en cualquier lugar, quienes apoyan los sueños del otro pensando siempre en el trabajo en equipo, disfruta y festeja del éxito de cualquier ser humano con la misma intensidad que lo hace con los propios, fomentando y creando un entorno y un ambiente idóneo.

Es una persona sincera y franca, que, ante algún comentario no aceptado, busca debatir con argumentos razonables las decisiones de cualquiera. Fiel, persistente y pasional cuando de lograr sus objetivos y vivir una vida plena y extraordinaria se trata.

Reconoce y admira a la gente con criterio, nunca se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo y que con esfuerzo genuino lucha por no volver a cometer los mismos errores. Sabe que, en la adversidad, está la oportunidad y el crecimiento y que como se ve como único responsable de sus actos le encanta buscar soluciones que lo haga girar a nuevos y mejores rumbos siempre dando la bienvenida a cualquier circunstancia que se cruce en su camino.

Apasionado en pensar y meditar internamente con su voz interior y con ello descubrir que la bondad, coraje, solidaridad, respeto, tranquilidad, valores, alegría, humildad, fe, felicidad, tacto, confianza, esperanza, agradecimiento, sabiduría, sueños y amor, deberían ser cualidades fundamentales que hay que perseguir en una sociedad como la actual. Todo lo demás será una consecuencia de lo anterior. Gran amigo y consejero de la voz que platica con él internamente para juntos con la ayuda de Dios, perseguir ser alguien.

Siempre se encuentra en la búsqueda de ir más allá de lo normal, de lo cotidiano, quien sale y persigue sus sueños, quien se cae y se levanta, quien no le pide al día las cosas sino que se las quita, quien sabe lo que vale, quien busca aprender y conocer cosas nuevas , quien se prepara, quien busca aportar y no quitar, quien confía y cree en sí mismo, quien persigue, quien intenta, quien emprende, quien no se conforma, quien no teme y quien pasa la vida buscando e intentando; de cualquier manera este camino llamado VIDA, no es algo más que DISFRUTAR DEL PROCESO QUE TU MISMO BIEN O MAL ESTAS CREANDO.

Mauricio Ama Vivir.

PORQUE YO

Estoy convencido que cada ser humano viene a este mundo a algo más que sobrevivir. Cada uno de ustedes tiene algo que mostrarnos, algo que enseñarnos, algo que compartirnos y que pueda cambiar el rumbo de la vida de todos nosotros. Experiencias buenas y malas deben ser compartidas a fin de que JUNTOS podamos crecer como seres humanos, aprendiendo unos de otros.

El SER HUMANO es el único ser viviente que puede SER MÁS, de lo que ya ÉS. El perro jamás podrá ser más perro ni el gato más gato, sin embargo, tu si puedes ser MÁS Y MEJOR SER HUMANO.

Usted ve la vida desde el prisma de sus ojos, pero esa NO es la única forma de observar el mundo se los garantizo. Nadie puede extrañar algo que no conoce. ¿No sería increíble conocer otras formas de pensar que puedan potencializar tu persona?

Sé que puedes lograr todo aquello que deseas, convertirte en quién quieres ser, obtener lo que quieras tener y vivir como realmente quieras vivir.

Te mostraré a través de mi experiencia personal como puedes lograr todo en esta vida SI CRECES COMO SER HUMANO Y LOGRAS SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI.

Hoy en día, en este mundo capitalista, tienes un VALOR ante el mercado al que llamaremos sociedad. Ese valor que tu generas al mundo, refleja tus ingresos, tus amistades, tu familia, tu circulo social y todo en cuanto te desenvuelves y te rodea.

Si no estas plenamente convencido y tranquilo con el ESTILO DE VIDA que hoy tienes, es porque no generas suficiente valor ante la sociedad. Y no me refiero a que no valgas, me refiero a que, si no estas HOY en día DONDE QUIERES ESTAR EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA, es porque necesitas AGREGAR VALOR A TU PERSONA Y SÉR LO MEJOR QUE PUEDAS SER.

El éxito no es algo que se PERSIGUE, es algo que se ATRAE a través de la persona en la que te conviertes.

No he inventado el hilo negro de las cosas, sino que, como tú HOY BUSCAS, YO TAMBIÉN lo hice, me prepuse dudar, cuestionar todo, observar, investigar, aprender, practicar y seguir a gente que ha recorrido el camino que yo siempre quise recorrer. Tú tienes un camino, descúbrelo.

Estoy seguro de que lo único que te separa de todo cuanto quieres en la vida es:   ENCONTRAR UNA PASIÓN y desarrollar UN CRECIMIENTO PERSONAL constante. Para ello requieres un análisis personal profundo de ti mismo, descubrirte u encontrarte, querer y estar plenamente en la BUSQUEDA DE SER algo más que mediocre, normal.

Tú también puedes DISEÑAR LA VIDA, que quieres vivir. No esperes a que los huesos no funcionen, a que el colesterol este alto o que la vista no sea la misma. Jamás encontraras todos los semáforos en verde ni el momento perfecto. No permitas que las malas decisiones y problemas te sigan abrumando más y ENCARGATE Y TOMA EL CONTROL DE TU VIDA , te aseguro que todo tu mundo girará en la dirección que tú siempre has soñado. Cambia TU, y tu mundo cambiara.

PREPARACIÓN

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Aguascalientes

 

2014

Curso “Libertad Financiera” por Oscar Velazco

2015

Diplomado en Mentalidad de Mentalidad de Abundancia por Oscar Velazco

Conversatorio Mundial con Juan Diego Gómez de Invertir Mejor

 

2016

Entrenamiento en Transformación Quántica John Hanley en Tiempo de Vida por Luis D.

Entrenamiento “Invertir Mejor” por Juan Diego Gómez

Taller “Actuación en las Ventas” por José Antonio Beltrán

Taller “El sueño mexicano” por Arnoldo de la Rocha Propietario del Pollo Feliz

2017

Taller “Camino a la Felicidad” por Jorge Bucay

Taller “Descubre tu Don” por Diego Dreyfus

Taller “Liderazgo Internacional” por Jürgen Klaric

“Inquebrantables” por Daniel Habif

2018

Taller “El punto G de las Ventas”

“Entrenamiento Japones” por Carlos Huttich

Diplomado en Programación Neurolingüística PNL por Juan Soto Martínez

2019

“Curso Redes Sociales para Negocios” por la Universidad Autónoma de Aguascalientes

“Una Promesa que Cambio Mi Vida” por Jorge El Travieso Arce

No te enganches, todo Pasa” Dr. Cesar Lozano

“Alto Voltaje” Daniel Habif

Certificación por la Asociación Internacional de Conferencistas Hispanos

 

Mauricio Mora

Cotizar  este conferencista

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Díganos de qué se trata su evento -Conferencia, curso, congreso, número de participantes, ciudad

    Posibles fechas de su evento