Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

CONFERENCISTA EN AFILIADOS – GUS SEVILLA

Gus Sevilla
Califica a este conferencista

Gus Sevilla es un empresario de negocios exitoso y conferencista en afiliados que hace más de una década se dedica al mercadeo por internet con gran éxito.
Produciendo y vende productos de la máxima calidad en Internet. Ha promovido infinitos productos digitales, físicos de diferentes redes de afiliados y está envuelto en múltiples redes de CPA.
Gus utiliza estrategias creativas, innovadoras y un poco controversiales para atraer tráfico y convertirlas en ventas.

Conferencista en afiliados y  marketing online.

Como experto en el género ha participado en varios seminarios y es miembro de grupos intensivos de mastermind con personas renombradas de esta comunidad. Todo esto lo ha hecho en el mercado inglés ya que nació y vive en la ciudad de Nueva York.
Sin embargo, desde hace más de un año entró en el mercado hispano con incomparable triunfo.
De hecho, a finales del 2011 lanzó su primer curso de afiliados, Afiliados Delta. Este lanzamiento fue uno de los más exitosos en este nicho, incluso ClickBank, una de las redes más grandes de productos digitales, lo reconoció como uno de los mejores lanzamientos y lo felicitó por tan grandioso éxito.
Sevilla ha ofrecido su experiencia de internet a las principales compañías y personalidades del ámbito Hispano en Estados Unidos y nivel mundial.

Gus participa en varios grupos mastermind con personalidades reconocidas en la industria del internet, incluso recientemente salió en un libro de un marquetero famoso llamado Mike Filsaime, en el que Gus tiene un capítulo entero dedicado a el. Ahora este experimentado emprendedor lleva sus técnicas al mercado Hispano ofreciendo la oportunidad de aprender los últimos métodos disponibles.

Contrata a Gus Sevilla

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Díganos de qué se trata su evento -Conferencia, curso, congreso, número de participantes, ciudad

Posibles fechas de su evento