Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

Conferencista en Risoterapia – Álvaro Javier Moreno

ALVARO JAVIER MORENO PARDO
Califica a este conferencista

Álvaro Javier Moreno es Conferencista en risoterapia, catedrático, empresario, consultor y escritor. Se ha convertido en uno de los especialistas más consultados sobre la aplicación de las neurociencias a la actividad organizacional, el liderazgo, servicio al cliente, risoterapia y el trabajo en equipo.

La trayectoria de Álvaro Javier Moreno caracterizada por un espíritu investigador, atento a las innovaciones y a la generación de nuevos conocimientos, tiene como base una sólida formación académica: enfermero, tecnólogo talento humano, administrador de empresas, especialista en psicología organizacional, master laughter yoga.

Esta formación sumada a la experiencia de Álvaro Javier Moreno como consultor de organizaciones de todo tipo y tamaño, lo ha convertido en catedrático y conferencista en centros académicos de gran prestigio internacional como la Universidad Nacional de Colombia.

Sus consejos prácticos y recomendaciones efectivas han sido presentados en los más importantes medios de comunicación de Colombia, Ecuador y Perú por lo tanto se ha convertido en una referencia importante para los distintos sectores del mercado Latinoamericano.

Conferencista, catedrático, empresario, consultor y escritor. Se ha convertido en uno de los especialistas más consultados sobre la aplicación de las neurociencias a la actividad organizacional, el liderazgo, servicio al cliente, risoterapia y el trabajo en equipo.

Su trayectoria caracterizada por un espíritu investigador, atento a las innovaciones y a la generación de nuevos conocimientos, tiene como base una sólida formación académica: enfermero, tecnólogo talento humano, administrador de empresas, especialista en psicología organizacional, master laugther yoga

COTIZA A ÁLVARO JAVIER MORENO

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Díganos de qué se trata su evento -Conferencia, curso, congreso,número de participantes, ciudad

Posibles fechas de su evento