Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

Conferencista en Tijuana – Miguel Higareda

9 abril, 2019
Miguel Higareda
Califica a este conferencista

Miguel Higareda es un Conferencista en Tijuana. Urbanista, Ingeniero, Empresario, Consultor, y Constructor.
Aplica sus conocimientos motivacionales en Programación Neurolingüística (PNL). Coaching Ejecutivo, Seminario y Entrenamientos direccionados directo al “cerebro límbico emocional”.
Con resultados inmediatos en el Crecimiento y Desarrollo del ser Humano. Con un enfoque espiritual para reencontrarnos con “El ser superior” que llevamos dentro.

Creo firmemente que ”El Éxito” no es producto de la casualidad o la intuición: Sino de aquellos que utilizan las metodologías científicas en el “Desarrollo humano en forma positiva y ganadora”

¿Qué Obtienes al contratar mis servicios profesionales?

“Desarrollar el ser interior que todos llevamos dentro, para visualizar las metas y los objetivos. Todo lo que  se requieren para triunfar, en el fascinante mundo de los negocios”

Conferencista en Tijuana

Miguel es un experto que radica en la hermosa ciudad de tijuana.

Programación Neurolingüística (PNL).

Aplicación de técnicas específicas para modificar el modelo del “mapa interior”.  Como favorecer los “Estados Emocionales” y modificar la conducta.

Coaching Ejecutivo.-

Enfoque en el desarrollo de nuevas estrategias para pensar y actuar. “Facilitar el cambio en las personas es la herramienta más poderosa”. Para transformar a las empresas y organizaciones.
En este proceso el coaching es una “Estrategia muy poderosa” para lograr este propósito y ayudar a los empresarios y ejecutivos. Cumpliendo sus objetivos financieros y de negocios”.

Seminarios y Entrenamientos.-

Los entrenamientos empresariales y ejecutivos están creados para “Desarrollar habilidades”. Utilizando técnicas de Coaching y Programación Neurolingüística.
Con talleres que refuerzan el proceso de aprendizaje practicando patrones para crear habilidades.

Miguel Higareda cree firmemente que mereces lo mejor, y te ofrece cursos profesionales diseñados a tus necesidades. Permítenos conocerte, queremos que nos conozcas.

CONTRATAR A MIGUEL HIGAREDA CONFERENCISTA EN TIJUANA

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Díganos de qué se trata su evento -Conferencia, curso, congreso, número de participantes, ciudad

Posibles fechas de su evento