Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

Conferencista Juvenil – Cristian Samuel

Califica a este conferencista

Conferencista Juvenil – Cristian Samuel

Es un conferencista juvenil que después de haber lidiado de manera personal con relaciones sentimentales Nocivas.  Ahora lleva una participación como mentor espiritual de jóvenes.
Cristian Samuel ha visto cómo muchos jóvenes han sufrido por relaciones sentimentales de control y violencia; muchos desean escapar pero no tienen la fuerza o las herramientas para lograrlo por sí solos y ceden ante los deseos enfermizos de otra persona y terminan esclavizados. Por estos motivos Cristian Samuel orienta a los jóvenes a prevenir, escapar y restaurar sus vidas al ser liberados de relaciones sentimentales destructivas.

Experiencia:

Desde el 2006 Cristian Samuel se ha desarrollado como conferencista juvenil. Su carisma, don de enseñanza y capacidad de conectar con las emociones de sus oyentes, lo ha llevado a participar con públicos en diferentes lugares de México, USA y Centroamérica.

Con Pasión y Compromiso Cristian Samuel transmite en sus mensajes, principios para desarrollar una fe imparable y un carácter íntegro que impulsa a sus oyentes a enfrentar los avatares de la vida, confiando en Dios y en los talentos que les ha dado.

Sus mensajes han tenido gran aceptación en el público joven, quienes al participar han encontrado propósito y sentido de vida, motivación para sus sueños y compromiso para sus deberes.

Su Misión es ayudar a los jóvenes a encontrar un sentido profundo y relevante para sus vidas y construirla sobre fundamentos seguros no en ilusiones efímeras que al final los dejan vacíos y huecos.

Sus presentaciones llevan una divertida combinación entre la elocuencia, la sensibilidad y el buen humor! haciendo de sus ponencias una grata experiencia.

¡Cada Evento será una experiencia que sacudirá tus cimientos!

Programas Formativos para Jóvenes

ENAMORADOS A CIEGAS:

Es un programa de formación sentimental y Amorosa que ayudará a los jóvenes a prevenir, escapar y restaurar su vida después de una relación de control y violencia.

Prevenir: Conocerán las señales de una persona potencialmente agresiva.

Escapar: Salir de una relación abusiva, controladora o violenta no es nada fácil…requiere de reconocer que estás ahí y de fuerza de voluntad. Así como apoyo externo profesional y de amigos para lograrlo a nadie le ha sido fácil intentarlo solo.

Restaurar: Saber qué hacer después del escape y como reconstruir la vida y los sueños es una tarea que exige sabiduría, perseverancia y paciencia. Con fe si se puede lograr.

IMPARABLES:

Es un programa integrado por 5 temas enfocados en construir un carácter integro, a través de la espiritualidad, la motivación, los valores y hábitos positivos.

El carácter no se hereda; se construye. Se forma como las rocas, se edifica como las murallas ladrillo a ladrillo, se purifica con el fuego y se fortalece con la adversidad.

Dentro de cada ser humano Dios puso la capacidad de superar los avatares de la vida; no siempre podemos estar felices, y aunque la felicidad es un ideal alcanzable; es necesario conocer la tristeza, el dolor y la amargura para aprender a ser felices y encontrar sentido de vida. Uno de mis compromisos es ayudar a los jóvenes en este crecimiento y trascendencia.

Tipos de Eventos:

  1. Conferencias
  2. Cursos-Entrenamientos.
  3. Campamentos Formativos y Divertidos.

Experiencia de Voluntariado y Liderazgo:

  • De Organizaciones Religiosas Juveniles.
  • Pastor de Jóvenes.
  • Organizador de Eventos masivos para jóvenes.
  • De Formación Espiritual y Teológica para Adolescente y Jóvenes.
  • Líder y Creador del Movimiento Imparables.
  • Líder y Creador del Programa Enamorados a Ciegas.

Formación:

  • Estudios Teológicos en Universidad de Montemorelos; Nuevo León.
  • Cetaex: Corporativo en Lectura Acelerada y Estrategias de Aprendizaje.
  • Diplomado en Oratoria y Liderazgo (Azertum, Monterrey, Nvo.León).
  • Certificación en Disciplina Positiva: Psicología Adleriana.
  • Agente Capacitador registrado en la STPS.
  • Agente Capacitador en Formación del Capital Humano por el Conocer.

Mi compromiso es:

Contribuir a que México sea un país de jóvenes íntegros, incorruptibles, que no se vendan ante ninguna cantidad o propuesta deshonesta por más ilusoria que parezca; que se mantengan fieles e intachables a su deber.

CONTRATA E CRISTIAN SAMUEL

 

[contact-form-7 id=”6990″ title=”Blanca Ga