Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

CONFERENCISTA MEXICANO DE MOTIVACION – FRANCISCO YÁÑEZ –

CONFERENCISTA MEXICANO DE MOTIVACION – FRANCISCO YÁÑEZ –
5 (100%) 23 votes

Francisco Yáñez es un conferencista mexicano de motivación que ha puesto en alto el nombre de México en el mundo. Invitado a foros y empresas en más de 20 países.
Ha ayudado a miles de personas dándoles una gran motivación y muchas herramientas para cambiar.
Por eso es contratado por las empresas más importantes de mundo. La Asociación de Conferencistas Hispanos recomienda y garantiza a este conferencista.

CONFERENCISTA FRANCISCO YAÑEZ

¿Quién es Francisco Yáñez?

 

Francisco Yañez es un conferencista con un amplia experiencia en foros de todo el mundo. Su carisma ha impactado a empresas en más de 20 países.
Invitado especial a los programas de televisión más influyentes hispanos. Escritor prolífico y reconocido Best Seller. Además es Presidente de la Asociación de Conferencistas Hispanos.

El Conferencista de motivación mexicano Francisco Yañez es considerado como uno de los mejores conferencistas del mundo.
Por esta razón a compartido escenario con personajes de la talla de John C Maxwell, Brian Tracy, Chris Gardner y otros grandes gurús.

Es un experto en cambio transformacional, asesor empresarial y personal, ayuda a deportistas de alto rendimiento, empresarios y políticos en todo el mundo.
Usando a través  técnicas y dinámicas poderosas de PNL y capacitación extrema.
Cuenta con Posgrado en Alta dirección de empresas y negocios por el Colegio de Graduados en Alta Dirección.

Obtuvo una Certificación Internacional como Master Practitioner of Neuro Linguistic Programming certificado por Richar Blander
Trabajo junto a Miguel Ángel Cornejo donde co-participaron creando el sistema de la Psicología del éxito -La Luz-

Francisco Yáñez es Productor ejecutivo y Director de la película LA LUZ

 

En esta película –La Luz- Se profundiza en el manejo de la actitud personal de los grandes personajes. Es por eso que con analogías, testimonios e historias
se profundiza en el drama diario de la vida aprendiendo cómo aprovechar las adversidades. Miguel Ángel Cornejo, Dr César Lozano, Josafat Gonzales y Nelly Miranda
presenta una visión extraordinaria para poder desarrollar el potencial internos de los individuos y empresas. Una obra imperdible del liderazgo y la excelencia humana.

Película motivacional
Francisco Yáñez Productor de LA LUZ

 

 

 

Premios y reconocimientos internacionales.

 

En diversas y múltiples ocasiones ha recibido los galardones y reconocimientos más importantes para un conferencista de talla internacional.
el GALARDÓN DE ORO como Mejor Conferencista Motivacional entregado por la Asociación de Conferencistas Hispanos.

Así mismo recibió el reconocimiento como el Mejor Conferencista 2011 por The Latin American Quality Institute El día 20 de Octubre del 2011 recibe un reconocimiento.
Pero el mayor de los premios es el cariño y el reconocimiento de la audiencia.

Conferencista México
Conferencista México

 

franciscoescena3

 

Conferencias de motivación más solicitadas

 

La versatilidad y gran experiencia de Francisco Yañez lo posiciona como la mejor opción para cualquier curso, capacitación empresarial o conferencia.
Todos los temas son readaptados a las necesidades de cada cliente.

Un Gran Cambio

Una experiencia de cambio a través de técnicas de PNl. Conferencia  apta para toda la familia.
Las personas son marcadas por momentos difíciles, pérdidas, traiciones, enfermedades o creencias. En esta conferencia se abordan
estos temas con humor. Permitiendo a los participantes identificarse para finalmente sanarlo. Conferencia divertida, confrontante y muy liberadora.

Jóvenes de éxito vs Jóvenes olvidados

Un conferencista para jóvenes especializado en el manejo de emociones y cambios de actitud. Por que los cambios de valores y sentimientos de nuestros jóvenes
son la base del vacío existencial. Francisco Yáñez es un conferencista de motivación especializado en jóvenes. Que entiende al joven, porque conoce su  psicología
y entiende sus comportamientos. Este conferencista es un experto motivador que lleva a los jóvenes a realizar esos cambios que requieren los jóvenes para encontrarse
consigo mismo y su misión de vida.

La mejor edad para tomar decisiones trascendentales es la juventud. Por eso los invita a la reflexión ¿Qué estudiar? ¿Con quien casarte? ¿Cuál será el plan de tu vida?
Entre mejores preguntas enfrentamos en esta etapa, mejores resultados tendremos en la madurez.Una conferencia súper divertida con
la presencia de un invitado espectacular. El Chilpocles es una marioneta que
animará a los jóvenes con sus chistes y alegría.

Liderazgo de excelencia

 El liderazgo de excelencia es una herramienta poderosa para posiciones de poder.
Reconozca y asimile las características de un líder de excelencia. 

Véndele al inconsciente

 Un buen vendedor es un buen guía emocional. Aprenda cómo se activan los botones del dolor y el placer en el inconsciente.
Analizaremos cómo se utilizan los códigos de programación hipnótica para cerrar en cualquier objeción.

Trabajando en equipo es mejor!

 Los equipos funcionan y funcionan muy bien, cuando cada quien desempeña su papel. En esta conferencia se muestra una serie de dinámicas
que nos enseñan a jugar un rol de equipo donde solo ganan los que hacen con otros.

Su inteligencia y buen humor son descargas gratificantes en cada una de sus charlas. Con un lenguaje pícaro pero respetuoso, es símbolo de alegría
una manera muy diferente para llegar al inconsciente colectivo. Sus manera de enseñar ha impactado a empresas como Disney.

 

 

Francisco Yañez
Francisco Yañez

 

Para contrataciones de este conferencista
Contacto www.seminarios.com.mx
franicsco@seminarios.com.mx
(52) 442 812 69 76
Viajando desde Querétaro