Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

Conferencista motivador en España – Rodolfo La Vega

Conferencista motivador  en España – Rodolfo La vega

Rodolfo la Vega es uruguayo de origen, radicado en España desde hace muchos años. Autodidacta por ansias de crecimiento y deseos de superación,

 

Su gran pasión es transmitir optimismo, confianza y la convicción de que siempre se puede salir adelante a pesar de que a veces no vemos la salida, aunque la tengamos frente a nosotros.

 

Apasionado del coaching por dos cosas: la primera es que se toma como punto de partida el hoy y se trabaja con la mira puesta en las metas futuras. La segunda, que es una muy buena herramienta para ayudar a desarrollar el potencial de las personas.

 

El Mástermind es un coaching grupal que une a las personas y la catapulta de una manera fantástica, por eso insiste en aplicar esta metodología a los equipos de trabajo, porque los resultados se pueden empezar a ver muy pronto, más aún cuando le sumamos PNL, que es la mejor herramienta que para lograr cambios en creencias limitantes y saltar obstáculos psicológicos.

 

La Vega se mueve pasión trabajando con empresas u organizaciones en proyectos que prioricen los valores humanos y el bienestar de las personas. Porque su convicción es que entre todos es posible lograr ser una sociedad más feliz, cuando individualmente lo seamos.

 

Rodolfo dice “Todos los días veo gente que no disfruta de su trabajo, ya sea porque no es su rubro, siente que no está ocupando el puesto/ cargo que le corresponde, o simplemente no se le valora ni se le permite desarrollar su potencial, en definitiva, sufre la Sub- utilización de su talento lo que a veces le lleva hasta la depresión”.

 

En ese plan todos perdemos: la propia persona, la empresa y también la sociedad en su conjunto.

 

Rodolfo La Vega  conferencista motivador en España.

 

Su premisa: ” EL QUE SE MUEVE, SE SALVA”.