Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

Conferencista para contadores – Eduardo González

Califica a este conferencista

Conferencista para contadores – Eduardo González

Contador Público de profesión y conferencista para contadores por vocación.
Más de 20 años en la actividad profesional independiente asesorando a diversas empresas en las aéreas administrativas. Se desarrolla en consultoría, auditoría y paralelamente.

Experiencia

Su profesión durante los últimos 15 años ha impartido cursos, talleres, charlas y conferencias a estudiantes, profesionistas y empresarios con diversos temas que van desde administración de los recursos humanos hasta temas de motivación y superación personal en Nuevo Laredo, Laredo, Tx. Y la región.

Director General de Ser TOTAL Asesores Capacitación Empresarial y Desarrollo Humano. Empresa establecida en Laredo, Texas y a través de ella, los servicios que ofrece son talleres prácticos vivenciales con actividades y tareas específicas.  Conferencista para contadores aplicando conocimientos en la vida diaria. Las conferencias que imparte el Contador González nos lleva a la reflexión emocional con un mensaje de optimismo.

Escritor

Autor del Libro El Registro No Contable de la Contaduría, “Haciendo un Balance de tu Vida” un libro que nos lleva a pensar que estamos cargando y abonando en nuestras vidas y mediante una analogía de algunas cuentas de balance y ejercicios nos invita a busca el tener un equilibrio, un balance en cada una de las áreas de nuestras vidas.

Certificado por la Asociación de Conferencistas Hispanos y Certificado en Life Coaching & NLP. Por Interbrain Coaching Network.

CONTRATAR A EDUARDO GONZÁLEZ

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Díganos de qué se trata su evento -Conferencia, curso, congreso,número de participantes, ciudad

Posibles fechas de su evento