Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

CONFERENCISTA SACERDOTE CATÓLICO “PADRE MEXICANO”

CONFERENCISTA SACERDOTE CATÓLICO “PADRE MEXICANO”
4.4 (88.33%) 60 votes

CONFERENCISTA SACERDOTE CATÓLICO “PADRE MEXICANO”

Mejor conocido como el Padre Mexicano, su misión se dirige a que todas las personas que lo escuchen se motiven en el crecimiento humano, espiritual, en valores, y busquen la felicidad en su vida.

Su retórica se encamina a que sus seguidores se identifiquen como seres únicos e irrepetibles, con una naturaleza intrínsecamente buena, buscando una tendencia innata a la autorrealización.

Como conferencista busca que su público alcance una conciencia plena de su persona que les permita tener una buena relación con ellos y con quienes se rodean.

Su mensaje se encamina en la línea humana y espiritual que hace un reconocimiento triangular entre lo que somos, hacemos y sentimos, identificando la comprensión personal que desemboca en la buena relación con los demás.

El Padre Mexicano busca dentro de sus conferencias que exista una revalorización de lo emocional, lo contemplativo, buscando un equilibrio entre Dios, persona y sociedad en su público que lo escucha.

Formación:

Estudió en el Seminario Interdiocesano Rafael Guízar y Valencia, de la Arquidiócesis de Xalapa.

Etapas de formación: 1 año de Propedéutico (Orizaba Ver.), 3 años de Filosofía (Puerto de Veracruz) y 4 años de teología (Xalapa Ver.).

Un año de servicio en la Pastoral Vocacional Diocesana en la Arquidiócesis de Xalapa.

Durante 23 años de ministerio sacerdotal ha participado en eventos masivos dando temas en relación con valores, motivacionales, de crecimiento personal, espiritual, apoyo a parejas niños, jóvenes y adultos.

En el pasado 15 de agosto de 2016 obtuvo el título de la Licenciatura en Contaduría Pública emitido por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, acreditandolo por unanimidad.

Actualmente se encuentra en el proceso de titulación de la Maestría en Innovación Pastoral realizada en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Se encuentra estudiando la maestría de Impuestos en el Colegio Interdisciplinario de Especialización A.C. en la ciudad de Orizaba, Ver.

De manera alterna también cursa la maestría en Derecho en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

 

Contratar al Padre Mexicano

Obtenga una cotización de este conferencista

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Díganos de qué se trata su evento -Conferencia, curso, congreso, número de participantes, ciudad

Posibles fechas de su evento