Conferencista Mujer experta en Marketing
Conferencista Mujer experta en Marketing

Gran comunicadora visual, asesora de imagen en internet, conferencista en áreas específicas como: marketing visual, marketing en redes sociales y posicionamiento online de negocios locales.

Es una convencida de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser. Trabaja en darle forma a eso, en ver más allá, como si ya ha alcanzado sus sueños, su visión de vida en 5 o 10 años.

¡Somos los que transmitimos! Para tener no solo hay que SER, también hay que parecer. Su propósito no es a corto plazo. Se lo toma muy personal, hay un poco de mística en todo el proceso.

El diseño es más que un acto de espacio, es un acto de mercadeo. Su experiencia en diseño, marketing digital y negocios online le permiten ofrecer una perspectiva integral, más amplia y efectiva, acorde a las más recientes tendencias en plataformas digitales.

Su objetivo es identificar virtudes, patrones repetidos en las personas y estructurar uno que se diferencie, que conecte y sea único para cada individuo, por sus valores, su misión, su forma de ser.

Buscando siempre orientar a las personas a tomar decisiones que les hagan romper sus límites, no porque ella lo diga, sino para que sean conscientes que merecen en serio una vida mejor. A veces lo que te gusta no es precisamente lo que te conviene.

Se considera una nómada digital. Ha trabajado y ha hecho actividad (únicamente) a través de internet desde los 19 años de edad ¡no concibo trabajar de otra manera! 

Website: https://Florpeña.es
Facebook: https://www.facebook.com/MarcaPersonalFlorP/
Twitter: https://www.twitter.com/flormpecasique
Canal de Telegram: https://T.me/tipsdeimageneninternet