Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

Instituto de conferencistas

¿Cómo nace el Instituto de Conferencistas?

 

“Varios años atrás conocí a Miguel Ángel Cornejo, un líder que desde mi primer encuentro con él, me sentí atrapado con su carisma, su palabra envolvente y su conocimiento profundo del tema, me engancho desde el principio.

Este encuentro me llevó a pensar en la influencia personal que cualquiera individuo podría desarrollar si se dedicara a desarrollar las mismas técnicas de comunicación.
Me instruí a su lado, aprendiendo y absorbiendo su conocimiento para modelarlo, hasta convertirme en socio y aliado estratégico en su carrera ascendente y así comenzó la mía como conferencista. Soy un convencido de aprender de los mejores del mundo y así crecer más rápido.

En mi carrera he estado al lado de los mejores oradores de nuestros tiempos y he decidido acortar la brecha para aquellos que quieran dedicarse de manera profesional al arte de hablar en público, como yo mismo lo he hecho , además hasta el día de hoy he capacitado a la mayoría de grandes oradores de nuestros tiempos”.

 

                                                                      Francisco Yáñez Conferencista Internacional.

¿Cómo nace el Instituto de Conferencistas?

 

“Varios años atrás conocí a Miguel Ángel Cornejo, un líder que desde mi primer encuentro con él, me sentí atrapado con su carisma, su palabra envolvente y su conocimiento profundo del tema, me engancho desde el principio.

Este encuentro me llevó a pensar en la influencia personal que cualquiera individuo podría desarrollar si se dedicara a desarrollar las mismas técnicas de comunicación.
Me instruí a su lado, aprendiendo y absorbiendo su conocimiento para moldearlo, hasta convertirse en socio y aliado estratégico en su carrera ascendente y así comenzó la mía como conferencista. Soy un convencido de aprender de los mejores del mundo y así crecer más rápido.

En mi carrera he estado al lado de los mejores oradores de nuestros tiempos y he decidido acortar la brecha para aquellos que quieran dedicarse de manera profesional al arte de hablar en público, como yo mismo lo he hecho , además hasta el día de hoy he capacitado a la mayoría de grandes oradores de nuestros tiempos”.

 

                            Francisco Yáñez Conferencista Internacional.

Muy pocas son las personas que han comprendido que la preparación al comunicar es la llave de la influencia en la política, en las ventas, en la empresa, en los negocios, en el amor, en las relaciones familiares y en todo tipo de relaciones entre personas.

 

Un gran líder primero tiene que ser un gran orador.

En base de este principio se creo el Instituto de Conferencistas que prepara a una nueva generación de lideres de influencia que trascienden en la enseñanza de valores, y principios humanos.

Negocios, ideas, productos, ideales llevados bajo el mensaje de un comunicador eficaz disfrutará de aceptación de las masas.

 

La Asociación de Conferencistas Hispanos a creado un programa integral para nuevos conferencistas. En esta etapa de estudio, el participante atravesará por tres diferentes etapas .

 

1er ESCENARIO, 2da FORMACIÓN HUMANA, 3er NEGOCIO Y EXPANSIÓN

Cada una de estas etapas se conectan e interactúan en la formación integral del prospecto a conferencista internacional.

1er etapa ESCENARIO

 

La formación de la técnica incorpora conocimientos profundos del desenvolvimiento escénico del orador, el uso de técnicas para controlar los nervios, el uso del cuerpo para conectar con las ideas, la estructura de los conceptos, el buen manejo del escenario atrapando al público, el uso correcto de la voz y modulación, etc.

Para encontrar el balance perfecto de un conferencista en escena, se ha desarrollado las 7 reglas de oro para hablar en público como un profesional ® así es como conoceremos esta primer etapa de entrenamiento.

7 Reglas de oro para hablar en público

*Al concluir satisfactoriamente esta etapa el participante obtiene un certificado avalado por la ACH y por la STPP.

 

Cada regla que se presenta incluye retos que ponen a prueba los conocimientos del participante y al mismo tiempo son parte de una formación de conocimientos generales en áreas como psicología, ética, espiritualidad, liderazgo, negocios, etc. ,creando una formación integral en cultura general para el conferencista.

*Nota
La lectura en esta etapa es obligatoria y los aprendizajes serán evaluados por los coaches y expertos que acompañan al grupo.

 

Tiempo sugerido es de 1 año

Estos tiempos varían dependiendo al aprovechamiento y buen manejo de tiempos y agenda de cada participante.

 

Inscripción $49 USD.

12 Mensualidades de $97 CU

O un solo pago de $970 (Incluye inscripción y 12 mensualidades)

 

*Aula virtual del participante

*Manual de trabajo

*Grupo guiado con Coaches y expertos conferencistas.

*Videos y audios de trabajo

*Sesiones en vivo para preguntas

*Librería virtual

*Espacios de integración con otros participantes

*Aquellos que obtengan una puntuación alta en sus créditos serán promovidos como lanzamientos nuevos de la Asociación al mercado internacional.

*Al finalizar se entrega Certificado de Conferencista

 

Regla I

Cómo estructurar una buena presentación.

El arte de contar una buena historia, se basa en una estructura lógica emocional, que permite a un orador atrapar la atención de la audiencia llevando a un buen cierre.

 

Regla II

Hablar sin palabras

Un poder oculto que muy pocos dominan es el lenguaje NO verbal.

Desde oradores, líderes, empresarios, sacerdotes hasta presidentes aumentarían su poder de influencia y conexión con sus seguidores al conocer y aplicar estas técnicas poderosas.

 

Regla III

Vencer el miedo y transformarlo en pasión

El miedo paraliza y congela hasta al más aguerrido pensante. Prepararse ante la batalla con los recursos necesarios es fundamental para un gran orador.

Con lo último en neurociencia podrá usted conocer y aplicar técnicas avanzadas para transformar cualquier miedo paralizante en pasión que conecte con ideas e historias.

 

 

Regla IV

Cómo contar una buena historia

Una de las técnicas mayormente utilizada por los líderes de la historia es el buen manejo de esta técnica. La atención y el aprendizaje desde la imaginación de la audiencia genera una experiencia rica y nutrida en conocimientos y recordación.

 

Regla V

Actuaciones en el escenario

Un buen orador crea un ambiente emocional y lógico que involucra a la audiencia activamente. Conozca cómo puede usted crear un ambiente propicio de aprendizaje y retención.

 

Regla VI

Voz y modulación

Conozca y domine su propia voz.

La voz elocuente al transmitir un mensaje tiene que ser clara, fuerte y directa.

 

Regla VII

Sorprende a tu público

La habilidad de crear sorpresa y contar con creatividad argumental, es una estrategia bien planificada. Aprenda cómo sorprender a las audiencias más complicadas y difíciles.

 

Como Bono GRATIS en esta certificación de conferencistas se incluye

 

II ETAPA FILOSOFÍA Y ESPIRITUALIDAD

 

El ego tiene un trasfondo narcisista que cuando se encuentra de frente ante el poder de la fama y los seguidores es muy peligroso. En esta etapa llevaremos al participante a un encuentro verdadero con una filosofía de humildad y de verdadera vocación dándose al prójimo.

Ya formado el Conferencista hay que pensar en grande y crear un negocio rentable alrededor de su marca personal.

-Un programa de inmersión total para construir la estrategia de negocio como conferencistas.-

 

Certificado por la Asociación de Conferencistas Hispanos

Impartido por Francisco Yáñez el Coach de los Conferencistas y su equipo de Coaches Certificados

 

Una cosa es saber hablar ante un escenario repleto de gente y otra muy distinta es saber llevar una carrera exitosa en el mercado de la formación. La diferencia entre un buen orador y una celebridad de los escenarios son los resultados económicos entre ambos, aquí aprenderá cómo aumentar sus ingresos con una estrategia integral de pasos.

Este es un modelo probado y comprobado para muchos conferencistas que ahora viven con libertad financiera.

 

El ser un conferencista se ha convertido en una profesión rentable, sin embargo como toda empresa, requiere de una estrategia sólida, probada y clarificada. El programa de inmersión total Celebrity Speaker® le brindará las herramientas para convertirse en un producto rentable como conferencista internacional.

 

Plan académico

 

El plan de entrenamiento Celebrity Speaker ® consta de diez módulos estratégicamente diseñados por el coach de los conferencistas Francisco Yáñez promotor y representante de conferencistas TOP.

Una inmersión profunda al plan de negocio para convertirse en una celebridad rentable en el mercado internacional.

COMO CREAR UNA EMPRESA RENTABLE DE CONFERENCISTA

Un conferencista sabe que su marca personal es su nombre y define su prestigio, así que le enseñaremos cómo construir una reputación valiosa y tener ganancias jugosas en el negocio de la capacitación y formación humana.

1-Cómo ser contratado como conferencista.

 

*En este módulo aprenderá cómo aparecer enfrente de los compradores de eventos internacionales.

*Manejo de contratos y anticipos.
*Manejo de agenda.
*Cuánto cobrar.

*Cómo cobrar.
*Servicio al cliente.
*Cómo diseñar su perfil en www.conferencistas.org
*Estrategias para incrementar contrataciones.

 

2-Una máquina automatizada para vender conferencias, cursos, talleres

 

*Conferencias en línea y presenciales.

*Cómo diseñar sus propios eventos.

*Cómo promocionar eventos.
*Venta de boletos.
*Seguimiento pos venta.
*Agenda de eventos.
*Check List del evento.
*Seguimiento pos evento.

 

 

3-Definiendo el GPS del conferencista.

 

*El modelo de negocio del conferencista depende de cuatro pilares

a-Dejarse comprar
b-Aprender a vender como celebridad
c-Crear productos y comercializarlos
d-Organizar eventos internacionales.

4-Cómo crear productos.

 

*Mercado objetivo
*Tipos de productos
*Herramientas de desarrollo

*Venta y comercialización

 

5-Cómo escribir tu primer libro Best Seller.

 

*Buscar escaleras literarias.

*Escribir como escritor no como conferencista

*Encontrar un dolor.

*Ejercitando el tono y ritmo de la escritura.

*Comenzar el ejercicio de construcción.
*Título anzuelo.
*Planificación.
*Índice

*Ontologías

*Plan estructural para escribir

*Ambientación

*Editoriales

*Promoción

*Firma de libros

 

 

6-Cómo tener presencia en los medios.

 

*Estrategia de medios.

*Prensa escrita.

*Aliados estrategas.

*Radio.

*Colaboraciones en Televisión.
*Estrategias en línea.

 

7-Herramientas para hacer viral tu marca personal.

 

*Manejo de redes sociales

*Video
*Imágen

*Grupos de Facebook

*Whats app

*La importancia del video

*Creando un Podcast

*Creando contenido Youtube y ser partner

 

8-Creando contenidos virales.

 

*Principios para que un contenido sea viral.
*Análisis de contenidos
*Herramientas
*Guiones

*Edición desde el celular.

*Telepronter

*Guiones auditivos
*Ayudas visuales

*Escenarios

*Iluminación

*Cámaras

9-Producción y venta de eventos internacionales.

*La tipología de eventos

*Buscando dolores del mercado

*Los eventos temáticos

*Proyección presupuestaria

*Seleccionando la plaza

*Foros

*Patrocinios

*Mejores fechas

*Promociones y paquetes

*Venta de tickets y comercialización

*El equipo auxiliar

*Reuniones de seguimiento

*El check List del evento

*Balance final y cierre

 

10-Posicionarse como el #1 en tu nicho.

 

*Reconocimientos como conferencistas

* Speaker Summit

* Contagio de credibilidad

*Conviértase en pez grande en pecera chica

*Compartir y el escenario

*Marketing profesional en línea para conferencistas.

*Ayude a millones y viva con congruencia

 

Tiempo sugerido de 1 año

Estos tiempos varían dependiendo al aprovechamiento y buen manejo de tiempos y agenda de cada participante.

 

Inscripción $59 USD.

10 Mensualidades de $99 CU

O un solo pago de $890 (Incluye inscripción y mensualidades, ahorra 159 usd )

 

*Aula virtual del participante

*Manual de trabajo

*Grupo guiado directamente por Francisco Yáñez el coach de los conferencistas.

*Videos y audios de trabajo

*Sesiones en vivo para preguntas

*Espacios de integración con otros participantes

*Aquellos que obtengan una puntuación alta en sus créditos serán promovidos como lanzamientos estrellas de la Asociación al mercado internacional.

*Espacios para crear estrategias y alianzas con otros conferencistas.

 

Paquete Certificación + Celebrity Speaker

Un solo pago $1490.00 Ahorro real de 370 USD

Además usted garantiza cualquier aumento de precios o falta de espacios y su formación será continua.