
Karyme Lozano una reconocida estrella internacional de televisión, seleccionada por tres ocasiones por la revista People como una de las 50 más hermosas personas.
Sus telenovelas de gran éxito se han emitido varias veces en numerosos países de todos los continentes, contribuyendo a una base de fans de más de 100 millones en todo el mundo.
Karyme es la única estrella que aparece simultáneamente en un papel principal en dos telenovelas en horario estelar, El Manantial y Niña Amada Mía, un evento único en la historia de Univision.
Karyme Lozano también coprotagonizó la película Por mayor gloria, interpretando el papel de Doña María del Río de Sánchez, madre del Beato José Luis Sánchez del Río.
Karyme es una diligente defensora pro-vida que trabaja con el Guadalupe Medical Center en Los Ángeles y ha ayudado significativamente a muchas mujeres jóvenes a darse cuenta del valor de los bebés dentro de sus úteros.
Conferencista prolífica que puede relatar su fe de una manera comprensible y fácil de identificar. Su experiencia de alejarse de Dios seguida de su viaje a casa, además de las pruebas y tribulaciones que ha encontrado en el camino como resultado de ser una discípula de Jesús, hace que su testimonio sea extremadamente sincero y convincente.
Karyme es una oradora excepcionalmente inspiradora que se conecta naturalmente con todos los que encuentra.