Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

Motivadora Mexicana Ciega Angélica Lenz

Motivadora Mexicana Ciega Angélica Lenz

Una incapacidad que la llevó a desarrollar una actitud extraordinaria, ver desde el alma y conectar con el corazón. Angélica a pesar de su impedimento visual ahora nos enseña a ver la vida con la filosofía del amor.

Una conferencista profundamente intelectual que conecta desde el momento que pisa el escenario. Con un carisma profundo inspira y provoca.

Su presencia irradia el mismo amor con el que habla y su ternura femenina nos mueve a la reflexión y a el cambio de actitud.

Angélica Lenz nació con una rara enfermedad degenerativa – Muy extraña – que desde temprana edad le provocó la pérdida gradual de la vista y desde muy jovencita cayo en la oscuridad total convirtiéndose legalmente en ciega.

¿Cómo sería enfrentar una nueva realidad desde la ceguera?

¿Es posible volver a ser feliz?

¿Cómo salir adelante de una adversidad cuando lo has perdido todo?

Además de orientar de manera particular a personas que se enfrentan a esta pérdida, Angélica también ha logrado canalizar los aprendizajes de su experiencia para impactar e inspirar a muchas más personas, convirtiéndose en una extraordinaria conferencista motivacional.

En su deseo de querer ayudar a aquellos que se enfrentan a una condición desfavorable de la vista y sus familiares, Angélica escribió el libro El reto ante la pérdida de visión, se certificó como coach internacional por la ICC (International Coaching Community) y obtuvo un posgrado en “Análisis Existencial y Logoterapia” por parte de la GLE International (Sociedad Internacional de Logoterapia y Análisis Existencial de Viena).

Cuenta con la Certificación Internacional como conferencista por la Asociación de Conferencistas Hispanos.

Además de orientar de manera particular a personas que se enfrentan a esta pérdida, Angélica también ha logrado canalizar los aprendizajes de su experiencia para impactar e inspirar a muchas más personas, convirtiéndose en una conferencista motivadora mexicana de alto nivel.

Al compartir su experiencia, Angélica no solo logra encender una luz en el camino de aquellas personas con alguna debilidad visual y sus familias, sino en cualquiera que requiera una motivación para superar alguna adversidad y cumplir sus sueños.

Con su conferencia, Angelica invita a quien la escucha, a sentirse agradecido y reflexionar sobre distintos temas, por ejemplo:

  • La importancia de ser resiliente y superar las adversidades

  • El valor de darle un sentido a su vida

  • La importancia de transformar los obstáculos en retos

  • El valor de reconocer sus propias capacidades y utilizarlas para servir a los demás

  • El poder de la voluntad y la importancia de creer en uno mismo

 

…y un sinfín de aprendizajes que ayudan a entender que todos tienen el poder de encender y ser una luz, incluso en los momentos más oscuros.

Seguramente está conferencista motivara y moverá al público a encontrar respuestas poderosas.