Saltar al contenido
Asociación de Conferencistas Hispanos

ROSSANA TAMAYO- CONFERENCISTA Y MASTER COACH EN SANIDAD EMOCIONAL

ROSSANA TAMAYO- CONFERENCISTA Y MASTER COACH EN SANIDAD EMOCIONAL
4.5 (90.77%) 26 votes

Best Seller de “Libera tu Paz” 7 pasos para crear éxito en todas las áreas de tu vida. Fundadora del Movimiento global Unleash Peace Global Movement y Unleash Peace Retreats.

¿Quién es Rossana Tamayo?

 

Rossana Tamayo, es conferencista y Master Coach Instant Miracle Healing. Ayuda empresarios dueños de negocio que están estancados y no pueden lograr avanzar, a crear la vida que tanto desean.

Dos infartos cerebrales, cáncer y lupus, todo esto fue suficiente para que Rossana lograra conectarse con el don de la sanidad.

Una lucha constante por salir de la adición a la medicina. Busco incansablemente otras alternativas que le ayudarán de manera natural a vencer el Lupus, el cáncer y volver a ser una mujer sana.

Fue así como ella misma después de muchos cursos y estudiar profundamente la nutrición holística, ayurveda y la Medicina Energética, cambiar su estilo de vida, perfeccionó, íntegro y combinó diferente técnicas de sanación para crear un sistema de sanidad emocional abarcando el área espiritual, físico y mental con el que ella misma logró sanarse de lupus y cáncer en solo dos años.

Rossana encontró su propósito y el llamado a ayudar y transformar vidas, a través de la Sanidad física y emocional que ella misma tuvo que pasar.

Después de este proceso, la vida le mostró que ella tenía las capacidades para ayudar a otros a sanarse. Rossana encontró su propósito y el llamado a ayudar y transformar vidas, a través de la Sanidad física y emocional.

Y ha sido así como paso a paso, se han abierto las puertas de una manera increíble, para ella poder ayudar a otros sin esfuerzo. Ahora lo hace por medio de sus conferencias y talleres.

Capacitación con Rossana Tamayo

 

Algunos de los talleres y conferencias más solicitados

Talleres

Toma el control de tu vida y Reinvéntate.
Para lograr reinventarte y tomar el control de tu vida, vencer los miedos y dudas, limpiar el camino para mejorar tu vida.

Prosperidad Ilimitada.
Para ayudarte a crear abundancia en cualquier

 

Programas de Coaching

Transforma tu vida, Transforma tu Negocio.
Experimentas la Libertad de tus sentidos después de una Transformación milagrosa que te acercará a la visión más extraordinaria de tu vida . Trabajaras en los cinco pasos de la transformación. Clarificar tu visión y dirección Planificar tus acciones. Mejorar tus destrezas y obtener herramientas para obtener los resultados. Optimizar tus medios y quitar todo bloqueos para que el éxito sea más fácil. Desarrollar y dominar tus dones, talentos, y habilidades.

Programa de Crecimiento rápido de negocios.
Trabajaras en la fórmula de un CRN y la Fórmula de Éxito. Plan de acción estratégico. Desarrollarás el conjunto de habilidades claves para un CRN Domina el fracaso oculto #1 para el éxito de los dueños de negocios La mente del propietario de un negocio de millones de dólares.

 

!Vive una experiencia de Sanidad!

Formación profesional

Alguna de sus certificaciones y diplomas.

Certificado de conferencista otorgado por la Asociación de Hispanos, Certificado por Francisco Yañez. New York
● Certificado de Master Coach, Entrenamiento Profesional, Certificado por Michael Mickelsen. Global Coach,Healer. CA
● Certificación de Coach de Éxito. Entrenamiento Profesional. Certificado por Christian Mickelse.CA ● Certificado de Big Money Businesses Coach Program, Entrenamiento Profesional, Certificado por Christian Mickelsen.CA.
● Certificado Instant Miracle Healing, Master Coach, Professional Training. Certificado por Christian Mickelsen.CA
● Certificado Ultra High Frequency Energy Healing Master Coach. Professional Training. Certificado por Christian Mickelsen.CA
● Certificación Peace Process Master Coach, Profesional Training, Certificado por Christian Mickelsen.CA
● Certificado Energy Medicine Mastery, Certificado por Sheevaun O’connor Moran. CA
● Diploma en Comunicaciones, Certificado por Kelvin Quintanilla. NY
● Certificado de Presentación TV & Radio Por Taller Rengifo (John Rengifo)

 

Premios y reconocimientos

Ha recibido la proclamación & mención honorífica de conferencista otorgado por el Condado de Suffolk, New York por Legislador Samuel Gonzalez Así mismo recibió una mención honorífica otorgado por la Cámara de Comercio Peruana Americana del condado de Nassau. New York por el County Executive, Laura Curran.

Testimonio

Historia de Yohanna .
Mi nombre es Yohanna Guarin. Soy una profesional de 36 años de Nueva York. Siempre me interesó la salud y ayudar a los demás, por eso elegí una carrera en el campo de la medicina. Conocí a Rossana Tamayo hace aproximadamente dos años en una feria de salud en East Hampton. Mientras estábamos hablando, me preguntó qué es lo que hago. Le dije que trabajaba en el hospital de Southampton mientras asistía a la escuela. Básicamente el trabajo y la escuela me consumían y tenía problemas para concentrarme en mi propia vida. Mi enfoque estaba en la familia y todos los demás excepto yo mismo. Ella me explicó que podría ayudarme usando una técnica llamada “proceso de paz” y sanidad, emocional yo le dije que me interesaba y nos reunimos al día siguiente. ¡El proceso de paz de Rossana fue exitoso! Después de su Sanidad me sentí empoderada. Ahora estaba completamente abierto desde adentro. Estaba más confiada y concentrado que nunca. Ella tiene un don natural para sanar y ayudar a otros. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que pueda estar luchando en cualquier área de su vida. ¡Ella ciertamente me ayudó y ella también puede ayudarte a ti! ¡Gracias Rossana! – Yohanna Guarin

Historia de Joseph.
Hola, mi nombre es Joseph Ferentz! Soy un hombre de 35 años de Nueva Jersey. Como la mayoría de las personas, vivir una vida feliz positiva es mi prioridad número uno. Desafortunadamente, mantener ese impulso puede ser un reto. Es por eso que participar en comportamientos positivos siempre ha sido esencial para mi felicidad. El ejercicio de mi cuerpo me ha mantenido algo arraigado a lo largo de los años. Pero lo que no estaba haciendo era mi salud emocional. Como la mayoría de los niños, crecí en un hogar disfuncional. Mis dos padres son adictos a la heroína. Mi padre no siempre estuvo ahí. Estábamos sin hogar muchas veces y pasamos por muchas dificultades como familia. Lamentablemente todavía hoy pasamos por ellos. Recientemente, mi madre fue encontrada muerta por una sobredosis de pastillas

Finalmente sucumbiendo a años de adicción. La vida ha sido muy dolorosa y desafiante por decir lo menos.

Siempre manejé mis emociones a través de comportamientos positivos como la música, el ejercicio, el dibujo y la escritura, todo lo que me ayudó a mantenerme libre de la negatividad en mi vida. Pero a medida que crecí, la vida se volvió más desafiante emocionalmente para mí. Estos puntos de venta positivos ya no eran suficientes para mantenerme libre. Fui feliz por fuera pero atormentada por dentro.

Luché constantemente con pensamientos de suicidio, pero nunca pude hacerlo porque sabía que aquellos que me amaban serían heridos. Así que en cambio me volví hacia las drogas y el alcohol. Comencé a abusar de los que amaba. No me amaba en absoluto. Profundamente preocupada por mi bienestar, una amiga mía me recomendó que buscara ayuda profesional de alguien que conociera y esa persona era Rossana Tamayo. Mi amiga le había contado a Rossana mis luchas y me había llevado a verla para Sanidad. Una “Sanidad espiritual” por así decirlo. Estaba más que desesperado por eliminar la negatividad en mi corazón y, afortunadamente para mí, el Proceso de Paz de Rossana hizo precisamente eso. Después de mi Sanidad, sentí como si me hubieran quitado un peso del pecho. No podía creer cómo al instante sentí alivio. Me sentí libre del dolor. Fue el 2 de octubre de 2017. Nunca olvidaré esa fecha porque ese fue el día en que comencé a vivir mi vida. No puedo agradecerle lo suficiente a Rossana por su ayuda. ¡Ella literalmente cambió mi vida para siempre! La recomiendo a todos! Lea su historia. ¡Lee su libro! Mirar hacia arriba Esta mujer es absolutamente increíble. Póngase en contacto con ella hoy! Muchas gracias por ayudarme. ¡Ahora puedo seguir ayudando a otros también! Rossana eres la mejor!

 

Para contrataciones Rossana Tamayo
1 (516) 660-9387 www.rossanatamayo.com