EXPERTA EN FELICIDAD Y DESARROLLO HUMANO – BETTINA FLORES

Bettina es una conferencista experta en felicidad y desarrollo humano,  apasionada de la vida y de la transformación en la vida de las personas. Experta en temas de desarrollo humano, psicología positiva, felicidad y éxito. Sus conferencias llenas de pasión y energía, profundas y dinámicas, generan cambios significativos en su audiencia.

Bettina Flores es una conferencista internacional que se mantiene en constante actualización, por lo que sus talleres y conferencias generan cambios significativos en las personas y organizaciones. Sus presentaciones se caracterizan por un toque ameno y práctico, sin dejar a un lado la profundidad de sus temas. Especializada en mujeres y temas que atañen las necesidades de la mujer actual.

La ciencia ha demostrado que incrementar los niveles de bienestar y felicidad en las personas incrementa también sus resultados y su productividad. Bettina trabaja en el desarrollo del SER, impulsando a las personas a elevar su estándar de vida en las diferentes áreas.

Certificada como conferencista internacional por la Asociación de Conferencistas hispanos, Maestra en Desarrollo Humano, con Diplomado en Psicología Positiva y Diplomado en Programación Neurolingüística.

Conferencias de Bettina Flores:

“7 Hábitos para la Felicidad”

“Primero Ser, después Vender”

“Padres felices, hijos también”

“7 pasos para aumentar tu autoestima”

“Ser mujer… y ser feliz”

CONFERENCIA PARA JÓVENES: “Date like, y vive cool”

Talleres:


Taller de Éxito y Felicidad: “Llevando mi vida al siguiente nivel: PROYECTO DE VIDA”

“S.O.S. Mujer al rescate de su ser”

Testimoniales:


“Muchas gracias Bettina, por despertar en mí ese deseo de progresar, de ser mejor cada día. Por todos los conocimientos que me llevo en este excelente curso de superación personal. Muchas felicidades.”

“De este taller me llevo herramientas para primero que nada mejorar como persona, para poderlo transmitir a las que no se rodean, tanto en casa como en el trabajo, me llevo además retos para alcanzar metas específicas que tengo y poder alcanzar mayores niveles en las áreas de la rueda de la vida”

“Me llevo una sacudida a los sentimientos más profundos, un cambio a la perspectiva de quien soy, pero, sobre todo, ¿A dónde voy? Creer, tener fe y disfrutar de la vida con un cambio de hábitos maravillosos para poner en práctica. Gracias por la aportación al rumbo que quiero y decido para mi vida.

“Me llevo un camino claro para ser feliz. Solo está en mí el recorrerlo, solo de mí depende mi felicidad. Muchas gracias por la conferencia Bettina, aclaraste muchas dudas que tenía en mi vida”

Scroll al inicio